FormulaTV Foros

Foro Aída

Ainhoa está salvando estos capítulos de Aída

#0
Akonmj
Akonmj
14/05/2012 13:13
Llevando cerca de 30 capítulos esta temporada, es la única trama que hace que Aída no caiga en la monotonía y aporta una gran fescura. Me encanta esta trama y me encanta Manuela Velasco, da gusto verla actuar, además de que esta de muy buen ver je,je. A ver como es la trama ahora que Ainhoa sabe los sentimientos de Luisma.

El capítulo de ayer no estuvo mal, pero tampoco fue para tirar cohetes.
#1
davidseries
davidseries
14/05/2012 14:00
Claro.Es que Ainhoa da frescura y protagonismo a Luisma...Que es lo que le hacia falta a la serie.
#2
Akonmj
Akonmj
14/05/2012 14:36
Sí, de hecho me alegro mucho de ver a Luisma otra vez enamorado, pues desde que lo dejo con Paz no levanta cabeza. Será curioso ver la situación que surja al volver Paz. Y estaría bien que Edu apareciese, pero como Eloy Azorín esta en Gran Hotel, pues complicado.

También sirve esta trama para que deje de hacer el subnormal con el barajas, aunque ahora que este último es fijo, creo que da más el coñazo :/
#3
davidseries
davidseries
14/05/2012 16:54
Menos mal que en este último no salió...
#4
Noemi88
Noemi88
03/08/2012 10:16
Ainoha no salva nada , no se salva ni ella, sale en youtube presentando el plato de aida y casi todos los comentarios que tiene por debajo son malos para ella,no se si lo habeis leido¡ casi todos reclamando la vuelta de paz ,paz con todo lo mala que se a vuelto trasmite mucho mas que ella y emociona mas que ella, y perdon por si alguien no le a gustado este comentario ,solo es mi humilde opinion
#5
davidseries
davidseries
03/08/2012 12:39
Pues yo creo que Ainhoa hace a Luisma (y hará a Paz) ser mejores personajes.No se como,pero ella los va a unir de nuevo.
#6
Akonmj
Akonmj
03/08/2012 16:57
No salvará nada para ti, pero para mí sí, es lo que tiene las diferentes perspectivas.

Si he llegado ver capítulos de los últimos emitidos, ha sido por ella.
#7
Noemi88
Noemi88
04/08/2012 09:32
Me parece muy bien que opines asi para eso estamos para intercambiarnos opiniones , espero verla un poco mas ,,,saludos,,,
#8
msglqsa
msglqsa
17/09/2012 16:51
Ni Manuela Velasco es buena actriz ni mucho menos esta salvando Aída

Que se valla Ainhoa y que vuelva Paz¡¡
#9
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 18:20
Para pava Soraya, aunque eso sí, tiene una bondad admirable
#10
davidseries
davidseries
17/09/2012 21:01
Ainhoa y Paz son compatibles...espero que el triángulo resucite la serie.
#11
Akonmj
Akonmj
17/09/2012 22:12
+1 davidseries, ojala se quede en más capítulos Manuela Velasco.
#12
JOSHFM
JOSHFM
18/09/2012 11:16
+1 noemi88 y +1 msglqsa Ainhoa no está salvando nada; es más, su personaje cae chocante y hace que Luisma no se exprese con libertad algunas ocasiones; y sí, el barajas es subnormal y cansino, pero sólo sale algunas veces, Ainhoa seguro que se marcha cuando llegue Paz, no tiene nada que hacer, es el amor de su vida (Luisma) y de su infancia...
Además, a Manuela le va más el drama o el horror tipo REC, Aída le viene grande, con actores cómicos consolidados, y con toda sinceridad, yo veo la serie para echarme unas risas, y con Ainhoa estoy muy serio, es más, con una escena en la que sale la Macu, el Barajas y el Luisma me parto más la caja, eso seguro.
#13
davidseries
davidseries
18/09/2012 12:22
Yo me rei bastante con algunas tramas de Ainhoa (cuando es contratada para Aidalai,cuando piensa que Chema es retrasaito,incluso la trama de los pedos).Lo que me gusta de Ainhoa es que,al igual que Macu y Paz,hace al Luisma mejor personaje.Todo lo contrario que Barajas...que baja rapidamente el nivel y calidad de la serie y hace al Luisma más tonto...
#14
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 13:00
Para mí el barajas es tan retrasado, que comparas, y Luisma parece un pitagorín (ya no pega lo de el Luisma es tonto)
#15
davidseries
davidseries
18/09/2012 13:33
Ya lo que queria decir es que arrastra a Luisma a tramas chorras...ciertamente Barajas es demasiado subnormal.
#16
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 13:46
Totalmente de acuerdo. Para mí una de las cagadas de los últimos capítulos, fue poner al barajas como fijo. Una serie que tira mucho de secundarios tiene que tener cuidado si quiere hacerlos fijos.
#17
Ryo
Ryo
18/09/2012 15:29
La trama de Barajas y Luisma del "fin del mundo" es de lo peorcito de la serie, ahí ahí con las tramas chorras de Paz y la de la mosca de Chema.
#18
davidseries
davidseries
18/09/2012 16:18
Cuando vi el capítulo del fin del mundo me dieron ganas a mi de que llegase de verdad XDD