FormulaTV Foros

Foro Aída

No puedo con Soraya!

#0
CR9615
CR9615
22/05/2012 15:46
Madre mía, pero qué tontita que la han puesto!!!!! Siempre consigue ponerme de los nervios, cada capítulo que pasa se supera a sí misma, y el otro día me puso de los nervios cuando no paraba de reírse en el vídeo. Madre mía, es que si aún me hiciera gracia... pero es que ni eso, al contrario, me parece de lo más ridícula. Si hay una persona en el mundo que sea igualita a ella en la serie, por favor, espero no cruzármela nunca o sino me pego un tiro. Esto sonará un poco radical, pero es que yo no la aguanto, no puedo con sus grititos todo el día, cada frase (o mejor chillido) que pronuncia es una tortura para mis oídos, y ese vocabulario que me usa... "gilipichis"? "chemiski"? Estamos locos o qué? Yo pienso que en una serie cada personaje cumple con una función, así como hay personajes que su sóla presencia ya causa risa, hay otros que por mucho que se esfuercen no valen para hacer reír, eso no les pega... Por ejemplo Soraya. Pero este post no es para criticar eso, simplemente que sus grititos y forma de hablar es que no los aguanto, me resulta muy muy pesada, cuando era nueva en la serie me parecía una chica bastante guapa (más que la Lore incluso), pero es que ahora ni guapa la veo, su imagen es la de una señora insoportable dando grititos.

Hasta hace que el personaje de Chema haya perdido bastante gracia, me reía más con él cuando estaba soltero, o cuando estaba con Aída, incluso podrían haber dejado a Marisa unos capítulos más (la trama Soraya-Chema-Marisa estaría bien), pero es que verlos a los dos juntos... hasta Chema se parece cada vez más a ella, eso no me gusta.

Por cierto, un poco patética la trama de la mosca del último capítulo, es que yo creo que Chema en ese capítulo parecía más tonto que el mismísimo Barajas, madre mía, podían habérselo currao un poco más.

En definitiva, dennos buenas tramas y por favor Soraya, NO GRITES MÁS QUE ME VAS A DEJAR SORDO!
#1
T- Bag
T- Bag
22/05/2012 19:21
Estoy de acuerdo en TODO, creo que nunca he estado tan de acuerdo con alguien en formulatv. Es que te leo y es como leer mi pensamiento xDDD. Yo tampoco puedo con ella, cada vez que habla me deprime y al igual que tú, pienso que Chema pierde mucho estando con ella.

Los primeros capítulos que salía no era tan estúpida, ni hablaba de esa forma tan rara, se ha ido volviendo gilipollas con el paso de cada capítulo. No las aguanto ni a ella, ni a su hija.

Debo decir que el hecho de que no la veamos guapa tiene que ver con su moño, si se lo quitase, estaría bastante guapa, pero ya ves.

En fin... Lo dicho, que no puedo estar más de acuerdo contigo.
#2
alexal
alexal
22/05/2012 20:29
totalmente de acuerdo sobretodo con la critica a la trama de la mosca y lo peor de todo es que era una de las tres principales tramas del capitulo como aida siga sacando esas tramas tan ridiculas empezara a sobrar en la programacion de los domingos por la noche
#3
LauraF
LauraF
22/05/2012 21:02
Yo cuando sale Soraya me dan ganas de cambiar de canal,no la aguanto.....
#4
JOSHFM
JOSHFM
23/05/2012 12:21
Siento que difiera con vosotros, pero a mí Sorayita me encanta, le da ese punto infantil y mimosín xD
Sabiendo el coeficiente de los García y de su cultura, no es de extrañar la personalidad de Soraya. Aída inculta; Lore salida y choni; Luisma entre las drogas y los genes, tonto; Jonathan chorizo, salido e inculto... y Soraya, pues inculta, infantil y nunca nunca dice tacos.
Es verdad que en las primeras temporadas parecía menos tontita, quizás los guionistas decidieron que debía parecerse a los demás García??
Lo que no entiendo es lo que ve en Chema; es verdad que es intelectual y buen tipo; pero entre los 20 años de diferencia y la calvicie, más bien con lo tontika que es la vería con una mole de estrógenos sin cerebro.
Sorayita, gilipichis CHEMUSKI xDDDDDDD :S
#5
JOSHFM
JOSHFM
24/05/2012 11:57
Totalmente de acuerdo contigo MaiteRodgar
SORAYISTA 4EVER
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2012 15:40
A mí si me gusta Soraya, más que cuando llegó, que era una especie de Aída II sin gracia. La mejor etapa de la serie, en mi opinión, no es el romance de Chema con la hija de Aída O_O.

La mejor etapa de la serie, hace ya años y temporadas que ya pasó.

A ver si vuelve Marisa (ojalá, leí malas criticas hacia Lola Dueñas, pero a mí sí me gustó), le come la cabeza a Soraya y ésta rompe con Chema... que al principio está bien, pero después de 300 capítulos me gustaría verlos separados.
#7
iusn1741
iusn1741
24/05/2012 18:46
Para mi la mejor etapa de la seria desde que esta soraya es la temporada 7-8 porque no era tan "blandita" como ahora y las risas eran de verdad que es otra cosa de la serie con la que no puedo. Esas risas enlatadas me quitan las ganas de reirme.
#8
charlie24
charlie24
25/05/2012 00:31
Veo que no soy el unico que piensa lo mismo de este persona jejeje. La quieren poner de tan pijita y tan tonta, que la hacen demasiado. Cuando se pone que si "chemi" que si no sé qué... Ufffff... Con lo bien que lo hacia en "Escenas de Matrimonio" esta chica y ahora... Encima ese estilismo que le pone a veces, que no le queda nada bien. Solo me gusta el capitulo en el que Mauricio monta una piscina en el barrio, ahí no sé que le hicieron pero iba guapisima
#9
CR9615
CR9615
25/05/2012 17:12
Josh, no sé en qué ves que se parezca a los García, porque a mí se me parece mucho más a los Martínez. Si los García por naturaleza son unos buitres, que en cuanto ven la oportunidad de aprovecharse de algo o alguien no se lo piensan, aparte que cuando quieren decir un taco no se cortan un pelo, también son vagos, irresponsables... sin embargo Soraya es todo lo contrario a eso. Precisamente lo raro es que sea de los García... no veo que se parezca a ninguno de ellos en nada, se me hace raro verla ahí con el resto de su familia, sin embargo cuando está con Chema y Fidel sí la veo en su ambiente, con ellos sí que pega bastante (aunque mantengo lo de que me gustaba más Chema antes de estar con ella).

En fin, yo sigo viéndola bastante tontita, y ya cansa, para hacer el tonto mejor hacerlo bien. Y esas palabrejas, en fin, me pone de los nervios. Y más que una chica jóven parece lo contrario, entre ese horribe moño que le han puesto (tienes mucha razón T-Bag) y luego todo el día llamando la atención a todo el mundo por cualquier tontería, y con esos chillidos que me pega, vamos, es que parece una señora, eso sí, una señora tontita, es que se me hace más pesada...
#10
CR9615
CR9615
25/05/2012 17:16
Y eso de que la quieran poner de pija, vamos, si es eso creo que la han cagado pero bien, al menos las pijas que yo conozco no son ni la mitad de pesadas que esta señora, y tampoco suelen hablar tan raro.
#11
Simpsons666
Simpsons666
26/05/2012 00:03
A mi Soraya me encanta! Me parece que empezó muy floja y ha ido evolucionando mucho su personaje")
#12
ichis
ichis
26/05/2012 01:35
Yo creo que le falta naturalidad,a veces es graciosa pero ser la pareja de chema no pega ni con cola,casi mejor la veo con barajas jaja
#13
msglqsa
msglqsa
26/05/2012 15:20
A mi si que me gusta Soraya, me rio mucho con ella, sobre todo cuando manipula a Chema. Es verdad que en los primeros capítulos en los que salió, no hacia gracia. Además era mucho más estirada que ahora. Los ''grititos'' que a vosotros os irritan (por lo que he leido) a mi me hacen partirme de risa, de verdad, pero, para gustos los colores.
#14
javitxu71
javitxu71
28/06/2012 14:16
A mi el personaje me gusta pero tengo que reconocer que sus gritos son una auténtica tortura para mis oídos. No creo que exista persona en este planeta que no se irrite con esos gritos penetrantes que te taladran los oídos. Debería tratar de reducir o mejor aún eliminar esos gritos.
#15
cristiancuqui
cristiancuqui
30/06/2012 14:43
Y a mi que esta mujer me encanta, con sus gritos y todo lengua cool
#16
JOSHFM
JOSHFM
04/07/2012 19:03
cr96, es verdad, todos los García son vagos, claro y Aída ,¿qué? que trabajaba como una mula. Y si crees que con Chema y Fidel, Soraya congenia, es que no has visto la serie completa; porque no tiene cultura, no lee libros, no coge sus chistes... vamos que 100% de afinidad. Antes congenia con Mauricio que con los Martínez.