FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Soy la única que no aguanta a Ainhoa?

1 2 Siguiente
#0
msglqsa
msglqsa
26/05/2012 16:10
Desde que vino Ainhoa, el personaje de Luisma se ha hechado a perder, ahora Luisma siempre esta decaido y triste (cuando antes no habia casi nada que le quitara la sonrisa)

Pero esta no es la única razón de que no me gusta Ainhoa, tanto el personaje como la actriz son malísimos y su personalidad tan ''pava'' me irrita, de verdad cada vez que sale me dan ganas de cambiar de canal .
¡¡¡Por favor hechar a Ainhoa¡¡¡ ¡¡y que vuelva el Luisma de antes que siempre estaba contento¡¡¡¡
#1
Simpsons666
Simpsons666
26/05/2012 18:42
No, no eres la única! No me gusta para nada!..
#2
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 00:35
A mí me encanta, de hecho es lo que le esta dando vidilla ahora mismo a Aída, si no fuese por ella, vería todavía menos capítulos. Es la que salva los episodios.
#3
msglqsa
msglqsa
27/05/2012 13:39
Claro que, yo siempre lo digo, para gustos los colores, tambien hay gente no aguanta a Soraya, sin envargo a mi si que me gusta.
#4
Sebasrd27
Sebasrd27
27/05/2012 18:18
A mi todavía no me termina de convencer, pero creo que los actores necesitan un tiempo de adaptación al papel que hacen. Soraya al principio no me gustaba, la veía fuera de lugar respecto al resto de personajes, pero poco a poco fue ganando enteros y ahora me parece genial, con su personalidad super inocente y tontita, pero con un carácter muy fuerte que sale cuando menos te lo esperas XD
No se si Ainhoa me terminará gustando, pero bueno, por ahora no me desagrada del todo.
#5
camilobueno
camilobueno
27/05/2012 23:43
a mi no me convence espero que vuelva la mejor pareja luisma y paz de una vez!!!
#6
esport69
esport69
28/05/2012 11:51
a mi tambien me disgusta mucho el personaje de Ainhoa, de por si con Soraya ya teniamos suficiente, Ainhoa me pone de los nervios, ha hecho a el personaje de Luisma decaer.
#7
msglqsa
msglqsa
28/05/2012 21:43
¡¡¡Eso es justo lo que yo pienso esport69¡¡¡ que no solamente el personaje es malo de por sí , si no que esta haciendo que personajes tan entrañables como Luisma esten decallendo
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2012 21:56
Al principio sí me gustaba, o al menos no me molestaba. Yo soy el primero que quiere ver personajes nuevos en la serie que den aire fresco. Pero luego con todo lo del juicio y tal... me defraudó, mucho.

En el capítulo de ayer tampoco es que me gustara mucho, menos mal que no denunció al Luisma cuando éste le dijo que fue drogadicto xD

Ay, cuándo llegue Paz...
#9
Momo89
Momo89
29/05/2012 13:00
El Luisma se ha convertido en un pagafantas de manual. Estaba dispuesto a ir a la cárcel por una piva que conocía de muy pocos dias, le daba igual darle un disgusto a su madre, le daba igual hasta que Luisito no lo vea en años. Sobre Ainhoa... vaya pareja más cursi, no teníamos bastante con Chema y Soraya, Paz y Edu... ¿qué les pasa a los guionistas? ¿tanto cuesta tener una pareja que dé juego y no sea todo flores y mariposas?
#10
Mezo
Mezo
29/05/2012 16:09
Para mi es la salvadora de la serie,gracias a ella ya no estan Luisma y Baraja siempre haciendo gilipolleces en capitulos sin sentido,gracias a ella hay traumas nuevas,gracias a ella la serie vive los capitulos menos monótomos desde la segunda despedida de Carmen Machi,podrá gustar mas o menos el personaje,pero guste o no,la realidad esque gracias a ella la serie ha vuelto a coger algo de interes
#11
T- Bag
T- Bag
29/05/2012 16:57
Su personaje no es que sea la ostia, pero Luisma ya estaba decayendo de antes y de eso no tiene la culpa Ainhoa, sino los guionistas. Los únicos personajes que se mantienen en su salsa son Mauricio, Eugenia y Soraya (a esta última no la aguantaba y sigo sin aguantarla, por lo que sigue siendo ella), los demás han perdido muchísimo.
#12
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
02/06/2012 22:30
Coimcidimos, Ainhoa no es de mi agrado ademas me parece que le esta quitando las buenas tramas a luisma las tipicas comicas de Aida ademas como actriz tampoco me parece que lo haga bien aunque reconozco que no la he visto actuar en otra serie o pelicula pero como decir puede que sea cuestion de tiempo que se acople a la dinamica de la serie
#13
davidseries
davidseries
03/06/2012 12:50
Hace poco había un post que se llamaba "¿Soy la única que no aguanta a Soraya?".
¿Que quiero decir con esto?Que para mi que la audiencia de Aida está acostumbrada a unos personajes fijos y en cuantos se los cambian y añaden algo nuevo suele crear rechazo.Es posible que esto haya sido por el tema de la denuncia...pero ahora que está saliendo con Luisma seguro que se empieza a ver más dentro de la serie...
#14
msglqsa
msglqsa
03/06/2012 15:58
Davidseries, a mí si que me gustó Soraya cuando llegó , y cuando llego Macu, Toni etc. Pero es que el personaje de Ainhoa me parece exageradísimo, ridículo... no creo que me llegue a gustar, yo respeto a las personas a los que si que les gusta, pero esas personas también nos tienen que respetar a nosotros, a los que no la aguantamos.
#15
Sebasrd27
Sebasrd27
04/06/2012 03:30
A mi soraya no me gustaba al principio, y con el tiempo creo que se ha ido adaptando y haciendose a su papel. Ahora es un personaje que me encanta. Ainhoa no me convence de momento, pero creo que es pronto para juzgarla. Pero debo reconocer que en los dos últimos capítulos se me ha hecho un poco insoportable de ver :(

Ganas de que vuelva Paz!!
#16
msglqsa
msglqsa
07/06/2012 18:50
Yo también tengo muchas ganas de que vuelva Paz.
Quería haceros una pregunta:¿es verdad que si al publico no le gusta un personaje de una serie, lo hechan?
Por que si es así que hachen a Ainhoa
#17
davidseries
davidseries
08/06/2012 15:43
Bueno en el caso de Ainhoa a lo mejor es un personaje temporal...como Marcial.
#18
Sebasrd27
Sebasrd27
08/06/2012 15:52
Yo apostaría a que si es un personaje temporal y no fijo...
#19
msglqsa
msglqsa
08/06/2012 18:28
Me gustaría que tuvieses razón davidseries, que Ainhoa fuese un personaje temporal, como marcial o Marisa...pero la verdad es que, aunque no me guste nda, creo que se va a quedar mucho tiempo.
#20
msglqsa
msglqsa
10/06/2012 12:05
No quiero que Ainhoa se quede mucho tiempo
1 2 Siguiente