FormulaTV Foros

Foro Aída

Se acabó la temporada de Aida.

#0
davidseries
davidseries
04/06/2012 13:25
Según los guionistas de Aida en twitter:

guinistasaida
Respondiendo a las menciones, sí, el capítulo fue repetido. La temporada acabó la semana pasada.



Asi que se acabó por el momento...otra vez tele 5 decepciona con su manera de emitir las series...en fin.
#1
juanjo21
juanjo21
04/06/2012 14:25
Si la serie se resiente, no creo que sea culpa de la serie en sí, sino por culpa de la cadena; que no le tiene respeto.
A ver si ya tratan a la serie como se merece y le dan principio y final de temporada justos. Porque, en esta temporada, creo, el primer capítulo de la temporada era en el que Aída salía de la cárcel, por lo que los anteriores capítulos correspondían a los restantes de la temporada anterior.
#2
cacadu
cacadu
04/06/2012 15:02
Se acabó...Bueno,esta temporada ha sido muy larga pero lo que ha hecho tele 5 con Aida es una falta de respeto para el espectador.Las series se merecen un buen final de temporada pero esta vez la han cagado...Estoy muy decepcionado.
#3
Kristos
Kristos
04/06/2012 15:20
Hasta los actores se enteraron asi... que feo lo que hacen con las series...

si hasta paco leon estaba sorprendido

[cita]pacoleonbarrios
Pues si confirmado , parece que terminó la temporada de Aída. Así nos enteramos nosotros también [/cita]
#4
vijana
vijana
04/06/2012 15:35
Hace dos domingos estuvo "Mauricio" en QTTF con la Campos comentando el cameo de ésta en un par de episodios...Hay que tener mas cuidado con estas cosas.. o es que la improvisación es enorme?? Si en dos semanas no sabe la cadena lo que va a emitir!!... es mas juraría que las primeras promociones de AIDA la semana pasada eran del capitulo nuevo.. luego las cambiaron!
#5
Er_Adry
Er_Adry
04/06/2012 15:37
El equipo de Aida graba los capítulos de dos temporadas y luego descansan un tiempo pero desde hace unas cuantas temporadas Telecinco no respeta eso y emite todos los capítulos que quiere ya que hay capítulos para un buen rato. Por eso no hay un final de temporada decente y ningún comienzo de temporada porque suelen corresponder a la anterior temporada.
#6
vijana
vijana
04/06/2012 15:39
Cuanto lo siento!!! además este final no me ha gustado nada!!
#7
Mezo
Mezo
04/06/2012 16:50
Paco León lo ha confirmado en su twitter diciendo: nosotros también nos hemos enterado asi....una vez mas telecirco vergonozoso
#8
ramon22
ramon22
04/06/2012 17:00
bueno al menos termina la temporada,pero hay peores cadenas que tratan peores a sus series,felicidades por aida,meteros de otra cadena,para fastidiar,gran éxito de temporada,de aida aunque más flojo por las bajas,y aun así sigue fuerte
#9
davidseries
davidseries
04/06/2012 22:55
ramon22,por muy pro que seas de Tele 5 es un abuso lo que está haciendo con Aida.Lamentabilisimo esto pero en fin...yo ya me lo imaaginaba.¿que le vamos a hacer?
#10
camilobueno
camilobueno
05/06/2012 10:05
osea que se termina la temporada de esta manera tan cutre yo la verdad es que no lo entiendo

no se suponia que terminaba en julio que cojones pasa!!!!!!
#11
Mezo
Mezo
05/06/2012 13:43
Paco León acaba de confirmar en twitter que no vuelven hasta Enero de 2013!!!!! pero sincermaente yo creo que volverá sobre Noviembre,llevan dos años anunciando lo mismo y al final empieza antes
#12
davidseries
davidseries
05/06/2012 14:35
¿En Enero?.Me parece bien ya que tampoco esta lejísimos y puesto que de tele 5 no vamos a esperar que respete las temporadas como son...
#13
Akonmj
Akonmj
05/06/2012 15:31
Aída volverá cuando se acabe la que se avecina, estoy seguro de que pretende repartirse los domingos de casi todo el año entre estas dos series.
#14
Ryo
Ryo
05/06/2012 17:54
Menos mal que la dejan descansar medio añito al menos.
#15
Akonmj
Akonmj
05/06/2012 18:20
Espero que les dejen descansar, y escriban guiones con más tiempo
#16
Mezo
Mezo
06/06/2012 11:57
Aída necesitaba ya un descanso para que los guionistas se calentaran mas la cabeza en los capitulos,pero no tenía que haber acabado de esa manera tan despreciable,deberían haber dejado un final interesante para la siguiente temporada,o al menos anunciar en la publicidad "último capitulo de la temporada",pero la manera en la que ha acabado dice mucho de telecirco
#17
Akonmj
Akonmj
06/06/2012 13:04
Pero Telecinco lo puede seguir haciendo, pues siempre 3 millones de espectadores por capítulo ¬¬
#18
davidseries
davidseries
06/06/2012 14:26
Si,es cierto.Aunque a muchos de nosotros nos pueda molestar,lo cierto es que a la audiencia en general le da lo mismo que la maltraten.
#19
Akonmj
Akonmj
06/06/2012 15:50
Claro, porque los que estan en un foro, si tienen en cuenta esas cosas.

A parte de que las tramas de Aída son muy independientes, y da igual que veas la serie cuando te de la gana, como yo. En cambio, por ejemplo lqsa, pues sí, tiene tramas autoconclusivas, pero si quieres comprender bien la serie no te puedes saltar capítulos.