FormulaTV Foros

Foro Aída

Carmen Machi: quot;No pienso volver a Aidaquot;

#0
erAdri91
erAdri91
08/06/2012 20:53
En una entrevista que hizo la revista "Pronto" a Carmen Machi, ésta señaló lo siguiente:

Pronto: En "Aida" te echan mucho de menos. ¿Volverá Aída?

Carmen Machi: Ellos saben perfectamente que no voy a volver. Es un personaje que me queda ya muy lejano.
[/i]
#1
albertolinares
albertolinares
08/06/2012 22:41
Pero es que a carmen machi le ha pasado algo con sus compañeros? por las noticias que me llegan parece que no quiere seguir por nada en el mundo, como si estuviese cabreada, espero equivocarme, pero, ¿carmen machi esta cabreada con sus compañeros o la serie o solamente que no se ve de nuevo en la serie?
#2
Ryo
Ryo
08/06/2012 23:26
¿Es esto verdad?
#3
Mezo
Mezo
09/06/2012 09:19
También dijo eso la última vez,Machi no va a volver para ser personaje fijo,de eso estoy convencido,pero yo creo que cuando se anuncie la temporada final si va a volver aunque sea para el último capitulo,lo ideal seria que volviese para 5 o 6,pero si tenemos que conformanos con uno,pues uno...mejor eso que nada
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/06/2012 12:57
Yo aún estoy esperando esto... "Pepe Viyuela: En la novena temporada habrá una muerte"

Yo creo que Carmen sí regresará, dificil está que regrese para una temporada (casi) completa de 13 capítulos, pero para el final tiene que estar, fue su serie durante mucho tiempo, y el centro de unión de muuuuuuuuuchos personajes. Espero a Carmen para el final.
#5
albertolinares
albertolinares
09/06/2012 16:04
alomejor se referia a la muerte del jonatan que era un sueño de éste
#6
davidseries
davidseries
09/06/2012 18:19
No,se referia a que mentir en un foro que nadie te conoce es muy fácil.A eso se refería.
Sin embargo tengo constancia de que Carmen Machi si que piensa asi y alguna vez lo ha dicho en alguna entrevista...Eso no quita que la fiabilidad de este usuario es nula.

P.D:Carmen no quiere volver a la serie para quitarse la etiqueta de Aida no por que tenga problemas con ningun compañero.
#7
LauraF
LauraF
11/06/2012 00:56
a mi si se negase a volver en el ultimo capitulo me pareceria una falta de respeto para el personaje que la dio fama y para la audiencia,entiendo que no quiera volver a dia de hoy por que la serie aun no se ha acabado y estara cansada y no querra encasillarse,pero si fuese el ultimo capitulo seria distinto,por que la serie acabaria para siempre y con ella su personaje,y no la pasaria nada,no entiendo como algunos actores son tan tiquismiquis con los personajes que les dieron fama y reniegan de ellos de esa forma,digo esto por que hace poco alguien puso aqui una entrevista o video de Carmen Machi en un programa y daba a entender que no iba a volver nunca mas a la serie,y eso no me gusto nada,aunque por otro lado parece dificil que su personaje regrese por que se tuvo que fugar del pais,pero incluso podrian darle alguna historia que se viese desde Cuba o no se,tal vez ese era su final definitivo,al menos fue un final mas feliz que el de estar en la carcel,espero que al final regrese en el ultimo capitulo aunque solo se la vea en un video o algo asi.
#8
gorkapaces
gorkapaces
17/06/2012 20:09
Madre mia como miente este usuario, no le agais caso, es tan falso como lo que dijo LQSA_Recio de la noticia de la muerte
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
01/07/2012 23:27
no os fieis de este personaje ke suele mentir sin poner fuentes. carmen machi seguro que vuekve aunque sea en el final de la serie
#10
Noemi88
Noemi88
11/08/2012 16:29
Viendo los capitulos repetidos en fdf , como echo de menos a carmen machi en la serie. ella era especial para mi .