FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Cuantos capítulos va a estar Manuela Velasco?

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
24/06/2012 19:24
Llegue a oír algo de que estaban pensando ampliarle el contrato, pero me gustaría saber en cuantos capítulos se va a quedar inicialmente
#1
Ryo
Ryo
24/06/2012 20:47
En principio once, creo. Pero ojalá le amplíen el contrato y la hagan fija.
#2
Akonmj
Akonmj
25/06/2012 10:40
Por lo que está claro que la veremos en 6 capítulos más.

Aunque estoy echando cuentas y la cantidad de episodios que hay editados entre que un capítulo se graba y se emite es mucho mayor, y teniendo en cuenta que cuando Melanie regreso al rodaje todavía estaba Manuela Velasco, igual es posible que ya hubiese grabado más de 11 capítulos.
#3
msglqsa
msglqsa
30/09/2012 21:05
Espero que pocos pero calculo que sobre 15 (no pregunteis por que XD)
#4
Diablo657
Diablo657
02/10/2012 09:55
Por mi cuantos menos mejor, que tengo a Ainhoa atragantada....
Si le quedan 6 capitulos o así, que pasen rápido
#5
davidseries
davidseries
02/10/2012 11:47
Pero que decis?? Cuantos más mejor!! Ainhoa estaba siendo muy buen personaje por si solo,pero ahora que esta Paz escuando la serie empieza a subir el nivel.
#6
fanlqsa
fanlqsa
02/10/2012 19:18
Pues a mí me gustaría que se convirtiese en fija, está dando mucho juego.
#7
Noemi88
Noemi88
25/10/2012 09:27
Yo intento de que que esta chica me guste , pero no puedo con ella, lo siento pero no la trago habiendo tantas actrizes buenas en españa tenian que a ver puesto otra.....es mi opinion
#8
Akonmj
Akonmj
25/10/2012 14:45
Que no te guste me parece bien, pero llamar mala actriz a Manuela Velasco es pasarse, no te has leído su trayectoria.

Evidentemente no todos los actores de este país te van a gustar. Pero hay cosas que son objetivas.
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 02:23
Entiendo que os pueda no gustar el personaje porque es una "traba" a una trama histórica de la serie (la relación de Paz y Luisma), pero que critiquéis la calidad artística de Manuela Velasco... eso sí que no lo entiendo, porque la chica es muy buena en su trabajo.

En cuanto a Ainhoa, a mí personalmente me encanta. Creo que todos hemos querido desde el primer episodio que Luisma acabase con Paz, pero por unas cosas y por otras esa trama se ha ido torciendo y ha aparecido este nuevo personaje que ha aportado mucha frescura a la serie. Así que espero que la hagan fija hasta el último capítulo y que no corte con Luisma simplemente "porque estaba escrito" que él tenía que acabar con Paz.

Saludos.
#10
Akonmj
Akonmj
26/10/2012 09:59
Si la serie finalizase con Luisma y Ainhoa juntos yo me quedaría con un buen sabor de boca.
#11
cometv
cometv
26/10/2012 10:53
Y yo, akon, y yo. De hecho me gustaría que Paz se reconciliara con Edu para dejar que Luisma se quede con Ainhoa, que bastante le costó rehacer su vida y ahora está muy feliz. Aunque bueno, con los "espléndidos" guiones que se gastan últimamente, es posible que pronto nos vendan que no siente nada por Ainhoa...

Ojo, que nada tiene que ver una cosa con la otra: Melani es una gran actriz.
#12
davidseries
davidseries
26/10/2012 11:32
Si Manuela Velasco decide seguir,yo creo que Luisma,incluso cuando se entere de que Paz esta enamorada de el,seguirá con Ainhoa porque no creo que sea tan cab....de dejarla asi tirada a primeras.(Eso si,al final de serie Paz y Luisma juntos fijo)
#13
Akonmj
Akonmj
26/10/2012 13:04
Sería muy raro que Luisma dejase Ainhoa, en plan ojo por ojo, Paz dejo a Luisma y le hizo mucho daño, pues no va a hacer lo mismo Luisma con Ainhoa.
#14
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 20:37
Paz ya no se merece a Luisma porque lo perdió en su día y mucho menos a Edu porque lo ha tratado bastante mal, así que espero que los guionistas den la sorpresa, se alejen de "lo establecido" y hagan que Luisma siga con Ainhoa en el último capítulo. A Paz pueden buscarle otro novio, o no, no es necesario que todos los personajes tengan pareja para que el desenlace de la serie sea un final feliz.

Saludos.
#15
Akonmj
Akonmj
26/10/2012 22:14
En ese caso Manuela Velasco tendría que permanecer hasta el final. Pero bueno, por poder, puede llegar a quedarse, a la chica se le ve bastante contenta en Aída y si le han ampliado el contrato es porque el personaje ha cuajado. Para mí encaja bastante con Luisma: es inocente, buena, maja, despistada, divertida, un poco análoga a él.

Lo que me gustaría saber es si Manuela sigue grabando.
#16
davidseries
davidseries
27/10/2012 11:45
No lo se seguro,pero me parece que va a seguir...por lo menos hasta que vuelva Paco León,que como sabeis se va a salir menos en los capítulos nuevos que se van a grabar.Lo que va a dificultar un poco el triángulo amoroso ¿no?
#17
Akonmj
Akonmj
27/10/2012 14:49
Es verdad, ¿Si Luisma va a ausentarse durante varios episodios, qué va a pasar con Ainhoa?
#18
Ryo
Ryo
27/10/2012 16:26
Pues o la teniendo tramas con otros personajes, entre ellos Paz (que sería lo mejor), o manda a Luisma fuera con la excusa de que se va de viaje con Ainhoa...
#19
davidseries
davidseries
27/10/2012 16:39
O también cabe la posibilidad de que no se ausente durante muchos capitulos seguidos,sino salteados como hacía Paz cuando era azafata.Lo digo más que nada por que sino se cargan la trama.Aunque no me extrañariía que Luisma se enterese de que Paz esta enamorada de el y que se fuese de viaje para aclarar sus ideas.(con o sin Ainhoa.)
#20
Akonmj
Akonmj
27/10/2012 16:57
Irse de viaje con Ainhoa sería lo más lógico. Aunque también puede que hagan lo de que aparezca simplemente en episodios salteados y tenga alguna trama con Paz, a esto también le veo sentido.
1 2 Siguiente