FormulaTV Foros

Foro Aída

La evolución de algunos personajes

#0
riberas
riberas
08/07/2012 19:24
Viendo los capítulos repetidos de FDF me dado cuenta de lo que han cambiado algunos personajes:



Jonatan: de ser el niño malo del barrio el que siempre la liá a ser un militar.

Eugenia: de no soportar a su familia y de no saber ni como se llama su nieto a sentirse sol si se marchan.

Chema: de ser el cornudo del barrio a tener una novia 19 años mas joven que él.

Luisma: de estar detrás de paz a intentar liarse con ella a tener un hijo y una novia.

Bueno estos son los que mas e notado yo si veis otros lo ponéis.
#1
JOSHFM
JOSHFM
10/07/2012 18:02
Bueno, Paz, antes era chica de company, y gracias a Luisma se preparó para azafata, y luego se casó con un piloto...
Fidel, era un blanco para los abusones, y ha madurado tanto que ahora tiene autoridad y le respetan más.
Soraya, cuando llegó, era conservadora, seria y algo sosa; con el tiempo se ha vuelto más graciosa y tontona...
Y el cambio más ¨físico¨, es el de Eugenia; Al principio estaba más rellenita, y comía menos (no se quejaba tanto de la falta de comida), y ahora come más y está más delgada...
#2
rajaduraplacard
rajaduraplacard
20/07/2012 16:01
Jonas(jonathan) era un joven Gamberro sin escrupulos.

Y en los ultimos capitulos, hasta parece el listo de la familia, y hasta en el capitulo que se va aida el 9x09 el mismo se maravilla de decirle a Soraya, QUE HORAS SON ESTAS PARA LLEGAR?.
O cuando el Luisma, Soraya y Eugenia van al canal de TV a pedir trabajo,a la opinion del jonatan es muy adulta.
Ya luego como cereza de la torta , termina en el ejercito y a pesar de sus minimas gamberreadas comienza a notarse responsabilidad.



Mauricio era un rata con todos y no le importaba nada y de a poco se fue viendo que tiene una parte querible.
e incluso en los ultimos capitulos las estafas son para afuera del barrio y hasta trama estafas con ellos.

Lorena siempre fiel a su papel:
Es la que menos cambio.

Luisma:
Es como el verdadero homero simpsons (con mi mejores respetos al luisma) al comienzo parecia un verdadero perdido adulto sin saber que cosas de su vida.
Luego cuando le toca ser padre a la fuerza de un hijo que no es de el y por ultimo con paz se va poniendo en un adulto que le toco esa vida y ya no parecia tan perdido como antes, a pesar de que su logica es fundamental para el humor de la serie.
y ahora ya con la Macu como compañera de empresa a pesar de que a la macu la tiraron a mas tonta que paleta, los 2 son una dupla para morirse de risa y por eso hay tantos cpaitulos de ellos juntos.

Aida,

ojala un dia vuelva para quedarse.

Eugenia, concuerdo con lo que dice quien puso el primer post en este foro.

Fidel y tonys, tambien siguen iguales ya fidel mi mejor deseo, comenzo de tan chico en la serie siendo un personaje tan fuerte (niño-adolescente gay) y con mucha fuerza lo llevo bien adelante y bien arriba como debe ser.
Tony es un broche de alegria con sun comentarios cortos y su histrionismo.

ahora no recuerdo que mas.
#3
Noemi88
Noemi88
02/08/2012 13:12
La lorena mientras mas capitulos lleva la serie ella mas se supera , es impresionante esta chica , que buena astriz es,y paz lamentandolo mucho a evolucionado para atras no me rio ya con nada de lo que dice, aunque es mi favorita, pero reconozco que no va bien se vuelto muy absurda con lo del bonsay y enseñando las fotos eso fue patetico, nos echamos las manos a la cabeza cuando la vimos asi con lo que ella era antes .lo siento paz enla ultima temporada te damos un 0