FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Como pensais que sera la vuelta de paz?

1 2 Siguiente
#0
danidulce
danidulce
13/07/2012 23:17
Pues eso, que habia pensado que podiamos opinar como seria la trama del primer capitulo de la proxima temporada y de como seria el desdrrolla del triangulo Paz-Luisma-Ainhoa
Comentad con vuestras opiniones
#1
Ryo
Ryo
15/07/2012 22:36
Yo creo que volverá separada de Edu y queriendo volver con Luisma, pero él no sabrá que hacer y esa trama durará bastantes capítulos.
#2
davidseries
davidseries
16/07/2012 23:24
Estoy de acuerdo con Ryo en que eso sería lo más adecuado...esperemos que no llegue en plan "sigo siendo super feliz y no ha pasado nada de nada durante este tiempo".Queremos a la Paz de antes la que sufría por amor,no la que no tiene ningun problema (suena muy cruel,pero a Paz la felicidad le sienta mal y esta comprobado).Cuanto peor lo pasa Paz mejor actriz me parece Melani.
#3
danidulce
danidulce
17/07/2012 23:27
Yo creo que Paz y Edu tendran una discusion de las goradas por el pasado de Paz o que Edu la engañara estando borracho ( me gusta mas la segunda opcion xD) y que ella llegara al barrio muy confundid y no sabiendo que hacer y que al ver a Luisma con pareja se pondra celosa y dejara a Edu definitivamente
#4
davidseries
davidseries
18/07/2012 15:11
Bueno,lo que está claro es que tienen que romper,porque esta pareja no da nada de juego,sobre todo por que Edu apenas sale y eso hace que Paz sea un personaje absurdo y de relleno.Si el personaje de Edu hubiera estado más presente tal vez hubiera ocurrido como con Macu cuando estuvo con Luisma...que habría tramas decentes y que enganchan y no como ha ocurrido que Paz se vuelve pesada hablando de Edu a todas horas.
#5
Ryo
Ryo
19/07/2012 21:05
Es que en su última temporada, Paz solo ha tenido tramas decentes la de la cena con Soraya y Chema, la de los vinos... y bah. Sí estuvo genial en el regreso de Aída, ahí fue la Paz que todos queremos.
Porque a ver, estas tramas no dan NADA de juego:

-Paz tiene hipo.
-Paz tiene sueño.
-Paz se corta el pelo.
-Paz tiene gases.
-Paz tiene que cuidar un bonsai.
-Paz quiere aprender a esquiar.

Y muchas más. ¿Pero cuándo se volvió tan absurdo este personaje?
#6
JOSHFM
JOSHFM
20/07/2012 11:37
Es verdad, su personaje está desfasado, y muy pronto harán igual con Chema; las últimas tramas del tendero fueron absurdas (como la de la caza de la mosca); ya que se le da más importancia a su pareja Soraya, a Mauricio y al Luisma; que son los pilares de la serie actualmente...
#7
davidseries
davidseries
20/07/2012 13:12
Jajajajajajajajajajaj.Me parto.Que bueno Ryo,solo ha faltado Paz tiene un amigo que se llama Pipo...XD.Totalmente de acuerdo contigo en lo de las tramas de Paz.¿Y en que momento se convirtió en un personaje tan absurdo?.En el momento que le casaron con Edu y la relacionaron directamente con un personaje que solo ha salido 2 capitulos de 40 que ha habido esta temporada.Por es es mejor que rompan...

En cuanto al regreso,yo me imagino que volverá en un momento clave.Por ejemplo Ainhoa le pedirá algo importante a Luisma,como que se casen o se vayan a vivir a otro sitio, y justo antes de que le responda llaman a la puerta y es Paz que acaba de volver...(posiblemente triste por su posible ruptura con Edu).Y ahi acaba el capítulo (y la temporada si tele5 lo hubiera hecho en condiciones).
#8
rajaduraplacard
rajaduraplacard
20/07/2012 15:44
me la paso viendo todos los capitulos y viendo la evolucion del personaje, desearia que PAZ ya este sin Edu.
Calculo que de primeras Paz a pesar de que nos guste, no volvera con el Luisma, seamos honesto Paz al igual que los ultimos momentos que estuvo en la serie en esta temporada, no decia mucho (en esta temporada porque estaba tranquila por su embarazo) cuando estbaa con luisma, mejor dicho se apagó y salvo algunos capitulos parecia estar a la sombra de Luisma,
Siendo que el Chema y Soraya son una pareja que tienen muchisimo para explotar, o a lo mejor son los actores y su quimica, pero siempre tendran que decir a tono humoristico, pero paz con luisma quedaba como achicada o mas tranquila.

Veo que los personajes se integran o no y los guionistas intentan hacer todas las mezclas de personajes posibles para ver que sale, y Edu la verdad que no se lleva con ningun personaje, siempre habla como entre dientes apagado ni el se cree su actuacion y eso se nota.
Paz es una chica divertida energica que en la ultima temporada estaba en su embarazo (en su vida privada) y por lo cual estuvo mas cuidada, veamos como sera cuando vuelve.
Y dicho esto.
Obvio que Paz mirará con otros ojos al Lusima, ademas seamos Honestos, si continua ainhoa,ella es muy bonita y quizas le pueda movilizar algo a PAz.
Pero, siempre me recuerdo que estamso viendo una serie en la cual siempre los guionistas tienen un tinte surrealista y que pueda pasar cualquier cosa.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2012 16:15
Me imagino que Paz vendrá como Soraya en sus dos primeros capítulos, aparentando lo que no es. Aparentando que ha pasado unas buenas vacaciones con Edu, y no sé cómo, en una de las charlas con Luisma, ésta le irá a decir que sigue enamorado de él, pero Luisma no le dejará terminar la frase por que le dirá muy contento que está saliendo con Ainhoa.

Ella se deprimirá, y le contará la verdad a sus amigos Chema y Soraya, que rompió con Edu y que vuelve a sentir algo por Luisma.

No sé si me explico xD.
#10
davidseries
davidseries
23/07/2012 14:52
Menudo chasco nos vamos a llevar todos como Paz no rompa con Edu y siga siendo la misma que antes de irse...
Recordad que Manuela Velasco dijo que el capitulo del regreso de Paz tendría formato de final de temporada asi que posiblemente acabe con un final de esos que termina como cortado para dejarnos con la intriga del próximo capitulo...
#11
Ryo
Ryo
23/07/2012 22:26
¿Cuándo dijo Manuela eso? :O

Yo creo que sí, en la nueva cabecera Paz y Luisma salen besándose... ojalá signifique algo.
#12
danidulce
danidulce
24/07/2012 01:09
Yo lo unico que se es que como al final de la serie paz y luisma no acaben juntos mucha gente se va a mosquear mogollon y no creeo que los guionistas quieran eso (aunque nunca se sabe....)
#13
davidseries
davidseries
24/07/2012 15:58
Ryo,Manuela no dijo eso exactamente,pero si dijo que la temporada acababa con el regreso de Paz ¿no?.Yo creo que eso lo lei en este foro...
#14
Ryo
Ryo
24/07/2012 16:07
Ah, sí, y que ese capítulo se emitía el 1 de julio...
Pues contando que se emitiría en esa fecha, si la temporada empezó con "Sex-shop en Nueva York" tendría un total de 13 capítulos, lo normal, vamos...
#15
davidseries
davidseries
24/07/2012 16:15
Pues si :D
#16
Akonmj
Akonmj
27/07/2012 21:12
Yo no espero algo "muy especial", simplemente que se encontrará directamente en el bar con Luisma y Ainhoa juntas, y se producirá una situación "tensa". Y sí, evidentemente, de alguna manera u otra tienen que contar que está mal con Edu o que lo han dejado.

Y sí, yo también tengo esperanza en que Paz venga con otros aires, pues el personaje se ha vuelto bastante muermo recientemente.
#17
Ryo
Ryo
28/07/2012 03:24
Una duda que me he planteado: Paz volvía a final de temporada, el 1 de julio. Calculando, el primer episodio de Paz sería el décimo de Ainhoa, por lo tanto, ¿solo coincidirían dos capítulos? (si Ainhoa finalmente no se queda más capítulos)
#18
davidseries
davidseries
28/07/2012 11:53
¿Solo 2?.Me hace pensar que Paz volverá habiendo roto con Edu y en cuanto Luisma se entere volverá a sentir cosas por ella y romperá con Ainhoa....o eso o al final se queda más capitulos. Lo mismo lo de que Ainoa estaba confirmada para 11 capitulos era solo para esa temporada y luego le amplian el contrato...
#19
Akonmj
Akonmj
28/07/2012 17:09
Pueden ser dos cosas: que Manuela haya terminado ya su rodaje en Aída (y obviamente no nos hemos enterado) o que le hayan renovado el contrato y aparezca en más capítulos. Si es la primera opción, podría coincidir más con Paz, pero como máximo el número de capítulos grabados hasta ahora (porque al empezar el verano pausaron las grabaciones). Melanie ya ha podido grabar varios capítulos, pero como no sabemos si Manuela continua en el rodaje...
#20
davidseries
davidseries
29/07/2012 12:45
Sea lo que sea hasta que no haya nuevos capitulos no nos vamos a enterar.Pero ya sabiamos que Manuela venía de forma temporal asi que...
1 2 Siguiente