FormulaTV Foros

Foro Aída

Aida lleva 9 temporadas ¿ Cual temporada os gusto más ? .

#0
Noemi88
Noemi88
07/08/2012 15:18
A mi de la 1 asta la 7 . Me gustaria saber vuestra opinión . Gracias .
#1
fanlqsa
fanlqsa
07/08/2012 20:31
Yo no he visto la serie completa, sólo un tiempo en FDF repetidos y las nuevas temporadas he visto bastantes capítulos. Pero la serie estuvo genial de la T1 a la T6, la T7 también estuvo bien pero ya empezaron a hacer parones, luego temporadas larguísimas... Así que la T7, T8 y T9 son las peores, la T7 y la T9 menos, porque la T8 fue una gran mierda.
#2
davidseries
davidseries
07/08/2012 21:12
Mis favoritas son la 5,la 6 (matadme) la 9 parcialmente,porque claro,es dificil de decir,la 9 es una temporada larga,adulterada como ya se esta comentando en otro post y ademas muy irregular con capitulos muy buenos y muy malos.Diré que me gustó los capitulos alrededor de la llegada de Aida.
(Las demás también me gustan con mención especial a la 4 y la 8 que a mi por lo menos me parece bastante decente)
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2012 21:51
Para mí la primera y la quinta temporada son las mejores. La 2ª, 3ª y 4ª también fueron muy buenas. La sexta no me molesta pero me costó ver los primeros capítulos sin Carmen. Luego la séptima no me gustó mucho pero se dejaba ver, al igual que parte de la octava.

Pero ya la novena temporada (o décima, porque nadie se pone de acuerdo xD) no la salvo, sólo me gustan los cuatro capítulos de Carmen Machi, y como mucho, para salvarlo, el último capítulo de Lorena y el capítulo segundo de Lola Dueñas. En esta temporada ha habido mucha trama chorra.
#4
Akonmj
Akonmj
25/08/2012 17:13
No sabría decir una en concreto, en general las 5 primeras temporadas, integras de Carmen Machi, son de las que disfruto más los capitulos, cuando hacían 2 temporadas normales al año y escribían guiones con más tiempo. Para mí la baja de Carmen Machi tampoco me molesto mucho, es una serie coral en la que no es la única imprescindible, así que hablo más bien del guión. También esta temporada le han dado mucho protagonismo al Barajas :/, y donde quedo esa Paz a la que chantajeaba Luisma...