FormulaTV Foros

Foro Aída

Paz

#0
danidulce
danidulce
11/08/2012 00:19
Viendo las repos de Aida me he puesto a pensar y he recordado una duda que siempre tuve, ¿por que razon Paz no queria acostarse con Luisma? Es decor, tenia una verdaera razon, alguna vez se explico porque siendo prostituta no creo que fuese una cuestion moral. Eadme vuestras opiniones
Saludos
#1
Noemi88
Noemi88
11/08/2012 10:30
¿ Puede ser que los precios que ella tenia eran muy altos ?
Porque se liaba con gente muy desagrable de ver pero mientras tuviera dinero a ella le daba igual .
Porque paz es muy pero que muy puta y aun cambiando de profesion sigue siendolo .
Edu también le puso unos buenos cuernos antes de casarse .
#2
Noemi88
Noemi88
11/08/2012 15:58
¿Pero luego si estuvo con el gratis ?los guionistas nos tuvieron en tension para engancharnos para ver cuando cedia creo yo
#3
Akonmj
Akonmj
11/08/2012 18:10
A Cesar lo que es de Cesar, que yo le daré a Dios, lo que es de Dios

Aunque Paz hiciese su trabajo con mucha dignidad y haciendo uso de su libertad, prostituirse no es dar un masaje. No es lo mismo acostarse por dinero con cualquier desconocido, que con una persona de su entorno. Yo creo que eso es algo que no hace falta explicarse.

Y sí, al final se acabo acostando con Luisma gratis, pero porque ella quería, porque estaba enamorada de él.
#4
danidulce
danidulce
11/08/2012 22:43
Yo creo que era algo psicologico, es decir que, aun que ella fuese prostituta el hecho de acostarse con Luisma la haria sentirse mas puta, como si el hecho de liarse con el la "salvase" por asi decirlo de ser prostituta. Es una teoria muy rara xD Jejejeje
#5
Akonmj
Akonmj
14/08/2012 23:09
Gracias dru.

Noemi, no se si es porque te cae mal Paz, pero deberías medir tus palabras a la hora de hablar sobre lo que son las "putas". A Paz la vemos como una persona psicologicamente estable y que su trabajo no le ha afectado mucho a su vida personal, y ella ha sido libre todo el rato, pero la realidad de la gran parte de la prostitución es que es un mundo asqueroso, donde tratan a las mujeres como si fuesen ganado, aprovechandose de que casi todas son extranjeras, y que no tienen papeles, ni derechos, y a la que proteste le meten 50 palizas. Si quieres saber más, te recomiendo El año que trafique con mujeres, del periodista de investigación Antonio Salas. Hay documental con cámara oculta, y película sobre este libro. Prostituirse no es el mejor ejemplo, pero lo que es el peor ejemplo es como los honrados europeos civilizados alimentan a estas mafias, que encima llegan a traficar con menores.

Ver a Paz aceptando dinero para acostarse con Luisma lo único que habría hecho es mostrar que la mujer se puede comprar con dinero y hacer con ella lo que se nos antoje, como si fuese un objeto.

Los guionistas saben perfectamente que prostituirse no es que sea una opción recomendable de trabajo. A Paz le veíamos perfectamente en la serie, pese a tener esa profesión, y lo que era su trabajo no se mostraba mucho en la serie. Pero pusieron lo de que al final dejo la prostitución, porque a ninguna mujer le gusta tener que estar acostandose cada día con hombres diferentes, pese a que fuese su trabajo.
#6
davidseries
davidseries
17/08/2012 12:37
De acuerdo con el comentario anterior.Paz no queria acostarse con Luisma con o sin dinero porque eran amigos y eso lo estropearía todo.Y si Luisma pagase se estropearia más aún.