FormulaTV Foros

Foro Aída

Germán(Rafael ramos) en aida

#0
ivan123
ivan123
04/09/2012 11:08
vosotros ya conoces a german en aida pero me parece un poco extraño, ese german deberia abandonar el serie aida que ya sale muy pocos capitulos solo salio cada 2 capitulos o 3, y por eso deberia abandonar el serie Aida vosotros que piensa de German (Rafael Ramos)
#1
ReskN
ReskN
04/09/2012 18:27
Es un personaje secundario (o ya ni eso) al que cada vez le dan menos escenas. Tampoco creo que moleste a nadie, si está bien y si no... también xD
#2
JOSHFM
JOSHFM
10/09/2012 11:45
no creo que salga más, si acaso alguna escena con Fidel, pero si Fidel tampoco sale siempre... ademas, antes salía más porque era más pequeño y estudiaba con Fidel en plan sabelotodo, pero ahora que sólo piensa en sexo y que Fidel tiene menos protagonismo... normal que los guionistas no piensen en él.
#3
Akonmj
Akonmj
11/09/2012 15:16
Aída tira mucho de secundarios, y me parece bien. Lo que me parece mal es que hagan fijo al secundario equivocado, como el barajas, que últimamente ha estado muy aburrido
#4
JOSHFM
JOSHFM
18/09/2012 17:18
Estais obsesionados con echar a Barajas de la serie eh? pobre Canco con lo que me he reído con él....
no será que hay feminismo por aquí? por qué tanto Ainhoa y tan poco Barajas y Germán...?? da que pensar...
#5
Ryo
Ryo
18/09/2012 18:49
¿Feminismo porque nos parezca cansino Barajas? Brutal carcajada
#6
davidseries
davidseries
18/09/2012 19:11
JOSHFM,creo que Ainhoa no es subnormal ni tiene tramas chorras (que yo recuerde),Barajas si...y eso no es feminismo ,es que predilección por un personaje o por otro.Si a ti te gusta ,pues bien,pero respeta la opinión de los demas...feminismo dice XDD.Con Germán no tengo problema.
#7
fanlqsa
fanlqsa
18/09/2012 19:14
En estos momentos los personajes que están sujentando la serie son Soraya, Ainhoa, Mauricio y Macu ultimaente también. Barajas y Aídita no me gustan, la niña por lo menos sale poco pero es que Barajas aburre ya :S ¡Qué le den un descanso! Y Germán, pues es un personaje que ni fu ni fa, que lo ponen cuando les viene en gana y no hace ni gracia. Fuera también carcajada
#8
Sebasrd27
Sebasrd27
18/09/2012 20:20
Yo creo que German lo hace bastante bien cuando aparece, y ahora está en esa fase rebelde que crea contrastes bastante graciosos en él. Me hace bastante gracia, que siendo un personaje a lo Fidel, inteligente y empollón, tenga algunas salidas de tono brutales XDD Aparte de que normalmente tiene las hormonas descontroladas XDDDD Aparece poco, pero yo no le echaría de la serie. Me suelen gustar sus tramas junto a Fidel.

Ainoa ha aportado algo de frescura, pero con el paso de los capítulos, de cada vez me ha ido gustando menos la verdad. Lo que pasa con Barajas es que se está abusando un poco de él, y sus guiones son bastante simples y poco inspirados. Para mi gusto, Barajas es un personaje que se luce más cuando aparece un capítulo si y otro no. Por suerte ya regresa Paz, creo que la serie ganará unos cuantos enteros gracias a ella.
Aidita sale bastante poco, pero creo que es mejor así, tampoco es que aporte mucho.

Es una pena la serie ya no pueda contar con Lorena ni la propia Aída, el alma de la serie :(
#9
Akonmj
Akonmj
18/09/2012 21:19
Aunque viendo el capítulo de Cerda 211, encuentro al chaval que ya ha pegado el estiron, le ha cambiado la voz...vamos, que ya no te lo crees como pitagorin, como empezó siendo más pequeño.

Es como con Steve Urkel en Cosas de Casa, en las últimas temporadas era un adulto, ya no te lo creías como "tonto". De hecho para hacer el papel de "Stephan" simplemente se quitaba las gafas.
#10
davidseries
davidseries
18/09/2012 23:19
German siempre a sido un poco "el empollon al que le pierden las hormonas" y ultimamente más.
Me gustan como secundarios Macu y Ainhoa y no me gustan Barajas y Aidita.Como decis bien,los excesos matan a algunos personajes.Todos los demas secundariosme dan igual...Me gustan porque salen con más mesura...el mejor ejemplo Tony.
#11
JOSHFM
JOSHFM
19/09/2012 17:25
bueno, vale, perdón, siento lo de ¨feminismo¨ quizas no venga a cuento; si yo tbn estoy conque hay que darle un descanso al Barajas, para que salga un buen guión para él... uno muy bueno sería, una escena de Barajas con Jonathan y Mecos en Afghanistan, seguro que la lia...y no estaría con Luisma (que decis que le hace ser tonto al Luisma)
#12
EnaGency8D
EnaGency8D
24/09/2012 01:36
A mí German me hacia gracia de pequeño en plan empollón, y ahora que a crecido, cambiado la voz a mas aguda (es obvio, ha crecido) pero... no sé, cuando era mas pequeño tenia más puntos, como por ejemplo la vez que le gusto una chica choni que se acabo la chica liando con Jhonatan y se pelean, ella intenta tocarle diciendole "German no sabia que eras tan fuerte" - German: "no me toques guarra!" xDDDDDDDDDDDDDDD a mi al menos me encantaba, pero ahora....le tengo hasta manía. Al que quitaron hace ya mucho, que ese sí que era malo era a "Hector" el otro amigo de Fidel Y German , unos rubio con gafas. ¿Qué paso con él? por curiosidad... a mi no me gustaba :/
#13
JOSHFM
JOSHFM
24/09/2012 18:28
EnaGency supongo que al igual que tú, no les cayó bien a los guionistas y decidieron no renovarle, ademas, Fidel congenia más con Germán; lo que sí es verdad es por qué no se ha hablado de la marcha de Héctor, si Fidel y Germán fueron juntos a la Uni, por qué no fue Germán, ¿quizás se fue del país? eso es lo que nos explicamos, pero era un personaje muy secundario... olvidable...
#14
EnaGency8D
EnaGency8D
29/09/2012 17:10
Pues si, la verdad es que sí. Pocos se acuerdan de él. La última vez que recuerdo haberle visto en un capitulo, fue en el 100 de cuando hicieron el musical, la canción de "Frikis vs Chungos" que salia; Frikis: Fidel, German, Hector. / Chungos: Jonathan, Mecos (y otro que no sé quien es)
Una cosa... ¿El mecos es el mismo que "el rata" solo que cambio de apodo de una temporada a otra, o es otro chico distinto?, es que eso, lo e escuchado muchas veces, y siempre he tenido la duda.
#15
Akonmj
Akonmj
29/09/2012 18:27
Puede ser, el actor de el mecos ya salió antes, por ejemplo en la segunda temporada, en el grupo de unos chungos que le piden a Fidel una foto de Paz en bolas. Evidentemente, ese no era "el mecos"
#16
Ryo
Ryo
30/09/2012 02:19
Creía que era el único que se había dado cuenta del cambio Rata-Mecos xD.
#17
Akonmj
Akonmj
30/09/2012 15:00
Estaba claro que reciclaron al actor para usarlo en otro personaje.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2012 15:30
Otro que ha desaparecido, que salía de vez en cuando en las primeras temporadas, era El Tartajas, amigo tartamudo de Luisma y Barajas.