FormulaTV Foros

Foro Aída

Los personajes Sobreactuan

#0
gorkapaces
gorkapaces
18/09/2012 18:15
No creeis que ultimamente los personajes sobreactuan demasiado?

Sobre todo Soraya, que en mi opinion sobreactua demasiado, y no me hace mucha gracia, en mi opinion es muy empalagosa, sobre con sus tonterias como "TontiChemi", "Gilipichi"... esas palabras me empalagan demasiado.

Otro que sobreactua aveces demasiado en MI OPINION, es barajas, o fidel, incluso Mauricio aveces.

Que opinais?
#1
davidseries
davidseries
18/09/2012 19:06
Si,a veces se nota...aunque ahora no se me ocurre un ejemplo claro...
#2
Sebasrd27
Sebasrd27
18/09/2012 20:09
Estoy deacuerdo. Con Soraya aún, lo puedo consentir, aunque a veces se le va la mano exagerando la personalidad de su personaje. Con el que me estoy cansando es con el Barajas. Se está abusando de él, cuando, según mi opinión, funciona mejor cuando aparece una vez cada dos o tres episodios...
En temporadas anteriores me alegraba más al verle, y sus guiones estaban más trabajados y no sobre actuaba. Pero ahora, al aparecer tanto, la cosa cambia... No me gusta como personaje para aparecer en cada capítulo y tener tanto guión.

Creo que con el Mecos pasaría lo mismo si abusaran de la misma forma con él, pero aparece un capítulo si, otro no, después está dos sin aparecer, etc... Y creo que eso beneficia a personajes de ese tipo.

La que definitivamente no me gusta nada es Ainoa, la he llegado a odiar. No me gusta como actua, su personaje, no se... Y la forma en que habla a veces, poniendo voces graves (sobretodo cuando hace bromas con/ a Luisma) Está bien incluir personajes nuevos, pero nunca llueve a gusto de todos, ¿verdad? XD
#3
hombre
hombre
19/09/2012 00:02
Mauricio no, es cojonudo.
Soraya no sé si sobreactuará o no pero creo que esa exageración que tiene es lo que le da vidilla al personaje.
Barajas me encanta, sinceramente, de lo mejorcito :D.
Ainoa si si es un personaje sobreactuado, culpa de la actriz, el personaje en si no me desagrada.
#4
gorkapaces
gorkapaces
19/09/2012 15:50
En mi opinion Soraya sobre todo sobreactua al sentirse asombrada, como por ejemplo, al conocer a Marisa en la tienda con Chema por primera vez, en mi opinion, sobreactuo demasiado en esa escena.
#5
hombre
hombre
19/09/2012 17:33
Casi todos los personajes realmente están sobreactuados (Tony, Macu, Soraya, a veces Barajas, incluso alguna vez Eugenia...) pero hay está la gracia muchas veces :) de hecho de la extrema exageración se valen muchas comedias para potenciar personajes (caso de LQSA)
#6
JOSHFM
JOSHFM
19/09/2012 17:39
Bien dicho sebas, Manuela es buena actriz, pero de comedia, y en Aida, no sé cuanto aguantará... y sí que sobreactúa, bastante, sobre todo Jonathan, Fidel y Soraya, los q más. Pero eso pasa mucho, y en series cómicas,como Eduardo García en lqsa, como gesticula, que nervios! no para con las manos, y en Aida Eduardo Casanova igual, todas las escenas mueve sobremanera las manos y hace el gesto de tocar el brazo del actor q está a su lado...
#7
Mauricinho
Mauricinho
20/09/2012 00:23
Yo pensaba, al leer el titulo del Tema, que hablariáis claramente del personaje que encarna Manuela Velasco... Sin duda una buena actriz pero que roza la sobreactuación por intentar conseguir ese efecto "tonto e infantil" que lleva reflejando el Luisma desde el principio de la serie.