FormulaTV Foros

Foro Aída

mi opinion sobre lo poco que os gusta barajas

1 2 Siguiente
#0
camikuna
camikuna
19/09/2012 13:12
yo no estoy deacuerdo para nada. no entiendo lo poco que os gusta barajas. creo que es un personaje como todos los de aida llevados al extremo. en mauricio explotan lo facha que es, en macu lo ordinaria, en soraya lo pija... y asi con todos. lo que pasa es que el tonto de la serie era luisma y con la marcha de carmen machi quisieron darle mas protagonismo a su vida. el personaje de tonto quedaba libre y por eso esta barajas. No creo que lo haga mal pero paco leon es muy bueno y ademas despues de tantas temporadas los personajes y las tramas pierden frescura.

En cuanto a ainhoa. a mi no me gusta. La he visto en mas sitios y es buena actriz pero la comedia se la queda grande.los actores dicen que es mas facil hacer llorar que reir y es evidente que sus escenas quedan muy forzadas. La verdad tengo ganas de que vuelva Paz y vuelva las historias normales y reales ya que la pareja luisma - ainhoa es muy peliculera.
#1
davidseries
davidseries
19/09/2012 16:03
Solo te voy a decir una cosa sobre Barajas: cree que un cerdo es un pastor alemán.Una cosa es ser tonto y otra cosa es llevarlo a un extremo tan extremo.No me molestaría si saliese de vez en cuando...pero es que de personje fijo,se vuelve cansino.Macu me cansa menos aunque también creo que deberian darla descanso.Lo que pasa es que Macu tiene la trama de Aidalai,y participa en casi todas las tramas importantes,no como Barajas que parece que le tienen para rellenar todos los capítulos.
#2
Akonmj
Akonmj
19/09/2012 16:40
En una serie que tiras mucho de secundarios, no puedes a hacerlos fijos de la noche a la mañana. A mí el barajas me gustaba hasta que lo hicieron fijo.
#3
JOSHFM
JOSHFM
19/09/2012 17:34
Estoy de acuerdo con camikuna; el personaje de Barajas está desfasado, pero igual que el de todos los del principio; en cambio Ainhoa es nueva y no ha dado tiempo ha darle más fuerza a su personaje, más protagonismo, y es ahora con la llegada de Paz cuando va a verse su interpretación vs la de Melani... hay que tener en cuenta que no todos los actores salen en todos los capítulos, en unos salen los fijos (Chema, Mauricio, Soraya, Eugenia, Jonathan, Osvaldo, Fidel+ Toni/barajas/macu/germán/mecos; o varios de éstos juntos) y a veces un fijo falta como en el 11x01 el luisma o en el 11x03 Mauricio...
#4
hombre
hombre
19/09/2012 17:41
Bueno solo voy a decir algo, barajas es la hostia, me gusta ahora igual que antes; es un mounstro, aunque la verdad es posible que opine esto porque Aida lo veo muy de vez en cuando, pero cuando lo veo en los capitulos de las ultimas temporadas es uno de los mayores sustentos, quizá si la veo todos los días me resulte cargante.. no lo sé.

PERO sobre todo a los niños pequeños (mis sobrinos) les encanta, y ellos si que lo ven con continuidad, le adoran :D
#5
Akonmj
Akonmj
19/09/2012 19:10
A un crío chico es normal que le haga gracia el Barajas. Pero otra cosa es cuando lo ves con madurez, pues te da vergüenza ajena.
#6
hombre
hombre
19/09/2012 20:01
puñeta me llamaron inmaduro <.<
#7
Akonmj
Akonmj
19/09/2012 20:51
No te ofendas xD, no lo decía en ese sentido, simplemente que un crío no puede comprender todo lo que dice, por eso no puede sentir vergüenza ajena
#8
hombre
hombre
19/09/2012 21:50
vergoooonzosssoo xD jajaja nose como digo yo no lo veo seguido ni mucho menos, kiza un capitulo de cada 5, pero de lo ke veo barajas me parece una buena aportacion a la serie :)
#9
davidseries
davidseries
19/09/2012 22:24
Pues a mi no y los veo todos...para gustos los colores supongo.
#10
Mauricinho
Mauricinho
20/09/2012 00:31
Teneis razón diciendo que exageran con Barajas, pero es un personaje clave en la vida de Luisma y como tal se merece su relevancia en la serie. Es lo que hay, o acaso quitariais a Machu de la vida de Mauricio? No sería para nada lo mismo.
#11
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 11:32
Es que no hablo de quitarlo, si no que aparezca menos, como antes. Desde que lo hicieron portero del edificio, es un coñazo.
#12
davidseries
davidseries
20/09/2012 12:31
+1 Akonmj.
#13
hombre
hombre
20/09/2012 22:34
-2 akonj :yao:
#14
davidseries
davidseries
21/09/2012 00:03
Pero "hombre",¿no dices que tu no ves todos los capítulos?.Normal que a ti no te canse pero a los demás si...Estamos hablando de reducir no eliminar.hum
#15
Akonmj
Akonmj
21/09/2012 11:36
Tradicionalmente el puesto de "tonto" lo tenía el Luisma. El barajas simplemente era un colega suyo que salía de vez en cuando para que Luisma tuviese con quien hacer travesuras. Pero ya llega a un punto de retraso que es que da vergüenza ajena, y el Luisma parece un pitagorín.

Pues eso que a mí el Barajas me gustaba cuando salía como secundario de vez en cuando a hacer el subnormal con el Luisma. Como portero del edificio y fijo, nada.
#16
hombre
hombre
21/09/2012 16:28
Mi nombre entre comillas,q ue pro carcajada

Bueno he estado viendo más capítulos, probablemente sea cierto que esta noe s su mejor época pero no me molesta, veo personajes peores.
#17
Diablo657
Diablo657
28/09/2012 15:37
Totalmente de acuerdo con Akonmj y con Davidseries. Aún como secundario estaba bien, pero carga muchisimo. Además con lo de la vergüenza ajena me siento identificado. Y no tengo que irme muy lejos, simplemente mirando estos ultimos capitulos. "Puta muerte llevandose a los chavales en la flor de la vida, con solo sus 103 años" WTF?? o con lo del "perro de Mauricio" o la trama de las bicicletas... A alguien le resulto minimamente verosimil que el Barajas fuera Ciclista profesional? Por favor...

Sinceramente creo que gran parte de lo mala que se esta volviendo la serie es culpa de los guionistas mas que de los actores. Guiones malos, sin siquiera mirarse la historia (porque ahora se supone que el Barajas se hizo yonki por lo del ciclismo, pero en la temporada anterior, se supone que lo engancha Luisma... Lo que digo siempre, se pasan la historia porel forro y la cambian a su antojo. Eso hace que la serie se tambalee. Suerte que los actores son tremendos y lo hacen genial, sino no salvaba yo ni la mitad de capitulos desde la 6º temporada.

Y volviendo al tema, yo creo que se puede hacer un secundario fijo sin atragantarlo. Mirad a Oswaldo, era secundario, lo hicieron fijo, pero no esta hasta en la sopa cada capitulo como hacen con Barajas. A Macu aunque a veces la hacen cargante, por lo general tambien es diferente, y tiene mejores tramas tambien. Yo creo que el problema es que a Barajas le crean tramas ridiculas y absurdas, y si eso lo juntas a que el personaje ya es estupido y absurdo....
Pues que va a salir? Nada bueno xD

De todas formas quede claro que esto es mi opinión, respeto a quien le guste. Yo como ya han dicho anteriormente no quiero que lo echen, pero que salga menos
#18
Akonmj
Akonmj
29/09/2012 13:26
El problema es que los guionistas tienen que escribir muchos capítulos en poco tiempo. Y de toda la vida, un buen guión se escribe despacio. Aunque tengas al mejor guionista del mundo, si no le das tiempo, al final va a acabar escribiendo cagadas. Por ejemplo, la última temporada de ANHQV es un poquillo más floja precisamente por eso.

Las 6 primeras temporadas desde mi punto de vista son mejores, no solo porque estaba Carmen Machi, sino porque se hacían una cantidad de episodios adecuados. Y episodios más cortos.

Como sigan con estos ritmos, yo creo que solo se le podría dar un final digno a la serie si se despidiese con Carmen Machi.
#19
msglqsa
msglqsa
29/09/2012 22:44
A mí barajas me gustaba hasta que se convirtió en un personaje fijo, puesto que parece que sus tramas solo estan para rrellenar, o eso me parece amí.
#20
Sylarmax
Sylarmax
30/09/2012 06:13
A mi barajas ni fu ni fa, aveces divierte, otras no tanto.
1 2 Siguiente