FormulaTV Foros

Foro Aída

Paz vuelve guerrera y con un nuevo negocio

#0
Ryo
Ryo
23/09/2012 01:26

Melanie Olivares: "Paz vuelve guerrera"



La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie "Aída", de Telecinco, tras un paréntesis por su segunda maternidad, y su personaje, Paz, "vuelve guerrera, con muchas ganas de liarla" y con "un negocio que va a ser un decorado fijo de la serie".

En una entrevista con Efe, la intérprete catalana precisa que se incorporó al rodaje de "Aída" a los cuatro meses de dar a luz a su segunda hija, Manuela, y su reaparición se produce al final del capítulo que Telecinco tiene previsto emitir hoy.

"Paz vuelve tras sus vacaciones en la Polinesia con un objetivo clarísimo, con frentes abiertos y, además, no dejará indiferente a nadie", señala la actriz, que comenta con humor su intención de quedarse en "Aída" hasta que la "echen" o tenga "otra hija".

Con respecto a la evolución de su personaje, Olivares (Barcelona, 1973) explica que Paz seguirá siendo "muy vulnerable: la inocencia personificada y, sobre todo, muy amiga de sus amigos, comprensiva y una persona que escucha mucho".

Y, por supuesto, Luisma, que encarna Paco León, va a seguir siendo "el amor de su vida, aunque entre los dos han pasado muchas cosas".

Sobre el triángulo amoroso entre ella, Luisma y su nueva novia, Ainhoa (Manuela Velasco), la actriz no quiere dar muchos detalles y, con respecto a su relación con Ainhoa, señala que "donde hubo fuego siempre quedan brasas".

Olivares añade que "los compañeros (de reparto en 'Aída') son como de la familia" para ella y que suscribe lo que le dijo un día la actriz Maribel Ayuso: "Esta serie cayó de pie desde el momento uno y ¡es verdad!", afirma.

En su opinión, el éxito de "Aída" radica en que los personajes "se hacen querer", lo que explica que el público les haya "cogido muchísimo cariño y se identifique con ellos".

"Tienen miserias pero son luchadores y supervivientes porque el hambre agudiza el sentido y lo tienen muy agudo porque llegan a tocar fondo de verdad", matiza sobre los personajes.

El otro aspecto clave de "Aída", en su opinión, es que "los guionistas se superan semana a semana".

Producida por Globomedia, la serie se estrenó en enero de 2005 y ya va por la décima temporada.

Globomedia volverá a rodar nuevos capítulos a partir del próximo 24 de octubre, según informó a Efe la productora.

El 2 de septiembre pasado, Telecinco retomó la emisión de "Aída", serie que ha sido líder del "prime time" dominical. El 16 de septiembre, el capítulo de "Aída" fue lo más visto del día con 3.129.000 y un 16,9% de cuota de pantalla y logró ser un "trending topic" con el hashtag #JostinBuber, según Globomedia.


Fuente: http://ocio.laopinion.es/tv/series/melanie-olivares-paz-vuelve-guerrera-nws119829.html
#1
fanlqsa
fanlqsa
23/09/2012 12:38
Me gusta eso de que hayan nuevos decorados, espero que así desaparezcan las tramas chorras de Paz, porque el triángulo va a estar muy, muy, muy interesante.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2012 12:46
Espero que del negocio de Paz, que se sabe poco, no se olvide tan pronto como la peluquería de Toni en la sexta temporada; 2 capítulos o menos, y adiós decorado nuevo.

Paz le ha hecho muchas putadas a Luisma, y creo que también viceversa, pero es que prefiero que Luisma esté con Paz antes que con Ainhoa...

¡Gracias!
#3
davidseries
davidseries
23/09/2012 16:46
¡Que grande lo del nuevo negocio!.Paz vuelve a ser importante por fin!!!.Y en nuevo negocio que será?.Una agencia de viajes???
#4
davidseries
davidseries
23/09/2012 22:51
¿Esta noche?¿Vosotros creeis?
#5
Martha87
Martha87
23/09/2012 23:20
No seas gafe!!! jajaja basta que estemos deseando verlo para que no lo cuelguen...
#6
davidseries
davidseries
23/09/2012 23:41
O sino mañana,aunque basta decirlo para que no lo hagan...jajajajaja sin ánimo de ser gafe.Estareos pendientes.lenguaPero mala señal puesto que han quitado el premium del anterior...
#7
EnaGency8D
EnaGency8D
24/09/2012 01:23
Holí.
Pues a mi Paz me gustaba antes, pero desde que se caso con Edu no me gusta nada... jugó con Luisma, y aunque sé que tiene Paz muchos fans, aquí, pero... yo preferio a Luisma con Ainhoa

Ainhoa es verdad que al principio era mas "pavilla" pero a mi pensamiento, pienso que poco a poco lo esta haciendo mejor, y ademas con Luisma es muy tierna, a mi me decepcionaría mucho que Luisma prefiriese a Paz, después de lo que le hizo y después de todo lo que le a costado estar con Ainhoa como para que acaben rompiendo.
#8
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 13:31
Drusky hoy se estan tardando mas para que compremos el premium ;) a lo mejor se han artado de premium desde lo que paso con Lqsa que hay metieron bien la gamba...
#9
iusn1741
iusn1741
24/09/2012 18:02
No creo que Luisma deje a Ainoha de repente por Paz pero ella se tendra que ir o se coscará de que entre ellos hay algo y lo dejaran de buen rollo (o eso espero)
#10
Sylarmax
Sylarmax
30/09/2012 06:16
Yo creo que eventualmente Paz y Luisma termianan jusntos, el esta encoñado con ella desde siempre.
#11
iissmmaaeell
iissmmaaeell
30/09/2012 12:23
La pobre Manuela Velasco siempre es la que "sobra" en una historia de amor. En Aida, se mete en medio de la relación entre Luisma y Paz, en Aguila Roja entre Juan y Margarita... ambas series de Globomedia XD
#12
nofler8
nofler8
30/09/2012 21:40
Yo creo que Manuela Velasco esta en la serie por un tiempo solamente, y creo que el Luisma y Paz tienen que estar juntos, me alegro que Melani Olivares vuelva a la serie, echaba de menos sus escotes.