FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 187:No habrá paz para los malpensados.

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
24/09/2012 15:38
¡Que tragedia,no pusieron premium,justo cuando más ganas teniamos!! jajaja,en fin,que si alguien descubre como se llama el capítulo,la sinopsis y más cosas que lo vaya poniendo y se lo agredecemos todos.Asi hacemos tiempo hasta que haya premium...
SINOPSIS:
Paz ha regresado al barrio el día en el que Luisma y Ainhoa celebraban lo felices que son en compañía de sus vecinos. El clima de sorpresa crece cuando la azafata les confiesa su ruptura con Edu. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.

Además, haciendo limpieza, Barajas encuentra los 38 ceniceros que había elaborado para su progenitor con la intención de regalárselos por el día del padre después de que este abandonase su hogar con la falsa promesa de ir a por tabaco. Tras explicarle que después de tanto tiempo su padre no va a volver, Luisma decide ayudarle en la búsqueda.

Ante la cercanía del tercer aniversario de Chema y Soraya, esta le pide a Macu que le ayude a descubrir el regalo que el panadero le tiene preparado. Tras registrar en la tienda, encuentran un precioso collar. Soraya, muy feliz, se dispondrá a buscar un regalo que esté a la altura del de su amado.
#1
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 15:55
Ojala lo pongan hoy david ya hay muchas ganas de ver a Paz :)
#2
Ryo
Ryo
24/09/2012 16:13
¡Gracias! sonriente
Comentar varias cosas:
Otra vez una de las tramas principales es la de Barajas. Puf...
¿Ya se acerca el tercer aniversario de Chema y Soraya? Si el último fue hace poco, ¿no?
Luisma va a estar más en la trama de Barajas que en la de Paz... eso no me gusta nada.
¿Vuelve a no salir Mauricio?
#3
davidseries
davidseries
24/09/2012 16:14
Freskisimo:Pues si,eso esperamos todos jajajajaja.lengua Ya estaba bastante claro,pero por si quedaba duda ya esta confirmado con la sinopsis que Paz y Edu han roto...que ganas de verlo!!

Ryo:para no variar,totalmente de acuerdo contigo ,sobre todo en lo de el Barajas,cuando lo he visto se me han quitado las ganas de ver el capítulo...y lo de Chema y Soraya que repetitivo...al principio pensé que podría ser algo importante para la pareja pero después de lo que dijo Pepe Viyuela "a Chema no le ocurrirán grandes cosas en los capítulos que quedan por emitir"pues queda descartado...podrían pensar en algo nuevo.En fin,que lo único que me interesa del capítulo es la trama de Paz.Y Mauricio desaparecido en la sinopsis...
#4
danidulce
danidulce
24/09/2012 16:23
Según wikipedia se llama "el discurso del gay" pero con la sinopsis no me cuadra....
#5
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 16:27
Ryo su ultimo aniversario fue el de las 100 semanas en el capitulo 178 "La secretaria de sus ojos" con el cual dio la trama de Mauricio y los mariachis. Parecen que tienen que "reutilizar" tramas para llevar a cabo a otras pero espero que se le de mucho protagonismo a Paz-Luisma-Ahinoa.
Que ganas :D
#6
davidseries
davidseries
24/09/2012 16:36
Si,pero es que en el 180 lo usaron otra vez con lo de la cena de "mesiversario",entre muchas otras anteriores...como en capítulo de Bisbal.

P.D:El título será falso,total,Wikipedia no da ni una...
#7
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 16:40
Cierto David! no he caido :S Yo hasta que no salga nada oficial... es mas de la Wikipedia es mejor no fiarse
#8
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 17:33
Lo mismo me ha dado por pensar a mi drusky... quizas lo pongan al final de la semana :( eterna la espera :S
#9
davidseries
davidseries
24/09/2012 17:35
No sigais siendo más gafes por dios!!!
#10
Freskisimo
Freskisimo
24/09/2012 18:05
Si si continuemos como si no hubieramos dicho nada...
#11
davidseries
davidseries
24/09/2012 23:53
Ainsss,que ganas de verlo,a ver si lo ponen.
#12
senbon
senbon
25/09/2012 05:39
En serio telecinco cada dia es mas chapuzas, lo mismo lo saca el mismo dia ( que deberia ser asi, deberia salir recien emiten el anterior en la tele) o lo mismo lo ponen a final de semana, que lo mismo ni lo ponen como muchas veces, que asco de television...
#13
davidseries
davidseries
25/09/2012 12:32
Pues yo esta semana lo necesito,que juega el atleti a esa misma hora :P
#14
marilau0158
marilau0158
25/09/2012 22:11
os habeis fijado en la cara de ainhoa en la primera foto
#15
davidseries
davidseries
25/09/2012 22:17
Bueno,no la conoce,asi que la cara es normal.Me interesa más la cara de Paz,me parece más curiosa
jajajajajaj (me refiero a la primera foto).
#16
Martha87
Martha87
25/09/2012 23:59
Joer ya les vale!!! Esta semana nos van a dejar con las ganas de verlo adelantado...tendremos que esperar hasta el domingo...
#17
danidulce
danidulce
26/09/2012 07:56
Pues yo veo a Ainhoa con cara de acelga y a Luisma feliz :S
#18
pakoopepee
pakoopepee
27/09/2012 00:23
Aída: Episodio 187 Sinopsis del capitulo:

Paz ha regresado al barrio el día en el que Luisma y Ainhoa celebraban lo felices que son en compañía de sus vecinos. El clima de sorpresa crece cuando la azafata les confiesa su ruptura con Edu. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria. Además, haciendo limpieza, Barajas encuentra los 38 ceniceros que había elaborado para su progenitor con la intención de regalárselos por el día del padre después de que este abandonase su hogar con la falsa promesa de ir a por tabaco. Tras explicarle que después de tanto tiempo su padre no va a volver, Luisma decide ayudarle en la búsqueda. Ante la cercanía del tercer aniversario de Chema y Soraya, esta le pide a Macu que le ayude a descubrir el regalo que el panadero le tiene preparado. Tras registrar en la tienda, encuentran un precioso collar. Soraya, muy feliz, se dispondrá a buscar un regalo que esté a la altura del de su amado.
#19
davidseries
davidseries
27/09/2012 12:16
Pakoopepe k la sinopsis ya la teniamos!!
Bueno,parece que al final el premium lo pandran el último día,el Viernes...:(
#20
islamoy
islamoy
27/09/2012 13:39
Si no suben el premium esta tarde o viernes por la mañana creo que no ay premium esta semana.
1 2 Siguiente