FormulaTV Foros

Foro Aída

Ya esta bien de tanto grito Soraya!..

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
26/09/2012 17:29
No se si soy el único al que le pasa pero me pongo de los nervios cada vez que el personaje de Soraya pega esos gritos que taladran mis oídos. Que cosa mas desagradable, ¿a alguien le producen gracia?.. a mí lo único que me producen es contaminación sonora!
#1
fanlqsa
fanlqsa
26/09/2012 18:05
Jajajaja carcajada Es parte del personaje, a mí me gusta.
#2
gorkapaces
gorkapaces
26/09/2012 23:04
A mi me cae fatal, me resulta muy empalagoso muchas veces y otras veces muy irritante.
#3
Er_Adry
Er_Adry
29/09/2012 17:00
Antes de que apareciera en la serie la describían como una hija rebelde que se va a de su casa y tal. Llega con Aidita y es una pija de cuidado hasta que con forme van avanzando los capítulos y capítulos se convierte no en una rebelde si no en una mezcla de choni-pija-amorosa-empalagosa. Aún así me hace gracia, en algunos momentos porque en otros...
#4
Tricia3108
Tricia3108
14/10/2012 21:48
antes era mi personaje favorito alla por la temporada 6 y 7, pero es cierto que el personaje ha ido empeorando, ademas he notado algo curioso, cuando Soraya apareció, su personaje era normal, no pegaba gritos ni ponia vocecillas, pero a partir de la relacion con chema si, ahora ya no me gusta tanto y hay momentos en los que resulta bastante pesada
#5
cometv
cometv
15/10/2012 14:15
Para mí el personaje ha ido perdiendo gracia, conforme más graciosa han querido hacerla. Vamos, que se están pasando ya de ñoñería y tontería... no es capaz de decir una sola frase con coherencia y sin chorraditas desde hace tiempo!
#6
JOSHFM
JOSHFM
18/10/2012 12:26
Siento discrepar, pero si sigo viendo la serie es gracias a Soraya y sus grititos; no veo la serie por el inmaduro y aún xenófobo Mauricio, ni por el no tan tonto Luisma y su nueva pareja Ainhoa, ni por el tontísimo Barajas, o por el mímico y gesticulador Fidel... lo veo por la gran Miren que en EDM, no me caía bien, pero en Aída ha cogido un fuerte peso y el papel de Soraya lo borda (es mi opinión).
Soraya: ¡y ya está bien de tanto incordiar! ¡eeh! ¡foreros! ¡si no no hay chupiregalos ni tralarí tralará!
#7
javitxu71
javitxu71
19/10/2012 14:37
Pues los gritos de Soraya han logrado que me aleje de la serie, son insoportables, además hay que tener un coeficiente intelectual bastante limitado para reírte de los alaridos desgarradores de alguien. Si eso es humor apaga y vamonos.
#8
davidseries
davidseries
19/10/2012 16:25
javitxu71 para gustos los colores.Vale que Soraya grite en exceso a veces,pero no digas que a quien le gusten sus alaridos tiene "un coeficiente intelectual bastante limitado"...Para mi peores son los de Barajas...hum
#9
JOSHFM
JOSHFM
19/10/2012 17:54
gracias davidseries por la defensa... ¿qué soy cortito por que me guste Soraya? yo no sé que sentido del humor tienes tú javitxu71 ni cual es tu CI, pero te aseguro que yo me río mucho y no de la gente sino con la gente; y la gran cola de series de humor o sitcom que he visto me he reído mucho más que con el pesado de Mauricio, con el tonto de Barajas y con el desfasado Luisma (que desde la 7ª temporada empezó a no ser el tonto del Luisma que era antes) y siento aguarte tu post en el foro, pero ¿qué pasa que no me puede gustar un personaje que grita? ¿es que Aída no gritaba? ¿y Eugenia a veces? yo, por ejemplo quiero cosas nuevas en las teleseries, ya que empiezo a estar harto del típico personaje, gañán, del fracasado calzonazos, de la rubia poligonera, del ligón de turno que va siempre sin camisa o del facha de turno que regenta un bar y que repite los chistes cada capítulo...
Y bueno no voy a seguir porque no vale la pena ahora meterme en un jardín por una tontería, cada cuál opina lo que quiere, y al que no le guste que cambie de canal o que ponga el ¨mute¨ cuando salga su peor personaje...

Saludos.
#10
javitxu71
javitxu71
24/10/2012 22:58
¿Me imagino que cuando veis una película de terror os descojonaís con tanto grito no?
#11
cometv
cometv
26/10/2012 11:04
Si hacemos memoria, en la primera temporada el personaje era el mismo, pero menos tonto, para que nos entendamos. El problema que encuentro desde hace un tiempo en Aída es que están llevando a los personajes al extremo de la tontería, buscando la gracia de esta manera, y así normalmente el humor pierde toda su frescura... si os fijáis, en Soraya se nota muchísimo por los chilliditos y porque ya no dice ni una sola frase sin tonterías o "palabritas chupis" -cosa que antes no era así-, pero es que también han hecho más tontos al resto de los personajes...
#12
davidseries
davidseries
26/10/2012 11:27
En eso si que estoy de acuerdo con cometv,antes todos los personajes eran más normales...
#13
Akonmj
Akonmj
26/10/2012 13:06
A mí también me duelen los timpanos al ver a Soraya gritando de repente, cuando previamente había hablado con voz aguda dulce -.-"
#14
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 20:49
Pues a mí el personaje de Soraya me encanta, y si los guionistas lo escribieron con la idea de que llenase el gran vacío que dejaba Aída, enhorabuena porque lo han conseguido.

Soraya es un personaje muy inestable: es pija, de pronto es una madre maruja chillona, luego se convierte en una ñoña... Yo creo que esa es la gracia, que nunca sabes por dónde te va a salir, te puede empezar una frase gritando y acabarla con palabras chupis, o viceversa. Todavía me descojono con el bailecito que le hizo a Paz cuando entraron todos a la tetería, momentos antes de confirmarse que seguía enamorada de Luisma xD

Eso sí, tenéis razón en que los personajes se han ido desdibujando con el paso de los años, los han llevado al extremo de la tontería para hacer la gracia y eso es muy triste. A mi parecer deberían pensar un buen final para esta temporada y finiquitar la serie, porque está claro que el barrio de Aída ya no tiene más historias que contar.

Saludos.


Por cierto, he visto por aquí ciertos comentarios, y me alegra saber que no soy el único que ODIA a Barajas. No soporto su tontería, es un personaje que nunca me gustó y lo he ido tragando como he podido a lo largo de todas sus apariciones en las temporadas, pero cuando me enteré de que lo hicieron fijo... Madre mía, por mí lo sacaba YA de la serie sin pensarlo.
#15
cometv
cometv
29/10/2012 10:11
El problema de las tonterías de los personajes es por los guionistas. Tanto Barajas, como Soraya, Chema, incluso Ainhoa, a los que tanto se está criticando, viene de que el trato que dan los guionistas a estos personajes es absurdo en muchas ocasiones. A Ainhoa no la cuento porque como aquel que dice acaba de llegar, pero especialmente lo de Soraya no tiene nombre. Solo hay que ver un episodio nuevo y cuando acabe, seguir viendo un poco del que ponen después repetido. Antes al menos hablaba, soltaba alguna pijería o tontería, pero al menos excepto las gracias o chascarrillos, se le podían escuchar frases con sentido, y ni era tan ñona ni gritaba tanto.

Cuando se busca la "gracia fácil", normalmente se produce el efecto contrario...
#16
T- Bag
T- Bag
30/10/2012 15:50
Eso de que Soraya ha llenado el vacío que dejó Aída es falso, desde que Aída se fue, la serie no ha vuelto a ser la misma, lo sabe todo el mundo. Quizás a ti puede que te guste, cosa que respeto aunque no comparto, pero la marcha de Aída ha afectado a la serie de forma muy negativa y se ha ido notando en las audiencias que han ido bajando desde entonces y encima para colmo se marcha Lorena y empiezan a darle más protagonismo a personajes como Macu y Barajas, dejando de lado a algunos de los principales. A mí parecer, deberían haber terminado la serie con la vuelta de Carmen Machi, para que así esta terminase estando Aída, pero ahora... Es que no tiene sentido el nombre de la serie.
#17
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/10/2012 21:42
El título de la serie es lo de menos... Está claro que Soraya no es Aída y que esta es insustituible, solo digo que me parece un personaje con una fuerza similar y que lleva muy bien el protagonismo relativo que tiene. Lástima que los guionistas se han ido desgastando.
#18
T- Bag
T- Bag
31/10/2012 10:48
Hombre, eso de que es lo de menos... El título es el nombre de un personaje que ya no aparece y ahora los personajes que antes eran secundarios tienen casi tanto o más protagonismo que la familia García. Han cambiado bastantes cosas.

Si no me equivoco, creo que no es que los guionistas se desgastaron sino que los cambiaron por otros.
#19
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/10/2012 14:17
Y ¿cómo te gustaría que se titulase? ¿El barrio? ¿El barrio de Aída? Me parecen títulos bastante cutres, además que Aída lleva siendo desde hace 7 años una marca de referencia y no van a querer perderla ahora. Por otro lado, no me hagas mucho caso pero creo que si cambian el título de la serie, tendrían que volver a registrarla y demás y técnicamente sería una serie nueva.

En cuanto a los guionistas, si realmente los cambiaron como dices, ya pueden perder el culo en recuperarlos si quieren finiquitar el proyecto con un poquito de dignidad.

Saludos.
#20
T- Bag
T- Bag
31/10/2012 15:47
Hombre, es que esos títulos son una puta mierda, xDDD los hay mejores. De todas formas a mí me da igual que lo cambien o no, a ver si me explico. Lo que quiero decir es que anteriormente el protagonismo recaía en Aída y en su familia y por supuesto, Chema, Mauricio y Paz aportaban lo suyo, pero siempre se basaban en los García y desde que se ha ido Aída, todo eso ha cambiado. Jonathan ahora es un mero secundario, Luisma ya no se hace notar tanto como antes y Soraya, con perdón porque se que te gusta, pero sus tramas no dan la talla. El peso de la serie ahora recae sobre Mauricio y, aunque sea muy triste Barajas, pues ha pasado de ser el amigo que acompañaba a Luisma, para ser un personaje principal y ahora es el Luisma quien le ayuda con sus cosas. El triángulo amoroso con Ainhoa y Paz, no está dando mucho de sí. Y si a todo eso, le añadimos los cambios de algunos personajes que están pasando de lo cómico a lo rídiculo y la introducción de secundarios que no hacen más que empeorarlo todo, es practicamente como si la serie fuera otra. Ya no es la misma que era antes, eso seguro.

Sobra decir que todo esto es mi opinión, lo digo para que no hayan malentendidos.
1 2 Siguiente