FormulaTV Foros

Foro Aída

Que nadie vea esta noche aida en television

#0
islamoy
islamoy
30/09/2012 17:24
Que nadie vea el capitulo de aida de esta noche en telecirco asi joderemos a telecirco y cuando vean que la audencia a bajado veran como vuelven a poner premium en mitele. Los que quieran verlo hoy que lo vean luego a las 12 noche en mitele gratis o se lo bajan.
#1
iusn1741
iusn1741
30/09/2012 18:10
Si no tienes audimetro no influyes en la audiencia
#2
paquero
paquero
30/09/2012 18:39
ya somos dos que les follen
#3
chuck544
chuck544
30/09/2012 18:44
El problema no es que no pongan premium en mitele, si no que jueguen de ésta forma con la gente, que nunca sabes si van a poner premium esa semana, cuando lo van hacer o que. Y con la emisión de la serie por tv pasa lo mismo, porque aquí no hay quien sepa cuando empieza una temporada o cuando acaba, la que se avecina en éste aspecto está más organizada, pero tampoco sabes con antelación cuando van a estrenar la serie porque se rien de la gente.

Yo no voy a verlo en la tv, pero porque la serie para mi no lo merece, con el bajon que ha pegado y lo sinverguenzas que son los de telecirco tener que tragarse la publicidad... ya lo veré al dia siguiente o después de emitirse si lo sacan rapido. De todas formas ésta serie ya me ha cansado, solo que tiene unos puntazos que hacen gracia... pero ya no me gusta tanto como para verlo con en directo o incluso ver el capítulo entero. Cuando lo veo es de fondo mientras hago otra cosa. Y me he perdido bastantes capítulos de la última temporada que tampoco tengo pensado ver.
#4
salvacadiz
salvacadiz
30/09/2012 20:46
islamoy, y después serás el primero en verlo gratis cuando lo suban del premium, ¿no? Hipocresia everywhere
#5
Akonmj
Akonmj
30/09/2012 21:04
Ji Paco
#6
nikothebest
nikothebest
30/09/2012 21:45
Tanto os afecta no ver el Premium? Madre mia es que ni que la cadena tuviera la obligacion de poner el capitulo antes de su emision, lo hace como un privilegio para los fans. Además, si fuera una serie de misterio e intriga tipo El internado lo entendería pero AIDA? En serio no sois capaces de aguantar una semana sin ver el capitulo? Encima, con lo que presta verlo el domingo por la noche, si es que es un lujo xD
#7
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
30/09/2012 23:33
Yo no lo estoy viendo, y teneís razón muchos de aquí, están jugando con nosotros
cuando viene lo mas interesante nos dejan con los dientes largos,entonces Que se jodan.

PD: ( Haber si alguien lo puede subir ^^ )
#8
Freskisimo
Freskisimo
30/09/2012 23:35
Sinceramente ni lo veria aburridisimo,,,