FormulaTV Foros

Foro Aída

Indignado con el capitulo 187

#0
Freskisimo
Freskisimo
01/10/2012 00:14
Me llamareis excentrico y demas pero no comprendo como se puede emitir tal estropicio de capitulo malo de los pies a la cabeza. Se supone que es una serie de comedia pues no me ha sacado ni una leve sonrrisa nada. Tramas elebaoradas de una forma muy mala pongo como referencia la de Eulalia y el Ecce Hommo ¿que sentido a tenido? si hubiese salido Eulalia metiendo la gamba o declarando como sucedio tiene un pase pero es que no dicen nada... Eso en vez de llamarse trama se llamaria suceso por que no tienen nada de soporte. Estoy totalmente insatisfecho un acierto no haberlo puesto premium seria perder 1 euro y pico (el cafe o el pan de mañana). Se que muchos no estareis de acuerdo con mis palabras pero necesitaba decirlo. Saludos a todos!!
#1
juanjosa88
juanjosa88
01/10/2012 00:37
Totalmente de acuerdo, para mí uno de los puntos de inflexión de la serie fue la decadente trama de Chema y la mosca en su tienda.
#2
Freskisimo
Freskisimo
01/10/2012 00:40
Eso fue otra tonteria de trama,se nota que como dice Pepe Viyuela la serie esta mas que explotada...
#3
Er_Adry
Er_Adry
01/10/2012 11:23
Sinceramente creo que tendrían que ir pensando ya en darle un final a la serie antes de ir poniendo más tramas tontas para rellenar los capítulos. Pero esta claro que mientras tenga buena audiencia telecirco no va a querer darle fin porque es una de las pocas ficciones que tiene que les da ganancias y no les apetece perderla, de ahí que emitan las temporadas a su antojo y semejanza y eso les pasa factura con las quejas de los actores como ya han hecho Paco León y Pepe Viyuela.
#4
nikothebest
nikothebest
01/10/2012 18:24
Con el buen sabor de boca que dejo el anterior capitulo.... Este ha sido horrible, uno de los peroes de la serie, malisimo xD
#5
nico97
nico97
01/10/2012 18:39
Ha sido de los peores


PD: Se sabe hasta cuando Mauricio seguira en silla de ruedas? Es que me gusta mas su personaje andando
#6
Freskisimo
Freskisimo
01/10/2012 19:04
Parece que estais de acuerdo conmigo.. que alivio creia que era el unico...
#7
gorkapaces
gorkapaces
01/10/2012 21:00
El capitulo en general a sido malo, pero teneis que reconocer que las escenas de la habitacion del hotel eran graciosas.
#8
hombre
hombre
01/10/2012 21:32
El capitulo ha sido muy bueno :D

la trama del Barajas con su padre si bien dentro de la estupidez del personaje ha sido bastante buena, la de mauricio y machu me he descojonado, las especualciones en el hotel lo mismo!
Y lo del collar bueno me hubiese gustado que Luisma pegase a Chema pero en fin xD aceptable tambien :)
#9
islamoy
islamoy
02/10/2012 02:16
Para mi capitulo bajisimo de lo peor no me rie ni una vez en todo el capitulo hasta mirava cuanto le quedaba para terminar. En fin esperemos que mejoren sino la audencia caera.
#10
hombre
hombre
02/10/2012 02:19
Vamos a ver mirabas para ver cuanto queda, la mayoria de los que postean aqui llevan un mogollon de capitulos diciendo que son penosos, yo no entiendo para que seguis viendolo si os causa tanto sufrimiento ._.
#11
Diablo657
Diablo657
02/10/2012 09:41
Para mi el capitulo tambien fue tambien de los peores. Lo del Ecce Homo me parece con diferencia la peor trama jamás utilizada. Que fue eso? Si apenas se dijo nada, y eso que era lo que más salía en el anuncio, en la web... Vamos, que hasta el capitulo se titula así.
Esa era la primera supuesta gran trama y ha sido más inexistente que otra cosa. Y la otra supuesta gran trama era la vuelta de Paz, y ha salido en 4 escenas en todo el capitulo, y la mitad eran las especulaciones del hotel...
Y la trama padre Barajas ni que decir, cansado de decir lo mucho que me cansa este último...

Y la verdad, Hombre, yo por lo menos sigo viendola, aunque ultimamente no valga mucho, porque llevo desde que comenzó Aida siguiendola, ya anteriormente, desde 7 Vidas, que fue de dónde surgió Aida como su Spin-off. Yo no dejo de ver una serie que me gusta porque esté de bajón, y siempre me queda la esperanza de que mejore en el siguiente capitulo.
Aunque viendo como va Aida, que ya van como 3 temporadas flojas, en mi opinión lo mejor que podrían hacer a estas alturas es acabar la serie de forma digna...
#12
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 05:28
Madre mía ya os quejais por quejar.....
Entiendo que no os guste algún capítulo y lo critiqueis o que la serie haya decaido un poco,pero ya os quejais por todo, si ya no os gusta la serie pues dejar de verla no? o esque sois masocas ?
Un ejemplo: A mi la serie de los serranos me encantaba al principio no me perdía ni un capitulo,pues con el tiempo acabó aburriendome y que hice? Pues lo lógico,cambiar de cadena,dejar de verla ,porque para que ver algo que ya no te gusta o que hagan lo que hagan lo vais a criticar?
Que masocas joder... y lo siento que me ponga así pero ya me esta dando rabia tanta crítica tonta
#13
JOSHFM
JOSHFM
04/10/2012 12:39
hombre, sé que muchos criticais la temporada en general, o que no le dais cuartel ninguno a la serie; pero hay que reconocer que este último capítulo ha sido un truño, aburrido, cansino y harto de las palabrotas del facha de Mauricio, yo no sé por qué el personaje de Machupichu no se va del Bar, o se harta y comete un asesinato xD...
Lo único gracioso ha sido lo del hotel con Edu y Paz, lo demás, penoso... es verdad que ha empezado muy flojilla la temporada, pero qué quereis? 30 capitulos por temporada es poco descanso y pocas ideas para los guionistas... La verdad se echa en falta a Aída y a Lorena... y personajes como Ainhoa, Barajas o Germán, son claramente suprimibles, y Chema y Mauricio últimamente tienen tramas simplonas y cansinas.
#14
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 15:03
Para gustos los colores JOSFM , y pienso todo lo contrario que tu , si barajas se fuera de la serie a mi me "JODERIAN" bastante , porque para mi en estos momentos es el mejor y me eché un montonazo de risas con el capitulo del otro dia con el padre , y si se que la serie ha decaido un poco pero es normal , llevan muchisimos años y todas las series con tanto tiempo acaban decayendo, pero esque eso es normal joder , pero vamos que a mi me sigue encantando aida y la apoyaré como la que más ,que esto en vez de parecer un foro de aida parece un foto de ANTI-AIDA... en fin...
#15
Berto85
Berto85
05/10/2012 09:52
Supongo que mauricio sigue en silla de ruedas no por trama sino por algun problema suyo físico.
#16
Tricia3108
Tricia3108
14/10/2012 21:57
tampoco podria decir que estoy indignada, pero el capitulo no ha sido precisamente muy bueno k digamos, pero es verdad que las series con el paso de los años van empeorando, y pueden llegar a ser repetitivas, pero ocurre casi siempre