FormulaTV Foros

Foro Aída

¿ Por que Mauricio sigue llevando todavia la silla de ruedas ?

#0
el_maki
el_maki
05/10/2012 13:02
que fue lo que le sucedio? que no me acuerdo digo yo que ya esta bien de que la lleve
#1
Akonmj
Akonmj
05/10/2012 13:50
No lo se. Pero eso de "ya está bien" me parece que queda fuera de lugar, la dejará de llevar cuando se ponga bueno, ni que fueses su traumatologo, no sabes lo que le ha pasado.

De todas formas creo que pronto la dejará de llevar. Estos episodios creo que se grabaron antes de que fuese en junio o por ahí a Que tiempo tan feliz, e iba sin silla de ruedas. Luego hay secuencias en un avance (disfrazado de Franco, buag) que sale de pie.
#2
lqsarober
lqsarober
05/10/2012 17:09
¿No fue cuando tuvo el accidente? (El accidente entraba en el guión).
#3
sandra9
sandra9
08/10/2012 16:29
Es verdad la lleva cuando se izo el accidente pero ahora no entiendo pork la lleva pork yo creo k en la ficcion ya esta bien pero a lo mejor sigue estando mal yo k se.
#4
davidseries
davidseries
08/10/2012 17:58
En la ficción,evidentemente no esta bien,y es se debe a que en la realidad,el actor Mariano Peña,tampoco esta bien.Si no no habría silla de ruedas...ELEMENTAL.
#5
sandra9
sandra9
08/10/2012 21:21
A o mejor le ponen una silla de ruedas en la ficcion mientras fuera de la serie no la lleva yo creo eso eso ya seria la opinion de la gente.
#6
gaditano82
gaditano82
08/10/2012 23:31
hola a todos,mauricio esta en silla de ruedas desde el capitulo 22 de esta temporada,y esta asi porque soraya trajo un libro del kamasutra de la tienda de la ex de chema cuando empezo a trabajar alli y mauricio al verlo dijo que ahora mismo se iba a practicar posturas al petalos e intentando hacerlas se rompio la cadera.XD
#7
Diablo657
Diablo657
09/10/2012 16:16
Si, efectivamente en la serie se supone que la lleva porque se rompio la cadera por hacer posturitas xD. Pero evidentemente son ya demasiados capitulos así. Quizá Mariano si se ha roto la cadera de verdad... A parte si os fijais en el capitulo que se rompe la cadera, lo hace nada más empezar el capitulo, y antes de eso, esta todo el tiempo sentado en un taburete, no se levanta para nada. Lo que esta claro al menos para mi es que la silla no la lleva somo una trama de la serie, sino porque el actor tiene algún problema de salud.
#8
denischef
denischef
18/02/2013 23:48
Encontré a Mariano Peña el 18-03-2012 en la Alameda en Sevilla,con la familia,y en silla de ruedas.Le pregunté lo que le pasaba y me dijó que le habían puesto una protesís de cadera,bueno la cabeza del femur,con el tiempo esas cosas llegan.El día siguiente sentí, andando por el Alfalfa un dolor en el mismo lugar.Diagnostico:artrosis con necrosis del cartilago de la cabeza del femur.Así que los cinco meses siguientes,andando con muletas y bastón,tuvé el tiempo de pensar en Mariano.Me hice una pregunta.¿no se habrá lesionado Mariano haciendo el famoso "TILINTILINTILIN" moviendo la cadera como todo el mundo sabe?Saludos
#9
Akonmj
Akonmj
19/02/2013 13:41
¿Romperse la cadera haciendo titiriti? Que cosas xD

Mariano Peña ya tiene sus años pero no está hecho un vejestorio, no tiene los huesos de porcelana.
#10
Berto85
Berto85
20/02/2013 00:25
acumulacion de bajas? que bajas? si solo se fue una actriz

De la serie no nos podemos quejar en el sentido que solo se han ido 2 personajes de sus inicios y han entrado algunos que han aportado cosas muy positivas (soraya macu mecos junca barajas toni aidita ainhoa.... con mas o menos suerte)
#11
Akonmj
Akonmj
20/02/2013 11:57
Así es. Aída ha tenido mucha suerte de mantener un elenco prácticamente integro desde sus inicios, maxime en una serie que tampoco tiene demasiados (es más fácil dañar a la estructura de las tramas).

Yo creo que el día que digan Pepe Viyuela, Paco León o Mariano Peña de dejarlo, la serie ya no se sostendería, pues se habrían caído grupos muy importantes, ni la tienda ni el bar tendrían sentido. Pero vamos, que el día que pase eso podrían optar por terminar la serie, porque ya llevamos mucho xD.
#12
albi44
albi44
21/02/2013 16:33
La degeneración del cartílago no es nada raro en esas edades, es verdad que esto se puede producir por la repetición de movimientos, pero estas repeticiones deben de ser más a menudo. No por hacer un Tiritiritiri cada 3 días sufrirás artrosis.