FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Qué opinais sobre la llegada de paz?

#0
sandra9
sandra9
08/10/2012 15:24
Yo digo k va a subir la audienza de aida con la llegada de paz.Cuando se fue paz vajo mucho la audiencia, tambien como cuando se fue aida o lorena.
Entiendo k se alla ido pork estaba enbarazada y fingia tener gases y no podia mas.
Volviendo al tema a mi me gusta k aya vuelto paz, espero k tambien vuelva lorena o aida seria mas graciosa, interesante...
Vueno por favor poner vuestra opinion y gracias.
#1
Akonmj
Akonmj
08/10/2012 15:30
Aída tiene buena audiencia, es una suerte poder mantener 3 millones de espectadores cada capítulo a estas alturas. Además, no parece una serie cara, pues nunca hay exteriores y la plantilla no es muy grande. Por eso harán tantos capítulos =S.
#2
Berto85
Berto85
08/10/2012 15:42
Aida y lorena no van a volver, aida lo ha dejado claro montones de veces no tengas la esperanza de volver que si lo hizo 5 capitulos fue porque le pagaban un paston y dijo que no volveria por segunda vez
#3
Akonmj
Akonmj
08/10/2012 15:44
Bueno, igual Carmen Machi estaría dispuesta a volver en el último capítulo de la serie, eso sí, pagando un pastón también. Si Ana María pudiese, yo también creo que volvería a la serie para el último capitulo.
#4
sandra9
sandra9
08/10/2012 16:22
Ya pero a lo mejor aida vuelve como dice ella pero ya lorena creo k no va a volver pork esta gravando una serie fenomenos y parece k mola asi k a los mejor tiene aundencia su serie.
#5
davidseries
davidseries
08/10/2012 18:09
Lorena volverá cuando se pase el plazo de 3 años ficticios en los que se fue a Miami de gira con Carlos Baute.(Que será fin de serie o una intervención como la de Carmen Machi de 1 a 3 capítulos)

Que Aida vuelva para fin de serie es algo complicado,pero posible (si le insisten mucho pues lo mismo acepta)

El regreso de Paz muy bueno para el personaje,y por lo tanto para la serie:
-Se separa de Edu:adiós a las tramas chorras que tenía que desarrollar ella sola porque su marido no estaba.
-Deja su trabajo de azafata:tendrá menos motivos para ausentarse en la serie.
-Abre un nuevo local en el barrio:por fin vuelve a tener un rol dentro de Esperanza Sur,no como antes que ni vivía ni trabajaba allí.Solo venía de paso.Ahora sera como Chema y Mauricio.
-Y además será protagonista de un triángulo con Luisma y Ainhoa.
En definitiva,creo que el regreso de Paz es genial.