FormulaTV Foros

Foro Aída

Que opinais sobre el protagonismo de barajas

#0
sandra9
sandra9
08/10/2012 16:45
Yo creo k en los utimos capitulos cuando le dieron el trabajo de portero a barajas tiene mucho protagonismo pork en cada episodio el barajas tiene un trama como en el episodio el disgusto del guy barajas tiene su propio trama con el gato y el luisma sale ayudandole.
Osea en los anttiguos episodios era al reves barajas ayudando al luisma y el luisma con el trama.
#1
davidseries
davidseries
08/10/2012 17:54
Pienso que debería tener menos,aunque ultimamente no este tan mal.Luisma tiene que hacer tramas con Ainhoa y Paz y dejar un poco a Barajas.Eso si,si le van a dar protagonismo que sea con tramas importantes y no absurdisimas como la de la maquina de escribir.
#2
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
08/10/2012 21:11
Me encanta, hace poco tenia otra opinión pero esque sin Barajas no sería lo mismo,
me parece que junto con Luisma, en esas escenas son el pilar fundamental de la serie,
siempre gusta ver a Barajas y a Luisma conversando, es tronchante x'D.
#3
sandra9
sandra9
08/10/2012 21:18
No digo k no sea divertido pero esk antes me gustaba mas cuando salia en la tramas del luisma los dos haciendo tonterias pero esk ahora ya es mas inportante de algunos k llevan mas tiempo como la abuela macu...
#4
Diablo657
Diablo657
09/10/2012 16:24
En eso si estoy de acuerdo con Sandra. Me parece que el Barajas está adquiriendo mucho protagonismo, y pienso que deberían darle más tramas a Eugenia, Jonathan, Macu... Vamos, si no más a ellos, menos a Barajas, que ultimamente cada capitulo te tiras la mitad viendo al Barajas. Igual es que cobra menos que los otros y por eso sale tanto.... xD (por si alguien lo toma en serio, esto ultimo es broma)
#5
hombre
hombre
11/10/2012 00:27
Lo que deberían hacer es reducirle el grado de estupidez y así no sería tan cargante, en antiguas temporadas Luisma y él eran parecido de tontos... <.<
#6
javitxu71
javitxu71
19/10/2012 14:44
El protagonismo de "El Barajas" no hay duda que se debe a que personajes importantes de la serie como Aida o Lorena la han abandonado. Ahora hay que tirar de lo que tenemos, a mi siempre me ha gustado ese personaje y me parece bien que ahora sea uno de los fijos de la serie.
#7
sanchezsanchez
sanchezsanchez
21/10/2012 15:10
Baraja es un personajes con el que uno se rie mucho, pero a mi me gustaba mas cuando el que tenia mas protagonismo era el luisma y era el baraja el que le ''ayudaba'' con sus problemas. El baraja es muy gracioso pero el LUISMA ES EL MAS GRACIOSO.
#8
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 21:55
Yo opino que hacer al Barajas personaje regular de la serie es la peor decisión que han podido tomar los guionistas. Nunca me gustó ni me cayó bien, estaba deseando que lo eliminasen como personaje secundario y cogen y lo ponen de protagonista.

Como han dicho por aquí, tiene una explicación muy lógica y esa es la marcha de Aída y Lorena, pero teniendo diamantes en bruto como la Macu y su hijo, Toni, Jonathan, Marisa, Eugenia, la Junca, el Mecos... han ido a centrarse en el peor personaje de todos.

Saludos.