FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Barajas y Gato?

#0
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
08/10/2012 21:04
Buenas! Invito desde aqí a telecinco a crear unos Sketchs sobre Barajas y Gato! Sería genial, Pregunto, ¿ Soy al unico que le pareció ésta peculiaridad realmente graciosa ?A mi me encantó!!!!

barajasygato
#1
Akonmj
Akonmj
08/10/2012 21:04
A mí también me encantó lengua
#2
sarlyna
sarlyna
08/10/2012 21:53
Y a mi xD.
#3
davidseries
davidseries
08/10/2012 22:44
Barajas y gato,Barajas y gato...bravojajajajaja
#4
Diablo657
Diablo657
09/10/2012 16:21
A mi tambien me encantó xD. Debo decir además, que ha sido el primer capitulo en mucho tiempo en el que Barajas no se me ha echo pesado, y me he reido mucho con el.
#5
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
10/10/2012 22:43
Hola Jonilar, aunque hemos tenido roces en el pasado, olvidare y te diré que gracias por editar el video, está muy bién, un saludo.
#6
MelinaMendez
MelinaMendez
13/10/2012 00:44
Da vergüenza que en pleno siglo XXI en que luchamos por los derechos y la dignidad de los animales, a series como Aída se les permita reproducir escenas tan brutales y degradantes como la del capítulo “El digusto del gay”, en que Luisma (un personaje con tan poco cerebro como los productores y guionistas de la serie) lanza por la ventana a un gato, que es atropellado salvajemente. Y no conformes con esto en la escena siguiente le sacan ensangrentado, riéndose de él como una marioneta.

La pena es que las Protectoras de Animales, desbordadas, no tengan tiempo para denunciar a estos asquerosos malnacidos, que hacen burla de todas las desgracias y fomentan la agresividad y la delincuencia de esta sociedad infecta por series tan burdas como esta.

Sólo les deseo que les ocurra algo semejante o mucho peor a todos los productores, directores, actores, guionistas y telespectadores que alaban y permiten escenas como ésta.
#7
gorkapaces
gorkapaces
14/10/2012 15:36
Melina, la escena me parecio fuerte y un tanto desagradable, sobre todo cuando cogen al gato muerto y se burlan de el, pero de hay a desearle la muerte a los productores...
#8
felinarubia
felinarubia
29/05/2013 10:59
lo de melina es un corta y pega, puso exactamente el mismo mensaje en el foroenfemenino...
#9
davidseries
davidseries
29/05/2013 15:00
Si,además puso exactamente lo mismo en el momento de emisión de este capítulo en todos los post del foro...
#10
felinarubia
felinarubia
29/05/2013 18:38
en TODOS? pues mira que es grande el foro de Aida, esta tia debe ser una fanatica...:S
#11
Pillapilla
Pillapilla
26/06/2013 21:50
Gente! Aquí un corto que ha hecho el personaje del barajas pero con un registro parece ser q muy distinto. Sorprenderá?????¿?¿¿??¿ https://www.facebook.com/cinescondrijo

P.D: eL GATO ES la leche.
#12
Charro7
Charro7
06/08/2013 21:54
Jajajajaja que bueno me encanta este capítulo, cuando sale por la ventana el gato o cuando le ata las patitas con cuerdas. Alucinante Barajas y gato Barajas y gato jajajajajajaj lo puedo haber visto más de 100 veces, sin ánimo de ofender a nadie claro jajajajajajaja
#13
sarlyna
sarlyna
17/08/2013 23:39
por un momento me rei de la foto de avatar de charro y su comentario, pero tan necesario que es tirar el gato por la ventana y acabe atropellado? es una forma tan desgradable.. para eso que barajas no tenga a ningun animal que es un gafe.. a todos los mascotas se les mueren, entonces ni apenas se consiga otro mascota creere enseguida que no le durará, igual que al perro encima -.-