FormulaTV Foros

Foro Aída

Soraya y Chema PATETICOS

#0
nikothebest
nikothebest
08/10/2012 21:46
No hay otra palabra para descirbirlos. Lo de ayer ya fue el colmo de la penosidad, aunque ya ha habido varios capitulos en los que sus tramas han dado pena y dolor pero es que el capitulo de ayer fue la gota que colmo el vaso.


Yo AMO a Soraya, desde que se fue Lorena es mi personje favorito, pero su relación con Chema me parece lo peor que se ha hecho en la televisión en mucho tiempo, es que ya llevan 5 temporadas, que tenían que haber terminado hace muchisimo tiempo, que están cayendo en el patetismo y repitiendo tramas....

SORAYA Y CHEMA, ROMPED YA!!!!!!!!
#1
davidseries
davidseries
08/10/2012 22:40
Estoy de acuerdo en lo de que esta pareja es bastante pesada,repetitiva y a veces patéticos pero eso es también en parte la comedia.A ver si pasa algo nuevo en la pareja pronto.
#2
fanlqsa
fanlqsa
09/10/2012 15:55
Pues a mí me gustan mucho, aunque sí que es verdad que son un poco repetitivos.
#3
Diablo657
Diablo657
09/10/2012 16:12
Coincido del todo. Yo tenía la esperanza de que le dieran mas bombo a la trama "Soraya - Chema - Marisa", y con un poco de suerte que al final petara la parejita, pero nada, no hay manera... Esperemos que hagan algo diferente pronto, mientras nos toca seguir aguantando al (como sabiamente los llamó Eugenia) duo patético.
#4
Tricia3108
Tricia3108
12/10/2012 11:38
Antes Soraya era mi personaje favorito, me gusto la idea de la relacion con chema, pero considero que al final su relacion es bastante repetitiva, y antes de que estuviera con chema el personaje de soraya no era asi como es ahora, no ponia vocecitas ni nada, ya me cansa esa pareja.
#5
gorkapaces
gorkapaces
14/10/2012 15:32
La verdad es que estan durando demasiado, yo les hubiera dejado juntos 1 o 2 temporadas, pero 5... es muchisimo. Seguro que se acaban casando.
#6
cometv
cometv
15/10/2012 14:16
Si a mí no me molesta que estén juntos los dos personajes, lo que me molesta es que cada vez los describen más tontos!
#7
hombre
hombre
15/10/2012 18:21
Chema era mi personaje favorito (sin contar a los miticos Mauricio y Luisma) antes de su relación con Soraya, al principio estaba bien pero coincido, puede tener mucho mas tiron ya con una ruptura, y Soraya también supongo que sola este bien, no la hemos podido ver mucho soltera por eso pueden darle tramas totalmente nuevas si se separan.
Aunque de momento el roce amoroso que toca tratar es el de Paz, Luisma y Ainhoa...
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/10/2012 18:52
Al principio estaba bien la pareja, recuerdo que Soraya le dijo que le importaba una mierda la diferencia de edad, que en su momento estuvo con un joven y la maltrató...

Pero ya cansan, al principio sí, estaba bien, pero es que cada vez son las mismas tramas. Me gustan los dos, pero quiero ver cómo los guionistas harían una posible ruptura, aunque sea de unos pocos capítulos.
#9
gorkapaces
gorkapaces
17/10/2012 21:43
A mi sinceramente me gustaba MUCHISIMO mas cuando Chema estaba salido y queria ligar o tener novia, no ahora que se esta convirtiendo tan cursi como Soraya...
#10
bailaora
bailaora
18/10/2012 20:16
La serie en si es PATETICA, esta temporada es malísima. Peor ya es imposible, no hay por donde cogerla.
#11
javitxu71
javitxu71
19/10/2012 14:40
Esta relación, unida a la salida de personajes importantes de la serie está terminando por cargársela. Todos nos reíamos con el Chema perdedor, ahora es el tío mas cursi del mundo y esto le ha hecho perder toda la gracia!....
#12
cometv
cometv
22/10/2012 23:56
Me sabe mal coincidir, pero también pienso que se están cargando la serie, sobre todo por la manera en que están degenerando a los personajes.
#13
T- Bag
T- Bag
23/10/2012 16:44
No puedo estar más de acuerdo. Para mí no sólo la relación, sino el personaje en si de Soraya me parece patético y lo que es peor, hace patético a Chema que en su día tenía algo más de gracia. No se le podía comparar con Mauricio o Luisma, pero hacía más gracia que ahora, eso fijo. Lo peor que la ha podido pasar a la serie ha sido la marcha de Carmen Machi y querer sustituir a Aída por Soraya como cabeza de familia. Desde ese momento la serie ha ido de mal en peor y cuando se fue Lorena se terminó de hundir.
#14
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 21:46
Yo creo que el problema no es la relación, el problema son los guionistas que están perdiendo el norte con todos los personajes y no sacan de lo mismo a Soraya y Chema. A mi parecer podrían explorar otras tramas, incluyendo también a los hijos, que ahora Aídita y Fidel son hermanos y eso apenas se ha explotado. Soraya y Chema podrían casarse, irse a vivir juntos (que Eugenia se compre un perro o algo xD) y tener más tramas de familia, paternidad, etc. No sé, cualquier cosa con tal de salir del bucle en el que han entrado.

Saludos.


Ojo, también considero que la aparición de Marisa estuvo totalmente desaprovechada, es un personaje que me encanta y que podría haber dado mucho juego, no me hubiese importado para nada que la hubiesen hecho fija.