FormulaTV Foros

Foro Aída

¿ Volverán a estar juntos Paz y Luisma?

1 2 Siguiente
#0
Cova7798
Cova7798
11/10/2012 17:06
Ya quedo claro la semana pasada que Paz rompió con Edu porque seguía enamorada de Luisma, ¿que creéis que ara Luisma cuando se entere?
#1
paquero
paquero
11/10/2012 18:16
esta pareja estan destinados a estar juntos y si melani no se hubiese quedado embarazada no se habría hido y aun estarian juntos
#2
davidseries
davidseries
11/10/2012 20:24
Bueno la respuesta a esta pregunta la dieron el capítulo anterior:
Paz:"Hace tiempo que yo ya he dejado de creer en los finles felices"
Luisma:"Pues en eso es en lo unico que tienes que creer"
Y eso es básicamente un mensaje de los guionistas para nosotros,para que confiemos en que si que van a volver.No se como reaccionará cuando se entere Luisma...pero estoy seguro de que no va a dejar a Ainhoa asi como asi.
#3
Fily5
Fily5
12/10/2012 01:40
Me da pena de ainhoa, es tan simpatica... yo quiero que este con ainhoa hasta el fin de la serie triste
#4
davidseries
davidseries
12/10/2012 01:59
Bueno,nunca se sabe cuando se va a terminar la serie...
#5
Cova7798
Cova7798
12/10/2012 02:01
Yo creo que si que volverán, y a mi Ainhoa también me cae genial, pero para mi Luisma y Paz son la mejor pareja que a habido en la serie y tienen que estar juntos, ademas hacen muchísimo juego en la serie, porque al principio que si Luisma quería a paz desde el colegio, luego Luisma se casa obligado por Mauricio con Macu, y Paz se enamora de el, y cuando Macu y Luisma se separan porque Macu y Barrajas se enamoran, Paz se declara a LUisma y salen juntos, después Luisma decide que Paz no puede quedarse sin su sueño de ir a trabajar de azafata a Mi-ami por el y hace como que le engaña con Jose, Paz vuelve de Mi-ami con Edu, el que sera su marido, pero antes de casarse con el se acuesta con Luisma, y lógicamente a Luisma le hace ilusiones, después de la boda Paz y Edu se van de viaje debido a el embarazo de Melani, la actriz que interpreta a Paz, y ahora a la vuelta se supone que Paz vuelve a por el, pero se encuentra conque esta saliendo con Ainhoa.

Vamos que a lo tonto entre ellos dos han echo media serie...
#6
Cova7798
Cova7798
12/10/2012 02:13
JAJAJA ojala Druskyta
#7
davidseries
davidseries
12/10/2012 12:34
Siii chicos!!!Pero yo espero que se alarge un poco el triángulo.Quiero ver a Ainhoa sacando las uñas y Paz tiene que sufrir un poco...Eso si,la moraleja es que acaben juntos.sonriente
#8
hombre
hombre
12/10/2012 13:07
Pues a mi me da mucha pena Ainhoa, Paz se caso con Edu sabiendo que Luisma fingio acostarse con Jose para hacerla feliz; y en cambio Ainhoa retiro su denuncia al saber la verdad, y es un cielito, le conviene mucho a Luisma y porque Paz-Luisma es algo historico, que si no creo que veriamos que Luisma y Ainhoa tienen tanta quimica o mas sonriente
#9
Tricia3108
Tricia3108
14/10/2012 21:47
que acaben juntos seria mas que magnífico
#10
danidulce
danidulce
14/10/2012 23:34
Dios, el final de estos dos ultimos capitulos...BRUTAL Aida vuelve a ser lo que era :D
#11
Ryo
Ryo
14/10/2012 23:40
Danidulce +1 bravo
#12
Fily5
Fily5
14/10/2012 23:44
Ya... Pero yo sigo pensando que la serie hacia mas gracia con Carmen Machi...

Pero de todas formas no soy muy fan de la serie y no suelo verla solo en mis tiempos aburridos... y que echen ya a Canco Rodriguez de la serie, pesimo actor y pesimo personaje.
#13
EnaGency8D
EnaGency8D
15/10/2012 00:44
Pues yo quiero que acabe con Ainhoa, es muy graciosa y super simpática. Aunque no estén muchos con mi misma idea, Prefiero la pareja Ainhoa Y Luisma. Paz se la jugo al Luisma, casandose con Edu, y demás. Grandisima actriz Melani, pero...le estoy cogiendo hasta asco a el personaje de Paz.

Hay algo que me a desilusionado , es que Edu no sea Gay.... :(
Me gusta muchísimo ese actor, "Eloy Azorin"... no quiero que sea un personaje temporal y que termine marchándose, podrían haber dicho que sí, que es gay. Y así se liaría con Tony. Ya los veía ya, a Edu vestido de rosita y saliendole algo de pluma... Jo.
#14
Sebasrd27
Sebasrd27
15/10/2012 12:38
Yo ya comenté que en la intro, desde que pusieron la actual, aparecen Paz y Luisma besándose, y cuando se dan cuenta de que les están viendo, dejan de hacerlo. ¿Qué sentido tiene que aparezcan besándose si cuando se puso esa nueva intro, ellos dos ya no eran pareja?
#15
cometv
cometv
15/10/2012 14:08
Espero que no, ya que ésta se casó con Edu sabiendo que Luisma estaba enamoradísimo de ella, y no sé si os acordaréis, pero hubo un tiempo que todas las apariciones de Paz eran para hablar de Edu... se olvidó por completo del Luisma. A Ainhoa, al menos lo que nos han dado de momento, se le ve enamorada y sin maldad, y a Luisma con ella igual. Lo más lógico sería que ahora Paz tuviera que acarrear con las consecuencias, y dejar tranquilos a los otros dos.
#16
Noemi88
Noemi88
17/10/2012 13:18
Que si que si.paz a vuelto mucho mejor que antes ,me encanta paz
#17
davidseries
davidseries
17/10/2012 13:37
cometv: Paz dijo en el último capitulo que Luisma había sufrido mucho por su culpa y que ahora que esta bien con Ainhoa no quería que se enterase de que esta enamorada de el otra vez.Lo que pasa es que Luisma se va a enterar,porque lo sabe todo el mundo,por lo del polígrafo.Es decir que ella no se a entrometido,lo que pasa es que Luisma esta enamorado de ella desde siempre ,y contra eso no se puede hacer nada.Eso si,me da penilla Ainhoa.triste
#18
Ryo
Ryo
17/10/2012 16:56
A mí también me da penita Ainhoa, pero es que Paz y Luisma... son la pareja mítica de la serie :S.
#19
Xanthy
Xanthy
22/10/2012 00:09
Seguro que acaban juntos! Al menos eso espero, me encanta la pareja que hacen. :-)
Y no sé porqué me da, pero creo que Edu y Ainhoa se harán novios....
#20
Berto85
Berto85
22/10/2012 00:39
Prefiero ainhoa y luisma.
1 2 Siguiente