FormulaTV Foros

Foro Aída

os gusta aihnoa??

#0
fish82
fish82
15/10/2012 09:26
holaaaa....un pregunta....que os parece el personaje de aihnoa??
yo siento mucho decir esto pero SE VA A CARGAR LA SERIEEEE!!!
Como actriz deja mucho que desear....esque se ve tan superficial,tan mal hecha,esque no me gusta nada su forma de interpretar...pufff y le estan dando un protagonismo que no merece....
Nose como habiendo actrices de tanto talento en este pais,hayan metido a esta muchacha que sin ese apellido no hubiera llegao a nada en la interpretacion
Ojala el Luisma se entere lo de Paz,la deje y se vaya yaaaa.
Aunque señores guionistas....sacadla yaaa por favor!!!!

bueno que pensais vosotros???

saudos!!
#1
Martha87
Martha87
15/10/2012 10:49
A mí tampoco me gusta nada!
#2
JOSHFM
JOSHFM
15/10/2012 12:40
ayer estuvo horrible, con su ¨productividad¨ y su falso despido, eso no se lo cree nadie, Manuela sobreactúa demasiado, yo no sé por qué sigue en la serie... me da a mí que el polvo con el Luisma en el próximo sea el definitivo, y espero que Luisma sepa que Paz aún le quiere... lo siento por los fans de Ainhoa pero es como ver a Luisma en Imperium o en Isabel, que no pega ni con cola...
#3
Akonmj
Akonmj
15/10/2012 13:17
Pues para mí todo lo contrario, me encanta y ha sido uno de los mejores fichajes, aporta aire fresco a capítulos echos muy rápidos. Es una chica muy dulce, bella, y muestra una gran bondad como Soraya.

En principio iba a estar 11 capítulos, pero como hemos podido comprobar este contrato se ha ampliado, espero que por varios capítulos más. A finales de mes se retoman las grabaciones, ojala siga ella.
#4
cometv
cometv
15/10/2012 14:03
Como personaje o como actriz?

Como personaje lo veo muy interesante y lo que dice la anterior opinión, me parece aire fresco para la serie. Además, hace buena pareja con el Luisma. Como actriz, tampoco es que sea la panacea, pero no me parece tan mala como dicen algunos. Yo la dejaría en la serie, es más, ahora mismo vería injusto que el Luisma dejara a Ainhoa así sin más por Paz, la cuál no lo hace mal, pero casi que ahora mismo sobra...

saludos!
#5
davidseries
davidseries
15/10/2012 14:07
De acuerdo con akonmj,me gusta este personaje y más en el capítulo de ayer que tuvo más protagonismo...
#6
Fily5
Fily5
15/10/2012 15:47
Ainhoa es un pedazo de personaje y ademas el capitulo de ayer me parti de risa con los dvds en el Bingo Dingo xD

Los que no les guste es que son unos serios o no le pillan el humor, porque este personaje es de lo mejor que hay ahora en la serie, junto con Luisma y Mauricio. sonriente
#7
hombre
hombre
15/10/2012 18:11
Ja ok a quien no le guste un personaje de protagonismo medio es un serio xD

En fin, de la actriz no tengo quejas, del personaje, sería un suicidio quitarle, Aida lleva ya muchisimos capitulos y necesita tramas nuevas y personajes nuevos con actitudes diferentes, y Ainhoa aporta ambas cosas, y de no ser por ella el Luisma y Paz tendrían que estar repitiendo tramas posiblemente... o eso o que Luisma siga siendo un secundario ya que el personaje principal de las tramas donde aparezca sea Barajas... y Paz ps nada, por ahi suelta.
#8
Tricia3108
Tricia3108
15/10/2012 20:53
a mi me parece una buena actriz, y su personaje tambien me gusta, pero no quiero que este con luisma porque el tiene que acabar con paz, pero como personaje es muy divertido.
#9
nikothebest
nikothebest
15/10/2012 21:30
Si Ainhoa no hubiese entrado a la serie, estaria cancelada xD
#10
Martha87
Martha87
16/10/2012 01:03
El personaje en sí está bien, por que es lo que da vida a la historia, es ahora cuando le dan protagonismo a la historia de Paz y Luisma y al haber 3as personas pues hace que se enrrede todo mucho más! Se pone muy interesante. Pero yo hablo como actriz de comedia, desde mi punto de vista deja mucho que desear!
#11
Noemi88
Noemi88
17/10/2012 13:38
La chica es maja ,creo que un personaje mas y nada mas
#12
gorkapaces
gorkapaces
17/10/2012 21:40
A mi no me gusta, creo que sobreactua demasiado y abre muchisimo los ojos al querer decir algo...