FormulaTV Foros

Foro Aída

Ya aparece en ONO el nuevo capitulo.

#0
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
16/10/2012 11:19
http://videoclub.hitostudio.com/img/96132.jpg

Pues eso que en ONO ya aparece como preestreno.
#1
camilobueno
camilobueno
16/10/2012 15:08
ya pero como nadie tiene ono no lo podran subir pasara igual que la semana pasada que habra que aguantarse hasta el domingo
#2
Martha87
Martha87
16/10/2012 15:26
Creo que había alguien por aquí que tenía ONO
#3
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
16/10/2012 15:30
Esperemos porque yo lo que tengo es el plus pues ono no llega a mi casa y el plus no lo avanza.
#4
Xanthy
Xanthy
17/10/2012 07:42
NO está en Ono, yo tengo la tv con ellos y ni rastro del capítulo, al igual que la semana pasada que tampoco lo pusieron (hablo de OJO videoclub, que es ahi donde siempre he visto yo los preestrenos). No sé si se pueden ver en ONO online porque nunca lo he probado, pero vamos, que lo que es en el videoclub de OJO no hay nada de nada...
Yo no vi en el 189 el típico cartelito de "adelantate a los nuevos capítulos con los preestrenos de las tv por cable” ( o como sea xD), asique me parece que telecinco ha retirado los premium definitivamente.... :(
#5
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
17/10/2012 07:45
Entra aqui y en el videoclub ve a series/preestrenos/aida t10
http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/extra/60/
#6
Martha87
Martha87
17/10/2012 18:43
Pues nada, toca esperar al domingo otra vez!!!
#7
islamoy
islamoy
17/10/2012 19:39
Deja de poner direcciones web falsa porque esa web no corresponde a ono esta editada por ti. La original es esta http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/ y como veis no se parese en nada a la que pasa el falsante. Tambien decir que se a informado a ono lo que esta asiendo este usuario y ono va a emprender acciones legales contra este usuario por difundir web erroneas en nombre de ono. Y por ultimo decir que tengo ono y no hay ningun preestreno ni de aida ni de la que se avecina y ni lo abra al igual que taquilla digital+.
#8
Xanthy
Xanthy
17/10/2012 22:13
Sea o no sea web de Ono da igual, no se puede ver nada xDDD
Y en OJO videoclub no hay preestreno aún, asique seguimos igual :(
#9
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
18/10/2012 08:00
Islamoy:
Deja de faltar e insultar a las personas e informate bien antes de hablar y mira la dirección http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/extra/60/ es igual que la tuya aunque no me extraña, porque ............................
#10
islamoy
islamoy
18/10/2012 20:52
Para que veais que clase de persona es y la poca educacion que tiene os pego aqui el mp que me a enviado esta persona.

RUBENMADRID40: 18/10/2012 07:59 (hace 12 horas)

Me voy a cagar en tu PUTA MADRE pedazo de PERRA deja de faltar e insultar a las personas e informate bien antes de hablar y mira la dirección http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/extra/60/ es igual que la tuya aunque no me extraña puesto que acabas de bajar del arbol y vete a tu país GUACHUPINO MACHUPICHU PANCHITO.


Decirle a esta persona que la voy a denunciar y ya e puesto el asunto en conocimiento de mi abogado para que inicia la demanda contra esta persona por injurias y calumnias,asi que proximamente recibira la notificacion del juzgado en su domicilio. A la vez tambien e informado al moderador para que tome cartas en el asunto.
#11
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
18/10/2012 21:28
Esto es flipante vamos, me parece a mi que aqí hay mucha gente sin vida ni amigos, 1 Islamoy la justicia en españa está paralizada, crees que por unas calumnias se van a movilizar por ti? 2- Que lo publicas a los 4 vientos para que veamos lo importante que eres? porfavor solo un crío cuando le ofenden haría lo que tu acabas de hacer para aparentar no nos interesa vuestras peleas, esta claro que no hay premium ya se sabe de hace 2 semanas el que siga picando en la trampa es imbecil o no lee lo que toca. Ya cansaís con las tonterias de patio de colegio.
#12
senbon
senbon
18/10/2012 21:31
estoy deacuerdo contigo AiiiiGregoria

Dios le insultan y lo que piensa es en denunciar, chico te van a insultar muchas veces en tu vida te tienes que saber defender, por dios eres un niño de 10 años? porque no es normal que porque te insulten digas que vas a denunciar, parece que algunos aun no se han quitado el pañal xdd
#13
Ryo
Ryo
18/10/2012 22:47
Me empieza a dar miedo lo que sois capaces de hacer aquí y en el foro de LQSA por un premium carcajada
#14
Akonmj
Akonmj
19/10/2012 14:42
Por si alguien no lo sabe, se puede bloquear a usuarios para que no te manden privados.

AiiiGregoria, la justicia en España es lenta, pero llega, y si quiere denunciar lo puede hacer. Otra cosa es cuando salga el juicio.

Yo lo único que pido a parte del respeto a los usuarios, es que no aparezca cada martes en el foro de lqsa y en el de Aída un notas diciendo que ya está disponible el premium. Si no hay adelantos, no hay adelantos, así que no inventar.

Por ahora los premium se han acabado, y eso es un hecho. Han visto que no les sale rentable, y ganan más dinero con las reproducciones de los capítulos a la carta en mitele.
#15
VivaForocoches
VivaForocoches
19/10/2012 15:10
Vamos a ver "hamijo" islamoy:

1.- Hacer público el contenido de un mensaje privado es delito. Atenta contra el derecho de privacidad de la persona a la que haces referencia. Destacar que él no te ha injuriado públicamente, tú en cambio lo has calumniado públicamente.

2.- Antes de calumniar públicamente a una persona, llamándola falsante (se dice farsante), asegúrate que tienes razón. Te explico, la imagen a la que se hace referencia en el primer mensaje del hilo, si pones media neurona a trabajar, podrás comprobar que viene de Ono.
Es de risa lo de que ONO va a emprender acciones legales. En base a qué? xD

3.- Supongo que eso de "mi abogado", "voy a denunsiar", etc... no es más que una simple bobada. Sólo hay que leer mi punto 1 y 2 y darse un paseo por tus mensajes en el foro y ver que incluso pides que se suba a la red contenido ilegal. Creo que tienes las de perder "hamijo"

Un "abraso".
#16
RUBENMADRID40
RUBENMADRID40
19/10/2012 15:21
Gracias VivaForoCoches
#17
islamoy
islamoy
22/10/2012 15:37
vivaforocoche te a quedado muy bonito el post pero te recuerdo que pedir capitulos con copirray no es ilegal,ilegal seria si lo compras y te lucras con ello como venderlo o que te den una cantidad de dinero. Por ultimo resaltar a los que me dicen de todo como aigregoria y compañia decirle que esto es un foro libre si no te gusta no entres o pasa del mensaje que escribir para quedar bien queda muy bonito pero eso lo sabemos aser todos. Y ahora pulsar el boton avisar moderador que lo estais deseando, verdad aigregoria?.