FormulaTV Foros

Foro Aída

Deduzco un corte de emisión inminente

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
16/10/2012 15:37
Desde que Melanie regreso al rodaje, solo estuvo 2 meses grabando. Y ya han emitido 4 capítulos suyos. Por lo que no creo que tengan muchos más capítulos en biblioteca y puedan empalmar con las grabaciones de finales de octubre.

De hecho, en principio Aída no iba a regresar hasta 2013.

Otra vez a aguantar temporadas mal programadas :/
#1
Martha87
Martha87
16/10/2012 16:52
Sí, yo también lo creo!! esperemos que no!!! por que hacen lo que les da la gana con la audiencia!
#2
davidseries
davidseries
16/10/2012 17:54
Lo que no entiendo es porque no esperaron a las emisiones del 2013,en vez de ponerlo ahora,a toda prisa,sin tener capítulos grabados...
#3
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2012 17:57
A mí esta temporada (agrupación de capítulos) no se me está haciendo nada pesada, pero que no pase de diciembre por favor.
#4
davidseries
davidseries
16/10/2012 20:18
A mi me gustaría que tuviese un final decente...
#5
Akonmj
Akonmj
16/10/2012 20:21
Si emiten hasta el último capítulo de biblioteca puede que haya un "final de temporada" decente, pues al ser el último guión que entregaron lo harían con un sentido más conclusivo.
#6
Cova7798
Cova7798
17/10/2012 00:49
Igual todabia le queda otra temporada, o algo mas por gravar porque Carmen Machi quería hacer el ultimo capitulo y no se vio nada de que ella fuera a volver...
#7
Akonmj
Akonmj
17/10/2012 20:24
¿Ya han salido todos los trozos del avance? El de Mauricio disfrazado de Franco sale en el próximo capítulo.
#8
davidseries
davidseries
18/10/2012 20:13
Yo me acuerdo que falta una escena en la que salen Fidel y Chema de gitanos y Luisma y Barajas haciendose pasr por el profesor de Aidita...y no recuerdo ninguna mas.
#9
javitxu71
javitxu71
19/10/2012 14:47
Yo creo que lo que necesitamos es un final de serie inminente, con un capítulo decente para que "Aida" se despida como se merece. Esta última temporada la verdad es que ha perdido un montón de gracia, los guiones cada vez son mas absurdos o repetitivos. Todavía quedan los dos mejores personajes de la serie, a mi modo de ver las cosas, como lo son Mauricio y Luisma aun con ellos se ha vuelto monótona.
#10
Akonmj
Akonmj
19/10/2012 14:53
Yo creo que los guionistas al llegar al capítulo 200 deberían de hacer un debate general sobre el estado de la serie. Como los ritmos de escritura y rodaje sigan así, la serie no va a tener un final digno si no está Carmen Machi.
#11
davidseries
davidseries
19/10/2012 16:19
En cuanto al final de serie...no creo que quede mucho para que acabe.Aún asi yo le echaría 2 más...
(2 temporadas cortas,claro esta)
#12
hombre
hombre
20/10/2012 00:26
Pues no sé yo, yo y otros muchos llevamos tantos años pensando que Aida se acababa ya... que a estas alturas ese momento me parece que no llegará nunca hasta que la audiencia no les sea rentable a T5, creoq ue ha quedado demostrado que a los guionistas no les interesa un final de serie digno, sino el dinero que les da T5, y a T5 le interesa la audicencia, que sigue siendo MUY buena.
No hay más.
En cuanto a los capitulos de Melani, los dos en los que sale Edu, se grabaron ya hace tiempo no? O me estoy liando :S, algo lei de que el actor dijoq ue había grabado dos capitulos más... (estos).. pero no sé cuanto tiempo llevababa sin participar en los rodajes de Aida <.<
#13
davidseries
davidseries
20/10/2012 13:20
Dijo que había grabado 2 más,pero a aparecido en 3 desde la llegada de Paz...se confundiría,digo yo.
#14
Akonmj
Akonmj
21/10/2012 21:33
Está claro que Aída tiene una audiencia bastante fiel y por poder, puede ser rentable durante mucho tiempo (la plantilla no es muy grande y nunca hacen exteriores). Pero si quieren que la serie acabe hecha mierda...

En fin, que tras el capítulo 200 les convendría una reflexión. Curiosamente su antecesora 7 vidas hizo 200 capítulos, no se que opinión hay sobre su final, pero vamos, pocos capítulos no son.

El Comisario hizo casi 200 y echaron el freno a tiempo. Pero vamos, yo no hubiese imaginado más de 200 capítulos sin perder aceite. Y tuvo un final adecuado, podría haber sido un poco mejor, pero podría haber sido peor, y para las circunstancias lo hicieron bastante bien (yo me quede con buen sabor de boca).
#15
cometv
cometv
22/10/2012 13:09
El problema no es el número de capítulos...el problema es que ni los guiones ni las tramas están siendo nada afortunados. Han acabado consiguiendo que ciertos personajes nos parezcan cada vez más absurdos -en el mal sentido-, y a mi entender, lo que antes era una comedia sobre una familia y amigos en un barrio de clase obrera ha degenerado en un grupo de personajes sueltos que van perdierdo su inteligencia a pasos agigantados, y cada vez hacen más tonterías pero menos gracia.

Y lo siento mucho por la serie, la seguiré viendo pero ha perdido muchísimo por este motivo. La culpa no es ni de los actores ni de los que ya no están, sino del guión y la dirección.
#16
davidseries
davidseries
22/10/2012 13:58
Yo comparto opinión en que debieran ir pensando en el final...lo que pasa es que como la serie tiene buena audiencia y suelen ceder a todo lo que les diga Tele 5...aunque ojala me equivoque.
Supongo que todo empieza cuando se acaban las ideas,asi que lo mismo tras finalizar la trama Luisma-Paz-Ainhoa se empieza a pensar en el fin.
#17
fanlqsa
fanlqsa
22/10/2012 16:06
Yo a 'Aída' la veo una serie que hasta que la audiencia no baje de los 2 millones va a seguir en antena, no sé los guionistas son buenos, hay muchos y hacen los capítulos en poco tiempo. Encima la serie es barata, los actores no se cansan y luego saca buenas audiencias más lo que se deben sacar también con las reposiciones en FDF. Así que por Telecinco la serie seguirá, pero digo yo que en algún momento los guionistas decidirán acabar la serie por mucho dinero que ganen carcajada
#18
Akonmj
Akonmj
22/10/2012 16:30
Bueno, la cosa es que por desgracia el trabajo actualmente no brilla por su oferta. Así que parece que tanto el equipo creativo como los actores, pues quieren seguir, porque si algo va bien, porque terminarlo, y hay que comer...

Pero claro, a costa de estirar demasiado...

Se podría probar primero a hacer una cantidad de capítulos adecuados, como en las primeras temporadas, escritos con más tiempo. Esto yo lo he llegado a comentar y podría llegar a ser una solución bastante buena. La respuesta esta en la historia...
#19
Akonmj
Akonmj
25/10/2012 14:57
Recuerdo haber visto en algún sitio que Marisol Ayuso dijo que cada semana grababan un capítulo, puede ser? Así que en teoría podría haber 8 capítulos de Paz en biblioteca.

Ya han retomado las grabaciones, habrá que ver si los capítulos de biblioteca se empalman con los grabados ahora mismo. Tengo entendido que T5 suele grabar las series ahora mismo con margen, pero habrá que ver.
#20
fanlqsa
fanlqsa
25/10/2012 16:00
Van a empalmar, meterán prisa en los rodajes y montajes y por lo menos hasta diciembre tendremos capítulos. Si van muy apurados lo dejarán ahí y si van sobrados pues hasta que Telecinco lo diga...
1 2 Siguiente