FormulaTV Foros

Foro Aída

Si lo se no bingo, hay premium??

#0
AALLCC
AALLCC
21/10/2012 13:08
Hola a todos!!

Esta semana por lo que he visto no han puesto tampoco la premium....tendremos k esperar a esta noche.....alguien sabe si se puede ver en algun sitio?
#1
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
21/10/2012 14:45
NOOOOO!!!!!!! no se puede, lo hemos repetido 1 no, 200 veces, Y A N O - E X I S T E---- E L ----- P R E M I U M------------ O K????? no lo pidaís mas.

Esta noche Aida a las 22:00 en Tele5, solo hay que ejecutar un movimiento que muchos habían olvidado por el premium, encender el botoncito qe pone On del televisor y esperar a que empiece.


R.I.P Premium.
#2
AALLCC
AALLCC
21/10/2012 15:05
Gracias por recordarme como se enciende un televisor creo que lo había olvidado xD! aparte es un foro que yo puedo escribir y preguntar lo que quiera, y el que no quiera responder que no responda el problema a sido tuyo no mio.
#3
camilobueno
camilobueno
21/10/2012 16:01
y un huevo voy a verlo desde tele basura ni de coña,me esperare a que lo pongan en mitele y luego lo bajare de ahi paso de verlo de la tele nuncamais !!!
#4
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
21/10/2012 22:07
haces bien camilo, yo no lo estoy viendo, cuando slga en mitele lo vere, y para ti, el que no sabe ni encender un televisor, a preguntas necias respuestas necias. No es tú foro, es un foro público de Aida, y eso no te da derecho a abrir un post, sugiriendo sutilmente una descarga Ilegal, cojes y envias un Mp a cualquier usuario,o te esfuerzas un poco y pasas a la siguiente página, y encontrarás el post mencionado, así solo haces ensuciar la cabecera del foro y crear mas confusión entre los users.

solo eso, Saludos
#5
islamoy
islamoy
22/10/2012 15:20
opino lo mismo que druskyta. En todos los fregaos se mete,al igual que lo que me dijo cuando yo dije que voy a denuciar a un usuario de este foro por mp de insultos y amenazas. Tal y como dices tu aigregoria este foro es libre y se puede opinar y decir lo que se quiera siempre y cuando dentro de las normas. Bueno para todo, no solo para lo que nos conviene que eso de quedar bien lo sabemos aser todos.
#6
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
24/10/2012 05:51
No puedes opinar lo mismo que Druskita, porque ella no me está Criticando, ni mucho menos llamandome chafardero o algo parecido que es lo que tu quieres dar a entender, e aquí la diferencia de un User a otro, Una habla con educación y respeto y razón y el otro totalmente nécio, sacando frases y expresiones fuera de contexto, faltando al respeto, solo por eso ni me voy a molestar en responderte, que te sea leve, Guachupichu.