FormulaTV Foros

Foro Aída

¿que os pareceria ver una fucion entre aida-lqsa?

#0
sanchezsanchez
sanchezsanchez
21/10/2012 15:29
Esto seria grandisimo. No tendria precio ver a antonio recio junto a mauricio, luisma, baraja y coke harian de las suyas...
#1
elxus94
elxus94
21/10/2012 18:58
Yo creo que quedaría una serie patética, sería como intentar mezclar agua y aceite, algo inmezclable
#2
riberas
riberas
21/10/2012 19:49
pues molaría jajajaj
#3
fanlqsa
fanlqsa
21/10/2012 19:51
Una fusión no, pero un cross over sí.
#4
riberas
riberas
22/10/2012 15:40
un capitulo en el que coincidieran las dos series tipo a como hacían los capis de el comisario en hospital central o una casa que hicieron en dc de la hanna montana los magos y zak y codi (creo)
#5
LQSAida
LQSAida
22/10/2012 16:14
Como episodio especial estaría bien, pero como serie seria una bazofia....
#6
coltrane
coltrane
23/10/2012 09:03
Me encantan los crossovers,seguro que lo partiría!!! Yo un día,junto con mis amigos hicimos uno de Aida con "el internado",en el que a Aida la contratan como limpiadora en el ya mítico Laguna Negra y se lleva a su familia.
#7
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
24/10/2012 05:42
Como cuando se Fusionaban Goku&Vegeta, los mejores momentos de la serie!
Si hicieran eso, Recio & Colmenero,// Javi & Luisma,// Macu & Nines,// Eugenia & Izaskun (Rollo Fat & Thin) ,// Barajas & koke ,// Estela & Eugenia// Chema & Enrique Pastor// Amador liado con la Junca// Soraya & Maite // Paz & Araceli // Jonhatan & Fran//... y una GRAN trama *Coral*, sería realmente el capítulo PERFECTO.

Coltane tu cross over me suena a... Aida (Machi)..gritos..Locura...Una grán residencia misteriosa...
''vacaciones familiares'' por mantenimiento, ........suena a novela de SK, No crees?! Jajaja!
#8
coltrane
coltrane
24/10/2012 21:55
jajajajaja ya te digo aiiigragooria! Me dió la idea en parte ese capítulo,pero es un desfase.....Eugenia seduciendo a Camilo,Jonhatan acosando a Marcos,Lore acosando a Iván....

Si se te ocurre alguna idea puedes decirmela!!!
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/10/2012 21:37
Una fucion no, pero que los guionistas de ambas series ideasen juntos una trama para un par de capítulos (uno para cada serie) podría ser grandioso. Sin duda arrasaría en audiencias por la curiosidad que suscitaría, y más ahora que La que se avecina está que se sale.

Lástima que las series sean de productoras diferentes, porque son lo único salvable de TeleCirco. Aunque me cuesta imaginar qué trama podrían inventarse para juntar a ambos elencos...

Saludos.