FormulaTV Foros

Foro Aída

Llevamos 1 año con capítulos de Aída de forma seguida

#0
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 14:28
El 30 de octubre de 2011 se empezaron a emitir nuevos capítulos, a partir del capítulo 154, La moda de mi mejor amigo, y desde entonces se están echando capítulos, solo ha habido un pequeño parón en Navidad, y el parón veraniego a partir de la Eurocopa, retomando la emisión de capítulos a principios de septiembre.

Casí 1/4 de serie emitida en un año, parece que fue ayer cuando volvía Carmen Machi.

Con Ainhoa y el regreso de Paz los capítulos parece que están afrontando bastante bien el que se hagan episodios como churros, pero esto tampoco es bueno...

Por cierto, el capítulo de ayer fue el 191. El Comisario, serie semanal, hizo 191 capítulos, aunque en minutaje y años de emisión, todavía sigue superando a Aída.
#1
ivan123
ivan123
29/10/2012 15:24
Ese parece como Aqui No Hay Quien Viva que llevaba con 3ºtemporada casi 11 meses..Por eso Aida lleva 1 año con 9º temporada pfff
#2
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 15:37
Bueno, la 9º temporada no es, eso está más que claro. Los capítulos que se están emitiendo ahora son formalmente de la temporada 12.
#3
fanlqsa
fanlqsa
29/10/2012 16:40
Y la serie no baja de los 3 millones ni a tiros carcajada
#4
timmilqsa
timmilqsa
29/10/2012 19:32
me parece una chorrada hcer los cap como los hcen mejor lqsa que aunque tarden son grandes.
#5
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
31/10/2012 00:42
Akonnmj ¿ Por qué dices que no es bueno? luego la retirarán y serás el primero en abrir un post escribiendo que porqué no vuelven..?

En fín, tú no disfrutas igual viendo 1 que 200? entonces ya me dirás que tantas pegas le pones, que los guionistas se quedan sin ideas? que baje audiencia? que tele5 pierda dinero? ni que fueras a comisión muchacho....

Les invito a que sigan así, que hagan muchísimos capitulos mas, como churros y como chínos, son la ostia y me rio igual que el primer dia, la audiencia es fiel porque lo bueno debe abundar, la gente sabe lo que quiere y tele 5 sabe lo que quiere la gente,estoy seguro de ello y si fuera lo contrario, Aida no sería Aida, seria X.

1998 Inicio Manos a la obra- Vicente Escrivá, La serie con + indice de éxito de toda la televisión. 2001- Fin de la serie, despues de 6 temporadas y 130 cap.( se quedaron muy cortos)


2006- La gente y la presión mediatica hacen que manos a la obra vuelva remasterizada y la cagan con todo el equípo (sobretodo metiendo a Loles Leon y liandola con Manolo) la serie perdió su esencia, su pequeño barrio, su originalidad, y sus célebres y entrañables dialogos. Mejor tener Aida ahora 100 veces, que Globomedia Arrepentida en 5 años produciendo basura.
#6
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 12:42
Lo de que seré el primero en abrir un tema diciendo que vuelvan con nuevos capítulos pronto, te lo acabas de inventar. Maxime cuando llevamos 1 año con episodios, todo el mundo ha quedado bastante saciado.

Lo que me refiero es que no estoy de acuerdo con la política de hacer episodios como churros. Prefiero lo que se hacía antes, 2 temporadas al año con una cantidad de capítulos normal, una previa al verano, y otra tras el verano, no un año seguido de emisión, y así pueden salir mejores episodios porque los guionistas tienen más tiempo para escribir.

A parte de que con la política de emisión constante (que ha sido criticada por Paco León y Pepe Viyuela) hace que no se respete la estructura de las temporadas verdaderas (cuando fue la última vez que hubo un final de temporada como tal?), lo cuál es una falta de respeto a los creadores (ahora están grabando la temporada 12, y según T5 todavía estamos en la novena). Por lo menos parece que por fin va a haber un final de temporada como tal, y por lo tanto un inicio, ya que lo van a corregir, que sigan así.
#7
davidseries
davidseries
31/10/2012 17:21
Totalmente de Akonmj...AiiiGreogoria,lo de emitir capítulos como churros NO es bueno.
#8
Tricia3108
Tricia3108
31/10/2012 17:41
pero de eso no tiene la culpa la serie, supongo que la tiene telecinco que es la cadena que se encarga de poner los capitulos y hacer los cortes.
#9
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:07
Obviamente, los guionistas y los actores son unos mandados.
#10
hombre
hombre
31/10/2012 20:05
Los trabajadores de la serie han de estar muy quemados... por esta cosa la cagaron con ANHQV, sino quien sabe si todavia hubieramos visto esas 8 temporadas que encargo A3 incluso puede que alguna más...

El producto sale mejor si se hace con calma, pero claro, para T5 es mejor así, la audiencia no esque vaya a cambiar mucho, ahora es buena, muy buena, es más, quizá si hacen un paron baje de audiencia porque los fans que ya están algo cansados de la serie puedan de una vez ''desengancharse''.
A mi no me molesta, pero claro, no hace muchoq ue estoy siguiendo Aida de forma continua, desde poco antes de que apareciese Ainhoa lo hago, no desde 2011, estube viendo capitulos.. salteados, cuando lo pillaba y si lo hacia...
#11
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 22:00
Aída es una serie consolidada con su puesto en domingo grabado a piedra, siempre va a haber gente que la vea, además de que no es una serie que haga falta saber mucho para comprender las tramas. De hecho lo mismo un día hace 3,1 millones, que otro día 3,7.

Lo de si dejas de emitir capítulos que la gente pueda desengancharse discrepo, es más, la política de no respetar la estructura original realmente no gusta al espectador (Paco León dijo que abusaban de la confianza del público), no puedes estar emitiendo y a voz de pronto un día dejas de emitir capítulos porque quieres emitir otra cosa. Eso es una falta de respeto, tanto al espectador, como al equipo creativo por hacer lo que te da la gana con su trabajo.
#12
hombre
hombre
01/11/2012 01:16
Tienes razon, me convenciste.
#13
nikothebest
nikothebest
04/11/2012 00:26
Aida ha aguantado por encima de los 3 millones por la incompetencia de Antena 3, que le esta dando alas xD Dices que llevamos 1 año con capitulos de Aida, y tambien A3 lleva un año sin poner NADA de competencia en domingo... solo peliculas que nunca llegan al 10%...
#14
Akonmj
Akonmj
04/11/2012 23:23
Eso es cierto, la verdad es que Aída ha tenido bastante suerte con su día de emisión, no solo tiene su puesto fijo en domingo, si no que no suele tener mucha competencia.