FormulaTV Foros

Foro Aída

La nueva temporada de AIDA comienza en el capítulo 194

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2012 19:37
No sé si en su momento se dijo, pero la nueva temporada, que comenzaron a grabar hace pocos días, comienza con el capítulo 194.

El capítulo de ayer si no me equivoco fue el 191, así que tendrán que hacer un parón de emisión si quieren grabar con tiempo. Justo ayer en la publicidad de Aída, anunciaron para próximamente los siete últimos capítulos de Hospital Central. ¿Se emitirán en domingo?

@monykiko
Realizadora de la serie de televisiòn Aída
Madrid
"

Ya grabando primera sec. De la nueva temporada de #aída con sueño pero con muchas ganas!"

lanuevatemporadadeaidacomienzaenelcapitulo194
#1
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 20:12
Gracias por la info! Parece que por fin va a haber un final de temporada como tal.

Pasarse por el post de la Organización real de las temporadas, creíamos que Cerda 211 era final de temporada, pero parece que lo va a ser el 193.
#2
iusn1741
iusn1741
29/10/2012 20:13
Puede que después de mucho tiempo podamos tener un final de temporada, y yo creo que si lo es en los últimos momentos paz se declarara a Luisma y lo demás para la siguiente temporada.
#3
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 20:26
Seguro que es así ius. La trama del triángulo amoroso ha estado avanzando de forma tímida, y seguro que estalla de esa forma.

Lo cuál hace indicar que Ainhoa va a seguir sonriente
#4
davidseries
davidseries
29/10/2012 20:43
Pues si,me parece una infor. muy valiosa,asi que muchas gracias!!!bravo
Ojala haya fin de temporada decente,aunque antes vamos a esperar a verlo,por si acaso.
Por cierto,si esto fuera asi,solo quedarian 2 capitulos,terminando la temporada el 11 de Noviembre.
(Espero que a tele 5 ni se le ocurra empalmar y seguir emitiendo.)
Edito la fecha que me confundí.
#5
Akonmj
Akonmj
29/10/2012 20:47
No creo que empalmen, T5 emite todas sus series con un margen suficiente, y realmente no hay interés en seguir emitiendo, Aída es una serie con una audiencia fiel, da igual que hagas esperar (además, llevamos 1 año con capítulos)
#6
Akonmj
Akonmj
01/11/2012 20:56
Sabemos que Paco León se ausentará en varios episodios de la próxima temporada, pero por lo menos en el primero está. (En twitter ha dicho que ya está grabando otra vez)

lanuevatemporadadeaidacomienzaenelcapitulo194