FormulaTV Foros

Foro Aída

Aida en FDF

#0
Jarkei
Jarkei
03/11/2012 19:13
Está siendo emitida ahora.
#1
Akonmj
Akonmj
03/11/2012 19:19
Ni caso, es un troll. Además, no sabe que Luisma dejo de ser barrendero.
#2
Jarkei
Jarkei
03/11/2012 19:20
Ya se verá si es verdad o no. Tiempo al tiempo.
#3
Rayy
Rayy
03/11/2012 19:26
Tiene pinta de estar bien!!!
#4
riberas
riberas
03/11/2012 20:07
ni caso al fantasma este. os pongo aki el avance autentico lo podéis comprobar en los avances de aida Ftv


Las chicas -Paz, Soraya, Ainhoa, Eugenia, Macu y Fidel- celebran una fiesta de pijamas. Durante el encuentro escuchan un programa de radio en el que ponen a prueba la confianza y la fidelidad de determinadas parejas. Macu reta a Soraya a que llamen a Chema y descubran si el tendero está tan enamorado como ella presume. Con la prueba descubrirán los puntos fuertes y débiles de su relación. Además, durante la fiesta, Macu sufre un accidente y comienza a pensar en qué sería de Luisito si a ella le ocurriera algo grave. A partir de ese instante, la sobrina de Mauricio se empeñará en encontrarle un buen padrino a su pequeño. Por otro lado, Barajas y Luisma se quedan bloqueados en el ascensor. Al intentar salir, se encuentran con la “caja de los sueños” que ambos habían guardado en esa parte del edificio hace 20 años. El sueño del barrendero consistía en tomarse unas cañas con Espinete, mientras que el del portero era volar. Ambos se prometen mutuamente que harán todo lo posible por convertirlos en realidad.
#5
Xanthy
Xanthy
04/11/2012 07:55
Riberas, tú has puesto la sinopsis del 192, el capitulo que veremos hoy... Se supone que Jarkei habla del 193, ósea el último capi de esta temporada...
Mira, no sé si será fake o no pero esa trama me parece bastante creíble xD
Pd: Jarkei nos linkeas la fuente please? :)
#6
davidseries
davidseries
04/11/2012 14:54
La sinopsis no salen hasta el Lunes que yo sepa...así qué dudo que sea verdadera...
Y lo de que Ainhoa le busque novio a Paz,también me parece improbabilisimo al igual de que Soraya se vaya a trabajar de secretaria a un taller.Pero bueno,si tuvieses alguna fuente...
#7
Rayy
Rayy
04/11/2012 19:07
no se si sera de verdad pero ojala
#8
Akonmj
Akonmj
04/11/2012 19:35
Ahora cambia el título, menudo fantasma