FormulaTV Foros

Foro Aída

Soy el unico que se habia ilusionado? (Chema y Soraya)

1 2 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
04/11/2012 23:23
Soy el unico que se habia ilusionado en el capitulo de hoy cuando Soraya y Chema habian roto? Enserio, cuando dijo Soraya "Esto se ha acabado", me habia ilusionado muchisimo pensando que era verdad, que por fin se ivan a separar, pero luego vienen con la cursilada del cine, y vamos, a la mierda.
#1
aniie
aniie
04/11/2012 23:25
No, no eres el único... Yo no soporto a esta pareja se me hacen absurdos, pesados e insoportables, siempre están igual. Y para colmo me da que ya se van a quedar juntos hasta que termine la serie.
#2
Akonmj
Akonmj
04/11/2012 23:27
Hacen una buena pareja, pero si que es cierto que 1 de cada 2 tramas es dejá vu. Deberían darles una vuelta de tuerca, y no estar Chema cada 2x3 llorando "Soraya me va a dejar!!!!" ¬¬. Joder, que salistes con su madre, si sigue contigo es porque te quiere de verdad.
#3
davidseries
davidseries
05/11/2012 00:50
Yo no...porque leí un entrevista de Pepe Viyuela en la que dijo:"en los capítulos que están grabados,a Chema,no le van a pasar grandes cosas".Asi que ya me esperaba esto.
#4
hombre
hombre
05/11/2012 01:13
Yo también me ilusioné con que lo dejasen de una vez!
eran mas divertidos por separado U.U
#5
Berto85
Berto85
05/11/2012 10:25
A mi me gustan, chema ya le pasan demasiadas desgracias ya está bien que tenga una relacion amorosa
#6
Xanthy
Xanthy
05/11/2012 19:39
A mí también me gusta la pareja que hacen, son ñoños los 2, pero esque estan hechos el uno para el otro!
Además el plato fuerte de esta temporada (y la siguiente) es la de Paz-Luisma, si Soraya y Chema rompen ahora mismo, con la trama de Paz y Luisma de por medio nadie les prestaria atención. Si lo hacen lo harán más adelante, cuando no haya tramas más interesantes...
Pero yo sinceramente les veo bien juntos, pegan perfectamente los dos. Además dan mucho juego con sus ñoñerias! xD
#7
T- Bag
T- Bag
06/11/2012 11:45
Yo es que no soy partidario de hacerme ilusiones que luego pueden convertirse en decepciones. Habiendo visto el motivo de las discusiones, estaba claro que después se arreglarían.

A los que dicen que hacen muy buena pareja, permitidme que me ría xDDD Chema podría ser su padre, por favor. ¿Cómo van a hacer buena pareja? Una cosa es que os guste porque os parezca muy cómica la relación y otra decir que hacen buena pareja.
#8
Berto85
Berto85
06/11/2012 11:54
El amor no tiene edades. A mi me jode las chicas que estan con alguien 30 años mayor por su dinero, pero por amor a mi me parece precioso. Enrique y araceli (la que se avecina) tambien me encantan
#9
T- Bag
T- Bag
06/11/2012 12:00
Eso dicen, que el amor no tiene edad y que te parezca precioso lo entiendo, pero que hagan buena pareja es otro cantar. Una chica joven y guapa como Soraya jamás se fijaría en un hombre ya mayor y calvo como Chema (recalco aquí que no tengo ningún problema con los calvos, pero siendo realistas, estos no es que resulten muy atractivos para el público femenino). Chema pegaba más con Aída, esa relación era bastante más madura, dentro de lo que cabe la madurez en una relación de esta serie. Pero cuando estaba con Aída, Chema no era tan imbécil y arrastrado como ahora con Soraya.
#10
Berto85
Berto85
06/11/2012 15:11
No te digo que no tengas razón pero hay muchas mujeres (tambien hombres, no discrimino) que tambien valoran un hombre por su ternura, su simpatia, y mas si han sido anteriormente maltratadas (caso soraya), o que mas que un novio, busquen un buen padre para su hija (caso soraya tambien)
#11
T- Bag
T- Bag
06/11/2012 15:53
Yo tampoco te la quito a ti, estoy de acuerdo en que hay personas que saben valorar esas cosas, pero sigo diciendo que Chema hacía mejor pareja con Aída. Con Soraya no pega ni con cola y no digo esto sólo porque Aída sea de su quinta sino porque también Soraya es bastante superficial y siempre tiene que hacerse lo que ella diga y como ella diga. No se merece a Chema y encima este se ve poquita cosa para ella.
#12
ElJapo
ElJapo
06/11/2012 19:49
Pues yo en este caso estoy de acuerdo con Berto85, no creo que el problema sea la edad. Tampoco se por que dices que Soraya sea superficial, tienes algún ejemplo?

Lo que si se me hacen cansinos muchos personajes de la serie, no solo estos, también otros, y todos por lo mismo. Se repiten demasiado haciendose muy previsibles. Antes la serie tenia un factor sorpresa y los personajes no eran tan planos. Tal vez le vendría bien a la serie acordarse de que las personas no son clichés, aunque fuera en momentos puntuales, como antes, que hacían que Luisma fuera generalmente tonto pero luego fuera el que mas mojaba con su pillería o que Lorena fuera una choni pero que mostraba tener corazón cuando las cosas se ponían difíciles. Pero ahora no sorprenden a nadie y solo intentar hacer gracia a través de chistes fáciles, salvo muy pocas excepciones.

Creo que si Soraya tuviera una cara oculta, o que Chema volviera a demostrar ser una persona inteligente y no solo un patán de carácter débil la cosa podría mejorar.
#13
T- Bag
T- Bag
06/11/2012 20:26
No es que la edad sea un problema, que también, pero no sólo eso. Es que después de haber visto a Chema con Aída, verlo con su hija como que no me resulta muy creíble. Hoy en día si ves a una chica joven con un señor que le saca cerca de veinte años, en la mayoría de los casos, el tío se conserva muy bien para su edad o está forrado y cuando no es así, tarde o temprano acaban cansándose de él y lo mismo pasa al contrario, cuando el joven es el chico. Es muy raro ver a una persona joven que esté saliendo con alguien que le saca tantos años y más raro es que duren, pero claro... esto es una serie.

Yo no digo que Chema no se merezca ser feliz y tal, pero a mí, no me resulta creíble está relación. Para mí, hacía mejor pareja con Aída o Marisa.

Si buscas un ejemplo de la superficialidad de Soraya, tan solo tienes que ver la serie. Vale, en su relación con Chema demuestra que tiene algo de personalidad, pero en otros casos se ha dejado llevar mucho por las apariencias y nadie puede negar que es una tía la mar de repelente.
#14
ElJapo
ElJapo
06/11/2012 22:44
La verdad es que en eso si que estoy de acuerdo, la relación de Chema y Aida tenia mucha mas lógica y se veía mas creíble y madura en general. No se por que la terminaron tan pronto y relaciones como la de Chema y Soraya se prolongan tanto.

La verdad es que sigo sin recordar casos de Soraya siendo superficial, al menos no me parece que se den tan a menudo como para calificarla como tal, pero estaré atento a partir de ahora :).

De todas formas yo creo que la serie ha perdido mucho en las ultimas temporadas y que la relación de Chema y Soraya solo es una de tantas cosas absurdas y sin gracia que están bajando el nivel de la serie en general.

Un saludo
#15
Akonmj
Akonmj
06/11/2012 22:50
Chema y Aída estuvieron bien como pareja, pero yo creo que tienen más cosas en común con Chema, Soraya.

Aída era más basta, salida, era otro rollo. Chema siempre ha sido sensible, inocente...y como que esto encaja mucho con Soraya. Y entre que llevan mucho tiempo juntos, y muchas veces arreglan bastante mal a Soraya, pues no se hace raro la diferencia de edad carcajada

Y otra razón por la que siguen juntos: no hay otro hombre que encaje con Soraya.
#16
gorkapaces
gorkapaces
06/11/2012 22:53
A mi me hacia muchisima mas gracia Chema antes, cuando estaba salido o se metia en lios para poder tener sexo o pareja, como ha hecho muchas veces.
#17
hombre
hombre
06/11/2012 23:46
+1 gorka

A mi Chema me da pena, le tiene totalmente sometido Soraya y su autoestima es muy baja, el tiene que auantarlo todo de ella pero ella le puede corregir a gritos cualquier cosa.
Al menos podrían hacer que Chema se revelase de vez en cuando (en el anterior capitulo estubo muy bien mientras lo hacía, aunque solo fuese para tener sexo), como hacía Enrique con Judith antes de que estubiesen casados en LQSA ^^
#18
davidseries
davidseries
07/11/2012 00:26
Concuerdo con vosotros en que echo un poco de menos a Chema, que se a convertido en Chemi,Chemiton, albaricoque,Cocoliso,calvoroto...Y en este capítulo Soraya se excedió con lo de "esto no te lo voy a perdonar en la vida"...no me había hecho ilusiones,pero me hubiera gustado que hubieran roto...Por desgracia,sino cortaron en esta ocasión,tal y como estaba perfilado el capítulo,mucho me temo que es porque los guionistas no tienen pensado separarlos...
#19
cometv
cometv
07/11/2012 15:43
A mí la pareja me gusta bastante. Lo que no me gusta en absoluto es el giro a la ñoñería y a la tontería más absurda que han dado a la mayoría de los personajes de la serie.
#20
ElJapo
ElJapo
07/11/2012 23:57
cometv, estoy totalmente de acuerdo contigo
1 2 Siguiente