FormulaTV Foros

Foro Aída

Final del capitulo de ayer

#0
Berto85
Berto85
05/11/2012 10:39
Unos minutos de publicidad esperando para que despues hagan 1 minuto de secuencia? Encima una escena cortada? No me gustó mucho el final de ayer la verdad
#1
davidseries
davidseries
05/11/2012 11:32
El cuando ponen las cadenas publicidad no es algo de lo que se pueda culpar a la serie.En cuanto a la escena del final,en globo,a mi si me gusto,exceptuando a Barajas,claro esta.
#2
Berto85
Berto85
05/11/2012 15:04
no digo que la culpa sea de la serie porque siempre hacen lo mismo en todas pero podrian mirar mas las cadenas por el espectador, que le interesan mas los programas o series que la publicidad. Ellos pagan es cierto, pero podrian distribuirlo mejor
#3
hombre
hombre
05/11/2012 17:51
Un precioso final con un oportuno Barajas aligerando la tensión y salvando la situación para que la trama siga más adelante. Muy bien los tres, bonita y graciosa escena sonriente
#4
Xanthy
Xanthy
05/11/2012 19:24
Para alargar la trama bien, pero a mí me fastidia un poco. El proximo domingo van a emitir el último capitulo de esta temporada y a saber si volveremos a ver Aída la semana siguiente o tendremos que esperar unos meses a que se emita la proxima temporada. Que quereis que os diga, la trama fuerte de esta temporada ha sido la de Paz-Luisma (y Ainhoa, que a ver si la sacan pronto que no me gusta nadaaaaaa xDDD) y cuando les han sacadoa ellos 2 juntos solo ha sido para rellenar, pocos momentos de verdad interesantes... Cuando se va a enterar Luisma?? Si se entera en el capitulo de la semana que viene seguro que lo hacen ahí de golpe y porrazo y ale, a esperar a la proxima temporada!! Eso no me parece nada bien la verdad,me da la impresion de que esta temporada lo que han hecho es jugar un poquito con el espectador en plan:
(Espectador viendo Aída):"Venga, Paz y Luisma por fin solos, a ver que pasa!!" y nada, no pasa nada, siguiente capitulo: "otra vez juntos, a ver si ahora.........nada" y así hasta el último capitulo de la temporada, que a saber si por lo menos se dignan en poner un final de verdad interesante, pero aún así me parece feo lo que han hecho con esta trama en concreto. >:-(
Pd: Siento el tochopost, pero tenía que soltarlo! xD
#5
Martha87
Martha87
05/11/2012 19:48
El final de ayer a sido precioso!!! Luisma y Paz en el globo!!! precioso!!
#6
Berto85
Berto85
06/11/2012 08:47
Espero que no se me haya malinterpretado. Yo decia que el final fue malo, no por la serie, sino por telecinco, que puso una publicidad (como otras veces) casi al final, y nos hicieron esperar muchos minutos para un minuto de secuencia.