FormulaTV Foros

Foro Aída

Está muy fea no????

1 2 Siguiente
#0
viernes
viernes
05/11/2012 12:05
No es por nada, pero veo a Melani muy feota de cara, tiene como la cara hinchada y muy diferente a como la conocimos las primeras temporadas, se que han pasado muchos años desde q empezó la serie y las personas cambian y más ella despues de un reciente embarazo, pero se le ha quedado una cara muy fea, como si estuviese oliendo a pedo todo el dia...e incluso la forma de actuar también ha pegado un bajon a mi modo de ver...esta como descolocada en los dialogos e incluso no parece Paz.
#1
davidseries
davidseries
05/11/2012 12:20
Ya me gustaría a mi,que mi novia,con los casi 40 años que tiene Melani,estuviese tan bien conservada como ella.Si para ti,Melani esta fea,debe de ser que te relacionas con mujeres de otro planeta...
En cuanto a su forma de actuar,desde que volvió de su embarazo,esta siendo la más notable de la serie.
#2
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 13:13
Ten en cuenta que llevamos 7 años de serie, y ella ya tiene casi 40 años. Cualquier mujer va a tener diferencias de los 30 a los 40. Pero vamos, que está bastante bien, bien es cierto que si no se arregla mucho pierde potencial, pero eso pasa más o menos con todas las mujeres.
#3
viernes
viernes
05/11/2012 13:20
Y se que es una mujer rozando la cuarentena, solo digo que se ha estropeado mucho o que no se ha sacado el partido adecuado a su edad, el look la hace la cara fea, no digo que ella sea fea, no se a que viene tanta mala ostia por parte del primer comentario, que si quieres te digo que soy chica no chico, y tengo más idea de estética femenina que tú.
Y si, el embarazo además también cambia mucho el metabolismo y las facciones de la cara de las mujeres y solo comento que a ella facialmente no le ha sentado muy bien, porque se le ha quedado una cara muy fea...
#4
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 13:45
Para venir de un embarazo viene bastante bien, además, se incorporo a la serie pronto tras su baja de maternidad. Seguramente vaya mejorando y vuelva a niveles de antes de su embarazo (en los capítulos de Carmen Machi y los previos esta bastante bien).

La que lleva un look bastante malo es Soraya, parece mentira como destrozan a una chica tan joven y guapa. Con lo bien que la arreglaban en Escenas de Matrimonio con ese papel de ejecutiva sexy y moderna.
#5
davidseries
davidseries
05/11/2012 14:35
Mi comentario no tiene mala ostia,es sorpresa,porque a pesar de los efectos negativos de un embarazo,decir que Melani esta muy fea me parece exageradamente brutal.Simplemente creo que tu comentario es demasiado...pues eso,exagerado.Mi opinión es que tras un embarazo,y con 40 años,es complicado mantenerse tan bien como ella,pero si tu crees que "esta fea"...No se,a mi no me parece que su look la empeore tampoco.Y no,no tengo ni idea de estética femenina,pero coincido con Akonmj en que Soraya esta muchísimo peor vestida.Aunque claro,dejemos que la Sra.Soyexpertaenmoda hable.
#6
hombre
hombre
05/11/2012 17:55
Melani está bastante guapa, muchas de 30 que ves por la calle les encantaría estar como ella de casi 40 y acabando un embarazo, muy pocas mujeres de esa edad son más guapas (entre ellas mi querida y siempre bella Eva Isanta ^^)

davidseries
En cuanto a su forma de actuar,desde que volvió de su embarazo,esta siendo la más notable de la serie.


Discrepo, yo si creo que antes actuaba un poco mejor... pero bueno.
#7
davidseries
davidseries
05/11/2012 18:17
Melani tuvo un momento bajo,más que por su interpretación,fue más bien por el guión.Paz era uno de mis personajes preferidos pero cada vez iva a peor,sin embargo,desde su regreso tras el embarazo yo no tengo ninguna pega con ella.Ni soy un experto en interpretación,pero yo creo que La Paz de siempre ha vuelto.
#8
Ryo
Ryo
05/11/2012 18:25
Paz vuelve a ser mi personaje favorito: ¡por fin se ha dejado de pijadas y de tramas como "tengo gases", "tengo sueño", "quiero aprender a esquiar para ir con Edu", "me corto el pelo y no me gusta", "el rey va a venir a verme", "pierdo mi anillo", "soy alérgica a los cacahuetes", etc! Antes de irse pocas tramas decentes tuvo: la de la cena con Edu, Chema y Soraya y la de los vinos.
En cuanto a belleza... si es cierto que puede estar algo peor porque acaba de salir de un embarazo, pero ojalá todas las mujeres de esas edad estuvieran como ella carcajada. A mí me encanta, es muy guapa.
A nivel interpretativo está genial, me recuerda a la quinta temporada (de las mejores de Aída), cuando le gustaba Luisma y este estaba con Macu si.
#9
ElJapo
ElJapo
05/11/2012 23:50
A mi es que nunca me gustó Melani fisicamente, siempre he preferido a la Polvorosa y ahora que no esta a Miren, que me parecen mucho mas interesantes. Melani nunca me pareció atractiva, y no se si es por eso o por que pero no la noto muy cambiada.
#10
cometv
cometv
06/11/2012 00:29
A mí también me parece que ha pegado un bajón, yo ya lo había notado...
#11
Berto85
Berto85
06/11/2012 08:51
el japo, estas comparando melanie con dos actrizes que tienen 7 y 15 años menos. A mi paz la veo muy guapa ahora y espectacular hace unos años
#12
Noemi88
Noemi88
06/11/2012 09:06
Pues a mi quien me gusta es paco leon esta cada dia mejor ,y fisicamente tambien paco esta impresionate
#13
ElJapo
ElJapo
06/11/2012 16:22
Berto85, no tienen 7 y 15 años menos sino 4 y 11, y teniendo en cuenta que la serie lleva desde el 2005 en emisión te puedo decir que Melani era en la primera temporada 3 años mas joven de lo que es ahora Miren, y aun así prefiero a la Miren de ahora que a la Melani de la primera temporada. No es una cuestión de edad sino de gustos.
#14
coltrane
coltrane
06/11/2012 21:35
Sinceramente a mi me parece más guapa de como estaba en los primeros episodios,debe ser el pelo liso...
#15
Berto85
Berto85
08/11/2012 11:37
eljapo yo digo en la vida real

Melanie tiene 39 miren 32 y ana 24 si no estoy equivocado.
#16
Sebasrd27
Sebasrd27
08/11/2012 16:54
Yo a Paz la noto algo distinta en su forma de actuar, pero no se concretamente en qué. De momento, lo de la tetería no me termina de convencer, pero le daré un poco más de tiempo a ver si se le saca más partido a su nuevo rol en la serie.
Y físicamente hablando, algo cambiada si se la ve, pero el embarazo seguro que ha tenido que ver. Me gustaba más la Paz de hace unas pocas temporadas, pero bueno, se agradece que esté de nuevo en la serie. Eso si, la mejor Paz que yo recuerdo es la que tenía tramas con su amiga Aída. Las dos juntas lo bordaban XD
#17
ElJapo
ElJapo
08/11/2012 20:32
Berto85, creo que tienes razón con lo de la edad, yo también me refería a la vida real, pero no se donde vi que Melani había nacido en el 76 y en efecto parece que es del 73, así que tus cuentas son las correctas, aun así para mi no es un asunto de la edad sino de gustos. Melani nunca me ha gustado pero es que tampoco me gustan otras tías que se supone que le gustan a muchos, como por ejemplo Scarlett Johannson, que me da como asquito.

Sin embargo la Polvorosa me parece una niña preciosa, la Ibarguren también, no se si me exprese bien en el otro mensaje, pero aclaro que estoy dando una opinión subjetiva y personal, ya que creo que la belleza es realmente algo subjetivo.

Un saludo :)
#18
viernes
viernes
08/11/2012 21:32
Madre mia....y eso que solo lo comente a modo de apreciación y sin animo de ofender ni criticar a la actriz....pues si, la encuentro más fea, q es muy distinto a decir q es fea, es guapa, pero que no le acompaña el look que lleva estas ultimas temporadas, estaba más mona al ppio de la serie nada más...es como si yo mañana me hago un cambio de look que me afea y me lo dicen...nada masssssssssss...y si, su guion es muy banal, no tiene gancho y carece de realismo...pero repito que no es culpa de la actriz, ese es su trabajo...en todo caso el problema esta en los guionistas y estilistas. Fin del debate, no????
#19
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 22:13
No te alteres xD

Bueno, Melanie me parece mona, pero no es un "pivon". En las primeras temporadas también la maquillaban mucho.
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/11/2012 23:05
Haber,los años pasan...pero está muy guapa,a su edad,se conserva muy bien...no se va a conservar como una chica de 30 con 40,es muy difícil,pero para su edad está muy guapa.

Respecto a su forma de actuar,antes actuaba algo mejor eso si...
1 2 Siguiente