FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap.-193: 2001 Odisea en el desahucio.

#0
davidseries
davidseries
05/11/2012 17:06
SINOPSIS:
Macu regresa del pueblo con un cuadro enorme. Se trata de la herencia de su tía Margarita, que acaba de fallecer. Mauricio, Tony y la propia Macu creen que no tiene ningún valor, por lo que deciden regalárselo a Barajas justo en el momento en el que el hostelero descubre que el marco del cuadro es de oro macizo. Luisma siente que Paz está rara con él desde que ha regresado a Esperanza Sur. El barrendero está convencido de que le tiene envidia porque él tiene pareja y ella no, por lo que inicia la búsqueda de un novio a través de un casting.
#1
davidseries
davidseries
05/11/2012 18:20
No hay sinopsis ni información del capítulo???? :o
#2
Ryo
Ryo
05/11/2012 18:32
Según Wikipedia es Eterno resplandor de una mente sin cerebro, pero vamos, que tiene pinta de mentira como una catedral xD.
#3
davidseries
davidseries
05/11/2012 18:49
Al fin conseguí una mini-sinopsis...la trama Luisma-Paz indica que efectivamente hay fin de temporada.
Por cierto,la fuente es súper-tele.Si alguien tiene una sinopsis más larga que la comparta!!!
#4
Xanthy
Xanthy
05/11/2012 19:31
No si, al final pasa lo que he dicho en el tema "Final del capitulo de ayer", verás...
Que al final del todo ponen la trama Paz-Luisma interesante y a esperar a que llegue la proxima temporada, que a saber cuando se emite. Sigo pensando que en esta temporada no han hecho más que jugar con el espectador para ver si hay lio entre Paz-Luisma para sólo rellenar capitulos y mantener audiencia, sin ponerle chicha al asunto. Me da bastante rabia eso en concreto la verdad.... >:-(
Por lo demás la serie me encanta!
#5
Ryo
Ryo
05/11/2012 19:34
¿El título es ese también? :O

A ver que tal la trama Paz-Luisma, ya está claro que el final de temporada será algo relacionado a ellos...
#6
camilobueno
camilobueno
05/11/2012 19:51
poner fotos del capitulo ya que hasta el domingo de las narices no se podra ver que asco de tele circo!!!
#7
fanlqsa
fanlqsa
05/11/2012 19:53
Bueno, la sinopsis es algo escueta. Esperemos que la alarguen un poco más. Pero lo poco que he leído me gusta, la trama de Paz y Luisma pinta bien. Y este es el último capítulo de la temporada en teoría, a ver como acaba sonriente
#8
Martha87
Martha87
05/11/2012 19:55
Haber si por fin pasa algo entre Luisma y Paz de una vez!!
#9
Ryo
Ryo
05/11/2012 22:12
Me acabo de dar cuenta de que llaman a Luisma "barrendero" xD.
#10
davidseries
davidseries
05/11/2012 22:12
Ryo,a mi el título tampoco me gusta mucho,pero es el que salía en la página de súper tele,así que supongo que sí será ese...Y también es verdad que falta alguna trama y muchos personajes en la sinopsis.A ver si van saliendo cosas...
P.D.: No se porque llaman a Luisma barrendero en todas la sinopsis en vez de "limpiador".Seria más correcto,¿no?
#11
Marta1987
Marta1987
06/11/2012 19:48
No hay una sinopsis un poquito más larga?
#12
Ryo
Ryo
06/11/2012 22:14
Título y sinopsis completa sonriente

Cap. 193: 2001 odisea en el desahucio

Macu regresa del pueblo con un cuadro enorme. Se trata de la herencia de su tía Margarita, que acaba de fallecer. Mauricio, Tony y la propia Macu creen que no tiene ningún valor, por lo que deciden regalárselo a Barajas justo en el momento en el que el hostelero descubre que el marco del cuadro es de oro macizo. A partir de entonces tratará de recuperarlo sin que su sobrina y su hermano se enteren.

Por otro lado, Luisma siente que Paz está rara con él desde que ha regresado a Esperanza Sur. El barrendero está convencido de que le tiene envidia porque él tiene pareja y ella no, por lo que inicia la búsqueda de un novio a través de un castin.

Además, a Mecos y a su madre, la Junca, les llega un aviso de desahucio por impago. Para intentar ayudarles, Jonathan decide llevarles a su casa. Sin embargo, Chema propone una idea mejor: llevar a cabo un acto de resistencia pacífica el día que tenga lugar el desalojo.

Por último, Aidita, que ha quedado para estudiar con Lolo, un amigo del cole, se muestra un tanto extraña: ha decidido guardar la línea y soltarse la melena y prefiere no usar gafas pese a que esto suponga sufrir continuos choques y tropiezos.
#13
davidseries
davidseries
06/11/2012 23:00
Muchas gracias por la sinopsis y título,ahora mucho mejor!!!
Parece que habrá otra trama de Mecos-Junca y Jonathan y Chema vuelven a estar en ella.Y supongo que Soraya intervendrá en la de Aidita,que parece que le gusta el niño ese,el Lolo.Solo echo de menos en la sinopsis a Ainhoa,pero digo yo que siendo el último capítulo de la temporada saldrá ¿no?
#14
Ryo
Ryo
07/11/2012 15:51
Sí, yo creo que si saldrá. Las tramas supongo que serán: Mauricio-Macu-Toni-Barajas, Jonathan-Mecos-Chema-Junca, Soraya-Aidita y Ainhoa-Luisma-Paz. Y Eugenia sin trama snif
#15
davidseries
davidseries
07/11/2012 17:29
Bueno,lo mismo Eugenia interviene también en la Aidita,haciendo comentarios y cosas así...jajaja
#16
Marta1987
Marta1987
09/11/2012 23:21
El capitulo se llama '2001 Odisea en el Espacio' corregidme si me equivoco, pero no está el premium en mitele.es?
#17
Marta1987
Marta1987
09/11/2012 23:22
Sí, efectivamente esta el premium!!! http://www.telecinco.es/aida/