FormulaTV Foros

Foro Aída

PORRA: ¿Cuánto crees que durará la pareja Soraya-Chema?

#0
martiita
martiita
07/11/2012 21:47
No sé vosotros, pero ya son muchos capis seguidos en los que Chema y Soraya discuten y a mí me esta dando la sensación de que no saben que hacer con ellos y claro, la unica solución es separarlos...¿No?

¿Cuanto creeís que durarán? ¿Mucho? ¿Poco?

¡¡Yo le doy 3 capitulos!!
#1
msglqsa
msglqsa
22/11/2012 17:39
yo les doy hasta final de temporda
#2
davidseries
davidseries
22/11/2012 19:34
Yo creo que no romperán nunca.Han tenido oportunidades de separarlos y no l han echo.Eso es porque los guoinistas no tienen pensado separarlos.Si ocurriese algo importante entre ellos,sería algo bueno pero no creo que rompan.
#3
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 14:03
Comparto la opinión de davidseries, creo que es una pareja que va a estar en pie durante mucho tiempo, por desgracia, porque la pareja me gusta, pero las tramas dejà vu, como comentaba Akonmj en otro post, de que Chema siempre piensa que Soraya le va a engañar/dejar por "chorradas" (como lo de Machupichu, en el "primer capítulo" de la temporada, o lo del abrigo de piel, en otra entrega) no quiero que ocurran. Aún así, si tuviera que poner un número, o decir una respuesta clara, yo les daría hasta casi final de la serie.
#4
CR9615
CR9615
26/11/2012 14:34
"El dúo patético" jajaja, que grande es esta Eugenia (y no lo digo por el cuerpo).
#5
davidseries
davidseries
26/11/2012 16:19
Jajajaja XDDD