FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Fin de temporada?

#0
davidseries
davidseries
11/11/2012 23:53
Se supone que este capítulo (el 193) era fin de temporada,puesto que es el último que se grabo,pero después de ver el capítulo quedan dudas,puesto que no se ha avanzado mucho en la trama.Ademas Tele 5 va a seguir emitiendo seguramente (aunque esto tampoco es importante).Entonces ¿esto es un fin de temporada o un descanso por la continua emisión de capítulos?¿Qué creéis?
#1
Xanthy
Xanthy
11/11/2012 23:59
Visto lo visto, según dijo "eresmivecina" la serie la van a seguir emitiendo la semana que viene. Yo creo que telecirco está explotando a Globomedia con la serie, asique seguro que van a alargar la nueva temporada haciendola pasar como si no fuese nueva, añadiendole más relleno aún. Vamos, que van a seguir como están...
#2
Ryo
Ryo
12/11/2012 00:09
No sé si será final o no, pero desde luego Cerda 211 con el regreso de Paz, El disgusto del gay con el descubrimiento de que Paz sigue enamorada de Luisma y la última escena con la conversación entre ellos de los finales felices o incluso La Soraya indiscreta con todos enterándose de que Paz está enamorada de Luisma pegaban mucho más.
#3
davidseries
davidseries
12/11/2012 00:46
Manuela Velasco dijo que con el regreso de Paz se terminaba la temporada y yo creo que tiene razón.Vale,tras este capítulo dejaron de grabar para descansar,pero no pega como final de temporada.Desde mi punto de vista,la temporada 11 acaba con Cerda 211 y a partir de ahí,temporada 12.
#4
Sergy19
Sergy19
12/11/2012 09:16
Sinceramente si obvias la parte del final del regalo de Lolo, e incluso la pones antes del final, si que suena a fin de temporada.
El momento de Paz llorando es un buen culmen final a un capitulo y a una temporada, casi todos los finales de Aída tienen algo tragico o dramatico pero cuando pusieron esa conversacion de Aidita y Paz en el Reinols te hacen pensar que no es el final de esta temporada.
#5
Akonmj
Akonmj
12/11/2012 13:36
Según una realizadora de Aída, y Melanie están grabando la temporada 12. Pero sí, puede ser que cuando dejasen de grabar, el último capítulo no tuviese tanto formato de final de temporada.

Bien es cierto que la escena de Paz si hubiese sido la última secuencia, habría pegado más. Y no han salido Ainhoa, ni Fidel.

Puf, hace nada empezaron a grabar el 194, van a seguir emitiendo? Pobres actores y todos los que trabajen en la serie, ya les piya el toro :/
#6
Akonmj
Akonmj
12/11/2012 15:42
Igual una semana no hay capítulo para darle más margen a la grabación y el montaje u.u
#7
hfbh
hfbh
12/11/2012 15:56
yo creo que aida acabara en 5o6episodios porque si buscais en
internet os salen todas las cosas ademas en el ultimo episodio viene
aida a si que aun faltan unos cuantos episodios de la temporada
aun faltan episodios para disfrutar!!!
#8
fanlqsa
fanlqsa
12/11/2012 16:19
En estos momentos estarán grabando el 195 y 196, el 194 supongo que ya estará montado o casi montado. Pero no creo que Telecinco empalme otra temporada... Igual la sustituye 'Hospital Central', como la primera temporada fue en domingo también, es una gilipollez pero puede ser carcajada
#9
Ryo
Ryo
12/11/2012 18:03
Últimamente Aída ha vuelto a mejorar. Ayer fue un poco plof de nuevo, pero desde el regreso de Paz me viene gustando más que de costumbre si