FormulaTV Foros

Foro Aída

Deberían darle más protagonismo a Germán.

#0
CR9615
CR9615
12/11/2012 15:18
A mí por lo menos me parecía gracioso, tenía unos puntos muy buenos. Aparte ahora se le ve más espabiladillo que de pequeño, me gusta verle en plan salido con las tías, como cuando le tocaba el culo a Soraya. Ahora se le ve que piensa más con la cabeza de abajo y es más atrevido, me gusta esa nueva faceta de Germán, porque a veces salía con comentarios que no te los esperabas, parece un chaval que no rompe un plato, pero últimamente andaba desmadrado. Estaría bien darle algo de descanso a Barajas y que él aparezca en su lugar.
#1
Akonmj
Akonmj
12/11/2012 15:22
Yo como adulto no me lo creo, me pasa lo mismo que con Steve Urkel
#2
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 17:25
estoy de acuerdo con CR9615 en que deberían darle un descanso a Barajas, pero lo de darle más importancia a Germán no me convence. No aguantaría ver a Germán en todos los capítulos; como aguanto con Barajas; si no le ponen alguna trama con Fidel, que son las más jugosas, que si no Fidel estaría con Germán siempre y tampoco, porque ultimamente se relaciona más con todos los del barrio
#3
cometv
cometv
14/11/2012 00:29
Pues yo veo muy desaprovechado a Fidel. Debería entrar Germán y tener alguna aventurilla con él, como en los viejos tiempos!