FormulaTV Foros

Foro Aída

imposible que emitan más capitulos de aida

#0
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 11:44
En Twitter, hace poco, Melani Olivares puso una foto de la grabación del capítulo 194, que es el que "supuestamente" emitirán el domingo. No creo que de tiempo a hacer un capítulo en una semana.
#1
davidseries
davidseries
13/11/2012 12:05
Sería hace más de una semana...en cualquier caso se va a seguir emitiendo.El capítulo 194 ya esta programado para el Domingo.(Esto va a resultar estrésante para llos actores y gente de produccion)
#2
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 12:37
Poder pueden, pero van a ir muy ajustados, cosa que no es nada buena. T5 tendrá que cortar pronto o decir alguna semana de no emitir, pobrecitos u.u...
#3
Mezo
Mezo
13/11/2012 13:04
Habrá un par de semanas que se inventen una gala o algo pa emitir el Domingo y dar descanso,o el estreno de grna hermano,o un especial la voz...algo harán
#4
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 13:18
y además que la temporada 9 lleva según mitele 40 capítulos... sinceramente aida me gusta, pero lo que hace T5 con ella me parece humillante, porque es una gran serie
#5
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 13:30
Obviamente no estamos en la temporada 9 (formalmente termino cuando Aída anuncia su regreso a Esperanza Sur).

Es más, Melanie dijo que estaban grabando la 12. En fin, que los guionistas programan bien la serie, pero ya es T5 quien se ha encargado de emitirlo todo seguido.
#6
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 14:42
Si Aída se hubiese emitido en otra cadena, con sus principios y finales de temporada correctamente, hubiera tenido más audiencia, aunque sus registros son buenos, y a mí me gusta ver capítulos nuevos cada semana, pero lo digo por los actores y el equipo de rodaje
#7
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 15:56
Aída tiene una excelente audiencia, a parte de que no es una serie cara (no hacen exteriores, la plantilla no es excesivamente grande). Muy raro es el capítulo que baje de los 3 millones, y para una serie que lleva 7 años eso es excelente.

A parte de que tiene un puesto asentado en domingo y en general no tiene competencia dura.
#8
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 17:16
totalmente de acuerdo con Akonmj, pero que se escriban y se graben capítulos como churros (como viene siendo habitual desde hace ya lo suyo) no me parece bien con lo interesante que se pone ahora la trama de Luisma-Ainhoa-Paz
En lo de competencia dura sí que no estoy de acuerdo, porque "Salvados" (laSexta) está obteniendo muy buenos resultados en las últimas semanas, si no recuerdo mal, "Aída" fue el programa más visto del domingo (el único que superó los 3 millones) y "Salvados" el tercer más visto, así que tener competencia la tiene.
#9
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 21:34
Pero la media de audiencia de la sexta es mucho menor que la de T5, A3, TVE...
#10
daviduncio
daviduncio
14/11/2012 11:56
Ya, pero me refiero a que 'Salvados' está más cerca de 'Aída' que el cine de La 1 o Cuatro