FormulaTV Foros

Foro Aída

A qué actores secundarios de Aída darías más importancia y quien menos?

#0
daviduncio
daviduncio
13/11/2012 17:31
+: Toni (que casi ni sale), Mecos (me parece un buen personaje para aparecer con la Junca y Jonathan)
-: Germán (no me gusta, como ya he comentado en otro tema), Barajas (me gusta) pero lleva los últimos 15 o 16 capítulos (o incluso más) saliendo con tramas importantes. Yo le daría un descanso.
¿Vosotros que opináis?
#1
msglqsa
msglqsa
13/11/2012 21:04
+ Junca , Mecos y Toni

- Ainhoa (no la soporto) Aidita y Barajas
#2
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 21:33
Pero Aidita y German aparecen efimeramente, quitarle más protagonismo no es variar nada. A Ainhoa tampoco se le puede considerar secundaria, ha aparecido en todos los capítulos desde que llego excepto en este último.

Yo le daría más protagonismo a Toni.

Y le quitaría a Barajas, desde que le hicieron portero se ha hecho muy pesado, aunque he de reconocer que en los últimos capítulos ha estado bastante bien y no se ha hecho pesado.
#3
davidseries
davidseries
13/11/2012 23:17
Yo haría que todos los secundarios fueran turnando su protagonismo para que no se hicieran pesados (Mecos,Junca,Germán,Tony,Barajas...) a todos excepto Macu,que es la única que no me cansa como personaje fijo.Me gusto el protagonismo que tuvo con lo de Aidalai, ayudando a Luisma a conquistar a Ainhoa a la que también haría fija.A Barajas quele despidan de su puesto de portero,por favor.Aidita tiene el protagonismo que se merece,poco,así que por mi esta bien como esta.
#4
Moncayo
Moncayo
18/11/2012 13:18
A mí los que menos me gustan son Toni y Macu. Bien por Barajas y Mecos. También Germán. Al principio salía otro "friki" con Germán y Fidel. No recuerdo su nombre, ni qué actor era.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/11/2012 21:51
Más: Junca, Germán y Toni

Menos: Mecos y Aidita
#6
CR9615
CR9615
26/11/2012 17:12
Héctor, así se llamaba el otro "friki".