FormulaTV Foros

Foro Aída

El luisma ha perdido muchisimo...

#0
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 23:40
Pues si, se confirman mis dudas
Hoy he visto capitulos de la 3º temporada y con el luisma te descojonabas.
Ahora ves los nuevos y no me gusta nada
Tiene puntos, como lo de las gambas con gabardina pero no me gusta nada
Deberia dejarlo con Ainhoa?? Porque esta hecho un moñas deberia estar como antes
Con barajas haciendo el tonto xD
que opinan ustedes?
#1
cometv
cometv
14/11/2012 00:17
Yo opino que no es cosa del actor, ni mucho menos. Es cosa de los guionistas, que se están cargando a los personajes y la serie ellos solitos... es más, creo que a los que más están respetando es al Luisma y a Mauricio, y aún así se nota lo que tú dices...desde hace un tiempo solo buscan la risa fácil, las gracias tontas y los chascarrillos.
#2
andresvallealba
andresvallealba
14/11/2012 11:44
a que si!!! eso digo yo
#3
daviduncio
daviduncio
14/11/2012 11:55
Yo opino que debería dejar a Ainhoa y volver con Paz, porque Ainhoa lo hace muy "cursi", por decirlo de alguna manera y con Paz se reflejaba una pareja real; con sus crisis y sus discusiones; pero con Ainhoa es todo amor y resulta "empalagoso", y por eso ha perdido su gracia.
#4
jancho22
jancho22
14/11/2012 12:06
En mi opinión Barajas está siendo muy pesado con lo de portero, me gustaría que volviera a tener estas tramas con Luisma o Macu, porque Luisma con Ainhoa... no avanzan y no me gusta nada.
#5
T- Bag
T- Bag
14/11/2012 15:27
Yo no pienso que el problema sea su relación con Ainhoa, el personaje ya estaba perdiendo de antes. Todos los personajes han perdido muchísimo, especialmente Jonathan que ahora está imbécil perdido. Los únicos que se mantienen en su salsa son Mauricio y Eugenia, en los demás, aunque alguna que otra vez hagan gracia, se nota bastante.
#6
msglqsa
msglqsa
14/11/2012 15:37
Desde que esta con Ainhoa Luisma a perdido casi toda su gracia, no hay color en comparación con las anteriores temporadas , ¡ que deje a Ainhoa y vuelva con Paz¡
#7
Marta1987
Marta1987
15/11/2012 00:14
Que vuelva con Paz ya!!!!
#8
andresvallealba
andresvallealba
15/11/2012 18:11
me han encantado toddos los comentarios,de verdad
El barajas de portero muy mal
Ainoa: Muy cursi
Jonathan: Papel sin gracia
Los unicos que estan bien ahora son eugenia y mauricio
Lo estoy dejando de seguir porque se me hace muy pesado
Quiero que luisma y barajas vuelvan a estar juntos todo el dia
#9
cometv
cometv
16/11/2012 01:13
Por mucho que volviera con Paz, los guionistas son los responsables de la decadencia del personaje. Y los guionistas por suerte o por desgracia no son Ainhoa.

Coincido con que últimamente solo se salvan Mauricio y Eugenia -quizá Eugenia un poquito menos-, el nivel últimamente está por los suelos y no es culpa de los actores sino de la caracterización y el guión que les dan.
#10
Noemi88
Noemi88
17/11/2012 16:20
El Luisma ha perdido muchísimo, es bastante pesado y su relación con Ahinoa es aburrida, empolagosa y no resulta interesante y parece una pareja de un cuento de hadas y transmite bastante aburrimiento y pesadez.
#11
davidseries
davidseries
17/11/2012 16:39
Luisma ha cambiado mucho,si,pero porque ha madurado.Aunque dejase a Ainhoa por Paz seguiria siendo igual.Y,desde luego,Barajas no es la solución.Yo no creo que haya empeorado,simplemente evolucionado...