FormulaTV Foros

Foro Aída

Futuras tramas de Aída

1 2 Siguiente
#0
daviduncio
daviduncio
15/11/2012 18:31
¿Qué os gustaría que pasara en los próximos capítulos con los personajes y tramas?
#1
davidseries
davidseries
15/11/2012 19:04
¡Que buena idea hacer este post!bravo
Aunque aqui vamos a idear cosas que nos van a ilusionar,y luego los guionistas nos decepcionarancon tramas peores...pero en fin,habrá que tener confianza.

-Yo,en primer lugar diré que me gustaria que se reavivasen antiguas tramas como la de Marisa y Marcial,pero eso me parece imposible ahora.
-Me da lo mismo si Soraya y Chema rompen o no,pero por lo menos quiero que les pase algo nuevo y menos repetitivo.Que Soraya se quedará embarazada sería una buena idea,por ejemplo.
-Sabemos que Luisma va a faltar en algunos capítulos de Aída,asi que no se por donde va a ir el triángulo,pero me gustaria que Ainhoa se quedase como fija y que Paz volviese con Luisma en un futuro (en esto no tengo prisa,pero ojala estuviesen juntos un temporada mas o menos antes del final de serie).La tetería de Paz podría dar tramas muy novedosas.
-Que Jonathan se independizase,llendose a vivir con Fidel y Macu y tuviera una relación con ella (idea absurda que se me ha ocurrido).Fidel participaria en la trama como consejero de ambos.Ocasionalmente que Jonathan siga teniendo tramas con Mecos y el ejército y Fidel con German y la universidad.
-Que Barajas sea despedido (por alguna cagada) de su puesto de conserje y salga solo de vez en cuando.Y que empiece a salir con la Junca (otra parida que se me ocurrio).
-Con Mauricio no se me ocurre nada pero molaría que conociese el amor (sin dejar de lado a Machu y Tony).
#2
jancho22
jancho22
15/11/2012 22:49
Para Luisma y Paz me gustaría que volvieran y creo que en ese esperado capítulo 200 pasará. Ainhoa se quedaría sola pero con una gran amiga, por ejemplo Soraya, que se separará de Chema y este buscará apoyo en Mauricio, que seguirá haciendo tramas con Macu y Tony, que dará consejos a Fidel para enamorar a Jonathan, que a su vez se irá con Mecos a una misión del ejército y Aidita se les colara en la maleta. Barajas se despedirá de portero e iniciará con Eugenia el club de la comida. Buajajaja que estupidez he dicho pero esto es lo que quiero/creo que pase. :). Me encanta este foro
#3
Berto85
Berto85
16/11/2012 12:16
Que haya algun retraso (posible embarazo) de soraya o ainhoa

Que Mecos y Jonathan tengan trama con fidel (como la de que les sustituyeron en clase)

Mauricio que siga como siempre
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/11/2012 16:59
Así a la cabeza ahora mismo sólo me viene que ojala podamos ver otro cameo de Carmen Machi y/o Ana.

Y más exteriores no vendrían nada mal... me gustó muchísimo el capítulo en el aeropuerto, el último capítulo de Aída antes de irse a Cuba.
#5
davidseries
davidseries
16/11/2012 18:31
¿Os imagináis para Mauricio volver a traer a Cristal?Eso molaría...
#6
riberas
riberas
16/11/2012 18:45
yo quiero que luisma y paz vuelvan pero antes quiero que paz sufra igual que a sufrido luisma.

para soraya y chema un embarazo.

y que maku se enamore de jonatan jajajajajaj


estas dos ultimas serian solo de uno o dos capítulos.
#7
davidseries
davidseries
16/11/2012 19:45
Lo del embarazo de Soraya y la relación Jonathan-Macu yo también lo pensé,pero a mi me gustaría que fuesen tramas largas.
#8
riberas
riberas
17/11/2012 14:55
lo de cristal esta bien pero ya no seria lo mismo por que lo bueno era que detrás tenia a luisma y chema y estos tienen pareja.
#9
davidseries
davidseries
17/11/2012 16:56
Pues ahora que lo dices molaría que Cristal desastibilizase la relación de Chema y Soraya.Se me ocurre una trama:
"Cristal (que se caso despues de su NO boda con Mauricio)se ha divorciado recientemente y decide volver a Esperanza Sur.Mauricio siente rencor hacia ella y Soraya queda preocupada despues de descubrir que Chema estaba enamorado de ella en el pasado.Soraya tratará de convencer a Mauricio de que intente arreglar lo suyo con ella para que Cristal se aleje de Chema."

Jajajaja,a mi me gustaria,aunque fuese de un solo capitulo.Lo unico que no se me ocurre es por que motivo iva a regresar al barrio...
#10
riberas
riberas
17/11/2012 18:40
podría ser que después de divorciarse vuelva a España a encontrar trabajo y que justo sin saber que es cristal paz la contrate para la teteria y así cristal vuelva al barrio.

otra cosa que se me a ocurrido es que vuelva por que esta enamorada de luisma pero seria ya un poco lió las tres mujeres pegándose por el tonto del barrio.
#11
davidseries
davidseries
17/11/2012 22:50
Si,porque si volviese por Luisma,el tío tendría acumulación d pretendientas,que iba a parecer esto "quién quiere casarse con mi hijo"XD.Me parece mejor idea que tenga tramas con Mauricio,Chema y Soraya e incluso Machu.Lo de la teteria si es buena idea.En fin,lo que yo decía...que nos ilusionariamos en cosas que no van a pasar nunca.

Edito:También se me ocurre que se ennovie con Machu-pichu.A Mauricio le sentaria fatal que la mujer que le dejo plantado en el altar saliese con su camarero suramericano y encima en su cara...jijiji.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/11/2012 21:57
El ex marido de Aída, el padre de Soraya y Jonathan, Mariano, podría aparecer de vez en cuando... :/

Por ejemplo, Aída y Soraya arreglaron sus problemas. Para mi que no estaría mal que Mariano apareciera por Esperanza Sur, le odian todos los Garcia, y para una o dos tramas estilo Marisa, ex de Chema, no vendría mal.

Y si volviera Lola Dueñas, no sé como, pero que Chema y Marisa vuelvan a llevarse mal, no me gustó su reconciliación carcajada. Estuvo bien cuando se llegaban a matar.

Así a brote pronto sólo queda una Garcia en toda la serie; Eugenia, pese a ser un grandísimo personaje, hay muchos capítulos en los que apenas sale, Jonathan parecido, y Paco León creo que a partir de ahora saldrá también mucho menos. Sólo queda Soraya, y ésta no es del reparto original de la serie. Así que me inventaría una excusa o algo para traer un nuevo Garcia a Esperanza Sur...

Además de que a Conchita, la vecina tocapelotas, por fin se le vea la cara.
#13
riberas
riberas
19/11/2012 16:30
a mi lo de manolo me gusta podría aparecer en ciertas ocasiones y enterarse por ejemplo de que es abuelo o cosas así.
#14
davidseries
davidseries
19/11/2012 21:04
Es verdad que estaría muy bien una escena entre Manolo y Soraya,que nunca ha habido...
#15
vicky1005n
vicky1005n
22/11/2012 18:57
Pues desde que volvió paz he estado pensando en esta trama haver que os pareze;
Paz le confiesa a Luisma todo (sin indirectas) y entonces le besa y luisma se queda parado y no se aparta ni nada entonces de repente apareze ainhoa y les pilla "in fraganti" y se va corriendo. Luisma durante unos dias intenta hablar con ainhoa y ya no puede mirar con la misma cara que antes a paz entonzes un dia ainhoa le deja hablar a luisma sobre lo sucedido (ya que antes No le mirava ni a la cara) entonces le explica lo sucedido y ainhoa le perdona y vuelve con el.
QUE OS PAREZE?
#16
davidseries
davidseries
23/11/2012 14:14
vicky1005n,es una buena idea...aunque en esa trama hay muchas formas de hacerlo,lo importante es que se avance.Lo que pasa es que ahora Paz está en una etapa que se cree que lo ha superado su amor por el Luisma.A ver como se retoma el tema...

Por cierto,le he preguntado a los guoinistas por twitter que si nos podian adelantar algo de los proximos capítulos pero solo me han respondido esto:"podemos adelantar... ¡Que habrá muchas risas! ;)". Psee,que chasco...triste Podrían haber contado algo más...significativo.
#17
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 14:00
Espero que la trama del triángulo avance como debe avanzar, porque tras el capítulo del pasado Domingo, "Una risoterapia peligrosa", Paz asume que se ha olvidado de él. ¿Entonces el triángulo acaba como antes? No creo, deberán, en el capítulo de este Domingo, que sale Luisma, reanudar el triángulo y que Paz vuelva a enamorarse.
#18
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:15
Paz esta en una trama separada de Luisma y Ainhoa,así que por desgracia,dudo que se reanude en el 194...aunque siempre podemos esperar una mirada de Paz celosa o nosalgica,pero no más..
#19
Marta1987
Marta1987
25/11/2012 15:28
Pues me temo q para ver un avance en el triángulo tendremos que esperar algunos capítulos... :(
#20
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:35
Como ya he dicho en otra ocasión no me gustaría esperar al 200, al menos, que en el capítulo de esta noche, haya un diálogo o una escena final entre ellos dos, que en los primeros capítulos tras la vuelta de Paz con la escena final de Paz y Luisma hablando por la noche y en el siguiente, con el final intrigante de Eugenia: "Paz, ¿te has vuelto a enamorar de Luisma?" y la respuesta del polígrafo; al menos eso pediría como un avance. Hoy puede que sea el único capítulo en el que no necesite un final gracioso para acabar bien.
1 2 Siguiente