FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Cuanto creeis que le queda a la serie?

1 2 3 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
15/11/2012 19:28
Luisma va a empezar a faltar a partir de ahora...y la serie se va a resentir mucho.Creo que lo mejor sería acabar la trama Luisma-Paz-Ainhoa pronto y dejar como mucho una temporada más,sería la última.Es solo una idea,pero el caso es que los guinistas ya deben de ir pensando en el final:12 temporadas son muchas y 200 capítulos también.
#1
Akonmj
Akonmj
15/11/2012 19:41
¿Entonces va a estar Paco León muchos capítulos fuera? Desde luego eso se va a notar.

Desde luego 200 capítulos no son poca cosa, y es de las series más largas de España. Maxime cuando el último cuarto de serie ha sido emitido prácticamente de forma seguida, no es lo mismo hacer pausas cada x tiempo.

Su antecesora 7 vidas tuvo también 200 capítulos, no deberían olvidar la historia.

Yo lo que temo es que T5 solo piense en su beneficio propio, y como la serie saca siempre más de 3 millones la sigan estirando. Además que lo de sacar malas audiencias para Aída sería sacar menos de 2 millones, pues es una serie que no necesita mucho presupuesto.

Por mi parte pido que los guionistas hagan un debate sobre el Estado de la serie (pocas series semanales hacen 200 capítulos) y ya se decida el número de capítulos más que va a tener la serie. Y ojala que no se hagan rápido.
#2
Ryo
Ryo
15/11/2012 23:02
Por vida natural no le debería quedar mucho, tal vez ya debería haber acabado... pero por suerte o por desgracia, yo creo que le queda bastante.
#3
davidseries
davidseries
16/11/2012 00:51
Bastante!?No lo puedo creer...
#4
Sebasrd27
Sebasrd27
16/11/2012 12:26
Yo apostaría a que le queda una temporada más y se acabó, como mucho un par de temporadas... Porque sinceramente, no veo que se pueda alargar mucho más ya. Se nota que con el paso del tiempo, de cada vez les cuesta más hacer capítulos con originalidad y que hagan gracia. Me acuerdo de temporadas anteriores, de capítulos de las temporadas 4 y 5 por ejemplo, prácticamente la totalidad de los capítulos eran estupendos, cosa que no pasa en las últimas temporadas.
#5
Akonmj
Akonmj
16/11/2012 14:28
Por poder, pueden seguir todo el tiempo que quieran. Ahora, que quieren que la serie no tenga un final digno y que sus últimas temporadas sean bastante más flojas que las anteriores, allá ellos...

Para mí Aída es un coche bajando en punto muerto en una cuesta abajo, el alargar la serie más de lo necesario es pisar el embrague (el coche se va a quedar sin sujección y control y se acabara dando una hostia)

Si se alarga más de lo necesario, la única que le puede dar un final digno es Carmen Machi.
#6
cometv
cometv
16/11/2012 15:03
Lo que pasa es que se trata de telecinco, así que mientras tenga audiencia exprimirán. Y esta serie tiene algo que hace que la gente la vea semana tras semana, aunque la calidad vaya cayendo contínuamente -yo el primero que me incluyo-.

Hay dos o tres actores que sustentan la serie. Mientras ellos continúen, yo creo que la serie seguirá...

Aún así, si cambiasen a los guionistas, opino que la serie podía remontar de nuevo.
#7
fanlqsa
fanlqsa
16/11/2012 15:51
Hay que aceptar que los guionistas de esta serie son buenísimos, porque llevan ya 200 capítulos escritos y sí que han habido temporadas muy malas (la 8ª) pero creo que desde que apareció Ainhoa lo han solucionado, y más aún con el regreso de Paz. Así que aún le queda bastante a la serie, yo creo que 1 año si que podría seguir...
#8
Ryo
Ryo
16/11/2012 16:40
Ojo, David, es lo que creo, como querer quiero que haya una temporadita más y listo carcajada
#9
davidseries
davidseries
16/11/2012 18:29
Creo que una vez dijeron que les gustaría igualar a 7 vidas o superarlo en temporadas.Si Aída se acabase no habría ninguna sitcom española por lo que habrán pensado mantenerla para convertir la serie en la comedia del Domingo.."para inventárse una nueva serie dejamos esta,que cambian de vez en cuando de personajes y tirando".A mi tampoco me parece bien,pero como tiene audiencia,ya se sabe...
#10
cometv
cometv
17/11/2012 00:00
Creo que los guionistas cambiaron,
no sé si fue esta temporada o la pasada.
#11
Akonmj
Akonmj
17/11/2012 00:11
Aída siempre ha tenido muchos guionistas, y creo que eso ha influido en que haya habido épocas más flojas que otras.

Tienen muchos guionistas, pero seguramente tendrán a unos cuantos que estén desde el principio de la serie, o casí, y así desempeñen también la función de coordinación de guión.
#12
cometv
cometv
17/11/2012 13:36
Si es así, que cojan a los guionistas primeros y les hagan currar como antes. Todos coincidimos en reconocer que fallan los guiones y los personajes hacen mucha menos gracia (siendo los mismos buenos actores y con más experiencia).
#13
Akonmj
Akonmj
17/11/2012 13:48
Creo que otro error importante reciente de la serie ha sido ampliar la duración de los capítulos a una hora. Tradicionalmente los capítulos han sido de 50 minutos, y escribir comedia no es moco de pavo. Se debería haber hecho esto en las primeras temporadas.

De hecho en la 5ª temporada, la última completa de Carmen Machi, los capítulos no alcanzaban la hora.
#14
Ryo
Ryo
17/11/2012 15:00
Bah, Akonmj, no veo eso importante. LQSA ha aumentado su duración inicial de 70 minutos, alcanzando los 100, y dices que te encanta carcajada
#15
davidseries
davidseries
17/11/2012 16:24
A mi tampoco me gustaba que hayan echo más largos los capítulos porque como que se me hacen más...cansinos algunos personajes.Aunque no será culpa de la duración de los capítulos sino de la mala calidad de los guiones.no?
#16
Akonmj
Akonmj
17/11/2012 17:35
Lógicamente tiene más importancia los guiones que la duración

Ryo, la duración que tienen ahora los capítulos de LQSA ya se había visto en otras temporadas como la tercera, y siempre ha habido capítulos con la duración que tenemos ahora, lo que pasa que en esta temporada todos los capítulos son de formato más largo que lo normal.

Aída hizo más de 100 capítulos con una duración fija de 50 minutos, es decir, han aumentado la duración en un mal momento, maxime cuando se están haciendo capítulos como churros.
#17
skorpioneMM
skorpioneMM
18/11/2012 02:55
Que se acabe Aída, para que?

Para ver series de comedia tan malas y fracasos como: La familia mata, Con el culo al aire y tropecientas series más?

Sinceramente, debo de ser de los pocos a los que nunca le cansa Aída, y no es por costumbrismo y por los años que lleve, sencillamente para mi es muy buena y el baile de personajes constante siempre le va dando un punto de renovación a la serie.

Que hay capítulos malos? Y que serie no los tiene?

Muchas ganas veo yo por estos lares de que se acabe Aída ya... por mi la pueden echar hasta que me muera, que nunca me cansaría, y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo, si no la serie no tendría la audiencia que tiene, no me creo que la gente sea tan masoca de ver una serie que le "aburre"

Saludos
#18
Xanthy
Xanthy
18/11/2012 03:33
skorpioneMM estoy completamente de acuerdo contigo en TODO!!
#19
cometv
cometv
18/11/2012 11:49
Decir que verás una serie hasta que te mueras es un poco...extremista -por decirlo de alguna manera-?

Si de pronto la serie se volviera absolutamente infumable, cambiasen todos los personajes, y no hiciera ni pizca de gracia, seguirías viéndola? Si la respuesta sigue siendo "sí", ahí es donde veo yo el masoquismo...
#20
Akonmj
Akonmj
18/11/2012 14:05
ANHQV también tuvo buena audiencia hasta el final, y hasta sus guionistas dicen que la última temporada como que sobraba (se llevo un final digno, pero su última temporada era mucho más floja comparandola con las anteriores). No confundamos audiencia con calidad.

Pues todo tiene un final, y hay que saber cuando echar el freno para que tenga un final digno.
1 2 3 Siguiente