FormulaTV Foros

Foro Aída

Más protagonismo para Eugenia

#0
daviduncio
daviduncio
22/11/2012 21:02
En los capítulos iniciales tras la vuelta de Paz tenía mucho protagonismo, junto a Fidel, Macu y Toni con las especulaciones sobre la ruptura, en el capítulo de Mauricio, Macu y Eugenia en la Feria Gastronómica también tuvo un protagonismo resaltado, pero en los últimos capítulos apenas sale (aunque cuando sale, lo hace con golpes muy buenos) ¿Qué creéis vosotros?
#1
Akonmj
Akonmj
22/11/2012 21:45
Ten en cuenta que es una señora bastante mayor, bastante aparece para la edad que tiene.
#2
davidseries
davidseries
23/11/2012 13:52
Hace poco estuve viendo en FDF capitulos de la temporada 1...hay si que era protagonista,con sus peleas contínuas con Aída.La verdad es que este personaje si que se ha deformado un poco...
#3
cometv
cometv
24/11/2012 00:09
Pues es de los personajes que menos están degenerando los guionistas...lo único es que ahora solamente han hecho que piense en comida...antes es cierto que daba más juego.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2012 12:39
Yo también creo que ha degenerado muy poco, está más obsesionada con la comida, pero sigue siendo la misma, comparado con el resto de personajes es de los que menos han cambiado. Sus tramas con Aída estaban bien, pero me gustó como poco a poco se reconciliaron.

Marisol me parece una artistaza. En el 2008 salió una entrevista de ella en Pronto diciendo que se iba a jubilar, visto lo visto al final no fue así porque sigue en la serie, quizás se juntó con la marcha de Carmen Machi y decidió quedarse.

Espero que en el capítulo 200 tenga más protagonismo, y ojo, Akomnj, Marisol aún se puede catalogar de "joven", no es Mariví Bilbao xD
#5
davidseries
davidseries
24/11/2012 13:50
Si,se la ve muy "enérgica",aunque tan tanto como para llamarla joven XDDD.
#6
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 14:48
Obviamente no tiene la edad que Mariví Bilbao xD, pero a esa edad muchas abuelas ya están jubiladas, puede aguantar mucho todavía, pero sin olvidar que es una señora mayor.
#7
Noemi88
Noemi88
24/11/2012 14:55
Eugenia es de lo mejor que tiene la serie ,y la mas divertida, a mi me encanta
#8
davidseries
davidseries
24/11/2012 16:29
A mi me encantaron,por ejemplo,algunos comentarios suyos del último capítulo:
-"Esta (Paz) era novia de mi hijo Luisma.Ella esta hecha mierda porque aún le quiere...El sin embargo,esta tan contento con otra..."
-Aidita:"Este vestido me hece gorda.
Eugenia:"No Aidita,no es el vestido..."
-Y como se pasó con Chema,con lo chiste de "cosas pequeñas",y tirándole la ropa por la ventana..."que se joda".Jajaja,que maldad.
Pues eso que esta mujer sigue dando cosas buenas,sus comentarios hirientes son lo mejor!!!
P.D:Cuando dije lo de que esta degenerada por la serie me refería a las pocas tramas que tiene y su obsesión por la comida.Pero sigue sendo buenísima.:D
#9
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 17:48
La verdad es que sí, alguna ve Eugenia se pone repetitiva con la comida y con sus "evacuaciones". Pero se mantiene muy bien, y más comparado con otros personajes. Por ejemplo Chema y Soraya no es raro el capítulo con tramas dejá vu, como que Chema se cree que Soraya le va a poner los cuernos.
#10
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 13:44
Akonmj, tienes toda la razón en lo de las tramas deja vu de Chema y Soraya. Eugenia me parece un gran personaje pero me gustaría que tuviese alguna trama, no que estuviera de relleno en todos los capítulos, pues me parece un gran personaje y que hay que sacarle el jugo adecuado.
#11
msglqsa
msglqsa
25/11/2012 18:39
tampoco es tan tan mayor, y teniendo en cuenta que es uno de los pocos personajes que sigue en su salsa, no estaria demas un poco de protagonismo.
#12
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 21:47
Tiene casi 70 años, a esa edad cualquier mujer esta jubilada. Obviamente a ella se le ve bastante bien para su edad, como la de Cuentame (que esta mejor ahora que cuando empezó la serie ji,ji), pero vamos, que 70 no es poca cosa.