FormulaTV Foros

Foro Aída

Creo que jonathan deberia sacarse un nuevo amigo y darle la espalda a Mecos

#0
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2012 10:11
más que nada pq creo que jonthan se portamejor como amigo con Mecos que Mecos con él, él le esta pagando la casa,renuncio al amor con su madre,y Mecos que ha hecho por él? tratarle fatal en el ejercito al nombrarle cabo, no me gusta este trato,jonathan tiene mas buen fondo desde lejos que Mecos. El nuevo amigo de Jonathan podria ser por ejemplo el ruedas o el richy de la lore.
#1
davidseries
davidseries
25/11/2012 12:25
No creo que esos amigos sean mucho mejor que Mecos y no funcionarían en la serie...además,tampoco es tan malo.Jonathan ya tiene a sus 2 amigos básicos:Fidel,con el que forma esa extraña pareja desde el inicio de la serie,y Mecos,su compañero del ejército.No creo que haya tiempo para hacer otro...
#2
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 13:52
A mí no me gustó la venganza de Germán para lo de cabo, que Fidel contestó 5 preguntas, y él las 10. Pero volviendo al tema del foro, a mí me gusta la pareja que hacen Jonathan y Mecos de macarra, y su relación con Fidel tampoco me desilusiona, no me gustaría que tuviese un nuevo amigo.
#3
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2012 13:54
pos nada que el Mecos siga burlandose de la amistad tan sincera que Jonathan le ofrece.
#4
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 14:07
No es que no me guste que Mecos se burle, es que así da juego a la serie, con la imagen de macarra de Mecos, porque si de la noche a la mañana se rompe el perfil de personaje que tiene Mecos, sería injusto para a los que les guste la forma de ser de Mecos, como para la realización de la serie, porque Mecos desde el primer capítulo en el que apareció ha sido burlón y macarrilla, no vamos a cambiarle ahora el rol.
#5
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:07
De echo,este rol que tiene Mecos es el que iba a tener en un principio Jonathan...lo que pasa es que se a ido a ablandando con el tiempo.
#6
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:48
Sí, Jonathan empezó en la temporada 1 como un macarra, luego en las siguientes temporadas fue pasando a burlón, en el ecuador de la serie pintaba a adolescente, y ahora, en los capítulos más recientes, está "más asentado" como militar. Creo que Mecos es la persona perfecta para sustituirle como macarra.
#7
nikothebest
nikothebest
25/11/2012 21:27
German y Mecos demostraron el domingo pasados que son dos RATAS como amigos, una mierda son los dos.


Jonathan y Fidel siempre (LL)
#8
CR9615
CR9615
26/11/2012 14:08
Ya os digo, menudo cambio ha pegado Jonathan, cada vez está perdiendo más gracia. Además es que no le pega nada eso de ser maduro, a mí me gustaba cuando iba de malote por ahí, robaba en las tiendas, hacía grafitis, quemaba contenedores... enfin, cuando se comportaba como todo un macarra. En serio, es que ahora cero gracia. Creo que este chaval al pasar tanto tiempo con Fidel se ha ablandado bastante. Casi no lo reconozco. El Jonathan de antes le hubiese metido dos leches al mecos, y el de ahora se está portando como un calzonazos.

A mí Mecos me hace gracia, vale que se estará portando como un cabrón, pero esto es sólo una serie, no hay que tomárselo tan a pecho, mucho peor es como trata Mauricio a Machupichu y Aconcagua, y tantos otros ejemplos de esta y otras series. En todas las series hay personajes cabrones y los pu.teados, y eso será siempre así, pero vamos, que es una serie.

Me gusta que Jonathan y Mecos estén juntos de vez en cuando, porque así se muestra esa doble cara. Por una parte en plan educado y buenazo (cuando se relaciona con Chema, Fidel, etc) y por otra parte en plan bestia o haciendo tonterías (cuando se junta con Mecos). Y eso que últimamente el Jonathan buenazo se está imponiendo sobre el Jonathan malote, y eso no me gusta mucho la verdad.
#9
CR9615
CR9615
26/11/2012 14:19
Germán siempre ha estado salido, desde sus inicios en la serie, siempre ha babeado por las tías buenas, no os acordáis de cuando babeaba por Lorena y le hacía los deberes pensando que así podría liarse con ella?

Eso sí, aunque parezca un inocente te la puede jugar en cualquier momento. Igual que aquella vez que iba a hacer el trío con Luisma y luego aprovechó que Luisma salió un momento y le cerró la puerta y al final se la zumbó el sólo. No hay que fiarse de él. Antes era un chaval sin malicia, pero ahora ha aprendido bastante, supongo que pasar tanto tiempo en el barrio le ha vuelto así, Fidel tiene más personalidad y a pesar de las malas influencias en el fondo sigue siendo un buen chaval y algo inocente.

A mí me gustaría que le dieran más protagonismo a Germán, me parece interesante su personaje, y me hace gracia, ese contraste, esos cambios en su comportamiento, que a veces se porta como un chico muy estudioso y responsable y un poco inocentón, pero de repente saca se porta como un cabroncete y esos piropos a las tías en plan cerdo y demás... a mí un poco me hace gracia, igual si lo hicieran fijo me saturaría, pero para aparecer de vez en cuando no está mal, que hay que ir alternando, que no siempre aparezcan los mismos de siempre.
#10
davidseries
davidseries
26/11/2012 16:26
Germán es una mezcla de Mauricio y Fidel...o sea una cosa muy rara.A mi me gustaría que Jonathan recuperase cosas de su personaje de antes,aunque solo sea la chulería.Creo que los guionistas querían demostrar que Jonathan iba de malote pero en el fondo es sensible,no como Mecos,así como el efecto que Fidel tiene sobre el.Sin embargo creo que se han pasado...Veremos que tal el próximo capítulo,en el que Jonathan y Fidel se aliarán contra Mecos.
#11
CR9615
CR9615
26/11/2012 16:42
Yo sé que no va a tirarse toda su vida quemando contenedores, pero es que vamos, esto ya es pasarse, el personaje ha perdido toda su esencia.

¿Qué será lo próximo? ¿Empezará a usar gafas?