FormulaTV Foros

Foro Aída

Mi impresión sobre los dos próximos capítulos

1 2 Siguiente
#0
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 13:47
El que van a emitir esta noche no me convence; aunque seguro que si lo veo cambio de opinión. Y un usuario publicó la sinopsis del capítulo 196 y tampoco me gusta mucho. Yo no sé si es que los guionistas están haciendo capítulos más flojos para sorprender con un gran episodio en el capítulo 200. Y por lo que veo en la sinopsis del capítulo de la próxima semana, tampoco se hace mención al triángulo Ainhoa - Luisma - Paz. No creo que en los capítulos que queden antes del 200 no mencionen el triángulo y lo resuelvan de golpe en el 200. ¿Vosotros que opináis?
#1
cometv
cometv
25/11/2012 14:15
Pues opinar sin haberlos visto me parece un poco injusto. Las sinopsis te ponen en situación, pero mejor esperar a verlo, no? Tampoco hace falta ir tannn adelantado! jeje
#2
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 14:19
Ya lo sé, pero es que no me quiero ni imaginar la trama del nido Barajas y Paz. A lo mejor sí que me he adelantado un poco con mi opinión, pero opino que las sinopsis de los primeros capítulos tras la vuelta de Paz, eran más curradas y con mejores argumentos.
#3
davidseries
davidseries
25/11/2012 14:37
Yo creo que si van a ser capitulos muy divertidos sobre todo el 196 tiene muy buena pinta ,porque últimamente el nivel de los capis no esta nada mal,al menos para mi.Eso si,si lo que quieres es ver es algo nuevo entre Luisma-Paz y Ainhoa,para eo si vas a tener que esperar...hasta el 200 seguramente...
#4
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 14:44
Pues no me parece bien que desde el capítulo 187 (No habrá paz para los malpensados) hasta el 194 (Una risoterapia peligrosa), que es cuando Paz asume que ya lo ha olvidado, (que han pasado 7 capítulos), hayan mencionado muy activamente el tema del triángulo, y ahora del 195 hasta el 200, que son 5 capítulos, puede que se mencione vagamente, pero no hay ninguna trama en la sinopsis que delate que vaya a haber una evolución. Si el triángulo va a ir así de lento hasta el capítulo 200, no me quedará otra, tendré que esperar hasta ese capítulo.
#5
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:09
Ya,pero es que seguramente esa es la forma de pensar de los guionistas...no nos quedara más remedio que esperar.Sobre todo si Luisma y Ainhoa faltan en la mitad de los capitulos.
#6
Marta1987
Marta1987
25/11/2012 15:23
Pues creo que tendremos que esperar hasta el 200 se va a hacer eterno! y lo más probable que para antes de las navidades den como finalizada la temporada.
#7
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:26
Si,encima eso...Nos vamos a quedar a medias.
#8
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:30
No me parecería justo que diesen todos los capítulos estos del tirón y antes de que se pudiese saber algo de la trama Luisma-Ainhoa-Paz, como ya se sabe que los dos primeros van a faltar durante muchas entregas, cortasen, que sería como ya han dicho, antes de Navidades. Me parecería una falta de respeto que se emitiesen capítulos normales sin avance alguno en la trama, y que cuando empieza a avanzar, corten la emisión. Cruzo los dedos y espero que eso no ocurra.
#9
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:33
Pues ya somos 2 cruzando dedos...si cortan emisión antes de que Luisma o Ainhoa se entere del amor de Paz...yo me mato XD.
#10
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:41
No tuvimos bastante con el corte por la Eurocopa después de "Toldo sobre mi padre", y el tener que esperar 4 capítulos más para la vuelta de Paz aguantando tramas chorras de Barajas, para ahora tener que esperar hasta después de Navidades.
#11
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:46
Hombre,si cortan para Navidades y luego ponen en Enero lo que quede de temporada no me importaría...Pero no creo que T5 vaya a ser tan cuidadoso con Aída.
#12
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:50
Si como tú dices, cortan en Navidad y en Enero reanudan la emisión me parecería hasta bien, pero si luego tenemos que esperar 4 o 5 meses para ver el final del triángulo no me apetecería, ya se me quitarían hasta las ganas..
#13
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:54
Ya...por eso esta tan mal lo que hace T5 con esta serie.Es una auténtica falta de respeto a los espectadores.
#14
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:56
Y ya van dos actores los que se han quejado (Paco León y Pepe Viyuela). Como se queje otro más, Telecinco tendrá que empezar a tomar cartas en el asunto; aunque yo creo que deberían empezar ya a, cuando el triángulo se "resuelva" iniciar una temporada de 13 capítulos. Parar. Volver con otra temporada de 13 o 14 capítulos. Volver a parar. Pero eso yo creo que es ya imposible, tras lo que T5 hace con 'Aída' no creo que mejore.
#15
davidseries
davidseries
25/11/2012 16:02
Ojalá...
#16
CanalJunior
CanalJunior
25/11/2012 18:14
Mi impresión sobre los dos próximos capítulos es que van a ser una moñiga de vaca, por que lo primero la serie empezó a fallar con la falta de Carmen Machi, eso fue el comienzo de la decadencia, después la marcha de Ana Polvorosa ya la serie quedó en coma, pero la remataron con la incorporación de la PÉSIMA actriz que es la actual novia de Luisma, es mala, pero mala con ganas, a mi no me hace reír y cada vez que la veo cambio de canal por que es estomagante a más no poder. Deberían de pensar los guionistas que si la serie continúa habría que incorporar personajes que tengan gracia, como lo tenían Aída y Lore. Saludos!
#17
davidseries
davidseries
25/11/2012 20:12
CanalJunior,¿y crees que lo próximos 2 capitulos serán malos,o crees que toda la serie es mala?Porque tu comentario me hace pensar que ni siquiera la ves.Vale,se han ido Aída y la Lore...¿Lo podemos superar,no?De echo creo que la serie esta superando estas bajas muy bien.Que no guste Ainhoa es otra cosa,pero de ahí a decir que los 2 próximos capitulos van a ser una mierda sin haber leído la sinopsis...
#18
cometv
cometv
25/11/2012 20:36
Pues yo creo que Ainhoa no gusta por una de estas dos cosas:

- El personaje no es muy gracioso. Pero está en la línea de la gran mayoría, que les están haciendo perder la gracia a marchas forzadas.

- Se interpone entre Paz y el Luisma, cosa que yo no veo nada mal.
#19
CanalJunior
CanalJunior
25/11/2012 20:37
Si la veo, y me gusta pero Ainhoa no la soporto, pero veo capítulos de las primeras temporadas y son inigualables. Espero que echen a Ainhoa ya y metan a alguien un poquito más gracioso
#20
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 21:46
Si echan a Ainhoa jamás veremos lo que todos los espectadores deseamos: el ansiado triángulo.
1 2 Siguiente