FormulaTV Foros

Foro Aída

Menuda diferencia entre capítulos!

#0
cometv
cometv
25/11/2012 23:50
Pues eso. Y eso que el último ha estado muy bien...Menuda diferencia con el capítulo de reposición que han puesto luego. Todos los personajes eran mucho más normales, naturales, y para mí, la serie acababa resultando mucho mejor. Especialmente Soraya, para mí el personaje que más ha degenerado.

Aún así, este último capítulo ha estado a un nivel superior al que nos han acostumbrado últimamente, pero me encantaría que los guionistas mirasen un poco hacia atrás y reflexionaran...
#1
davidseries
davidseries
26/11/2012 00:08
Los personajes se han exagerado,si,aunque para mi en este caso no se ve tan claro.¿El capítulo que echaban era el de la Esteban,¿no?Buaj,no me apetece verlo.
#2
cometv
cometv
26/11/2012 00:35
Bueno, yo también he pasado de verlo, pero daba gusto oir hablar a Soraya con coherencia, a Chema más inteligente, etc.
#3
CR9615
CR9615
26/11/2012 14:31
Oír hablar a Soraya con coherencia? Cuándo ha sido eso? Porque eso sería un sueño hecho realidad.
#4
cometv
cometv
26/11/2012 15:16
Jajajaja solo hace falta mirar atrás unas temporadas... al principio su personaje era demasiado serio, pero solo durante unos pocos capítulos. Luego era capaz de decir algunas frases sin chorradillas! Ahora ha llegado a un poco demasiado tonto ya. Pero ella y la mayoría de personajes...!

La cosa es que hace unas temporadas, los personajes eran todos más "normales".
#5
daviduncio
daviduncio
26/11/2012 16:37
Es verdad que los personajes están más exagerados ahora, pero eso es lo que da gracia a la serie.
#6
davidseries
davidseries
26/11/2012 16:39
Antes no eran tan exagerados y también hacia gracia,de echo hacia más gracia.
#7
CR9615
CR9615
26/11/2012 17:01
Pues claro, es la influencia maligna de Soraya, a partir de su llegada la serie empieza su decadencia, poco a poco ha ido influyendo de forma negativa en el resto de personajes, sobre todo en Chema y Jonathan. Antes los García eran más chungos, más liantes, ahora parecen la chupipandi.
#8
cometv
cometv
26/11/2012 17:13
Sí es cierto que antes hacían más gracia, pero porque no buscaban la gracia fácil. Y puede que este último forero tenga razón; desde que apareció Soraya, ha arrastrado con la inteligencia de los demás personajes. La culpa no la tiene la actriz ni los personajes, de hecho ella antes no era tan chupitonti.
#9
Tricia3108
Tricia3108
26/11/2012 19:58
si es cierto este capitulo ha sido bueno pero estos de las semanas pasadas no tienen comparacion con los de otras temporadas anteriores, sobre todo el personaje de soraya, antes me gustaba pero cada vez es peor, yo por lo menos lo noto muy sobreactuado cuando los ponis o cuando grita o se pone a decir chachiruli, aunque la culpa no la tiene la actriz sino los guionistas
#10
cometv
cometv
27/11/2012 11:41
Por supuesto que la culpa no la tienen los actores! Ni siquiera los personajes, que estaban concebidos de otra manera desde el principio...

Este último capítulo parece que fue un pelín mejor que los últimos, pero porque quizá la trama fue más entretenida... de todas formas, yo creo que ya nos hemos acostumbrado a esta decadencia de los personajes, y con poco nos conformamos.

No estaría de más que los guionistas se vieran alguno de los capítulos de hace 3 o 4 años, sin ir más lejos, y se lo replantearan. De todos es sabido que en Aida hay muchos guionistas, pero parece que en los últimos tiempos estén echando mano de becarios recién llegados.