FormulaTV Foros

Foro Aída

Que opinais del capitulo 196

#0
hfbh
hfbh
02/12/2012 11:08
Aun es pronto para opinar porque aun no lo e visto. Parcece que tenga buena pinta en este foro podeis empezar a contestar mañana y asi decis todas las criticas, a partir de mañana podeis comentar este foro. que opinais?
#1
Marta1987
Marta1987
02/12/2012 23:35
Gran capítulo, me he reído muchísimo!!! pese a faltar el más grande de todos, El Luisma!
#2
davidseries
davidseries
03/12/2012 00:16
Si,faltaron Luisma,Barajas y Ainhoa...El capítulo fue bueno en general.Comento a grandes rasgos la evidente afonía de Soraya ,molo verla borracha,Fidel vestido de mujer (típico de esta serie),Chema que parece retrasao,Machu bailando desnudo...La verdad es que el capitulo ha dejado buenos momentos.
#3
cometv
cometv
03/12/2012 11:33
Un capítulo significativamente mejor que lo que nos tienen acostumbrados.
Soraya mejor un poquito afónica... y todo esto sin el Luisma, sin triángulo amoroso, y con Paz "a otra cosa". Para algunos, es para hacérselo mirar. Para los guionistas, también.
#4
nolosenolose
nolosenolose
03/12/2012 14:07
joder pues hay k verlos en directo k aun la van a kitar x baja audiencia :(
y eso k esta temporada ha ganado bastante inkluso kn las bajas en algunos kapitulos de gente importante.. casi todoslos capitulos han sido wenos.. y en este me kedo kn dos momentos:
-Mauricio: Y este condon
-Machupichu: Venia.. kn.. el Don Simón
-Mauricio: Ahh..
Y:
-Mecos: Joder nunka una tia me habia besado asi.. Si hasta se me ha empalmado.. Y por lo k veo a ti tambien eh!! ;)
#5
davidseries
davidseries
03/12/2012 14:13
Algunos teneis que entender,cometv,que Luisma se va a ausentar varios capítulos de esta temporada...eso ya lo sabiamos,asi que hay que entenderlo.
En el proximo capitulo ya hay avances...
#6
cometv
cometv
03/12/2012 16:00
David, creo que has entendido mi mensaje justo al revés...me refería a que sin Luisma, sin triángulo, y con Paz pensando en otras cosas, el capítulo ha sido bastante mejor.
#7
davidseries
davidseries
03/12/2012 16:24
Ah,vale perdona.(Si,lo había entendido al revés).Parece ser que esta serie sin Luisma es posible.
#8
daviduncio
daviduncio
03/12/2012 17:23
Dio mejores momentos de lo que me imaginaba. Si tuviese que puntuar le daría un 8. Ha estado mucho mejor que el anterior, pero las últimas tramas de Paz (pollo de Barajas, magdalena)... no me convencen mucho.
#9
hfbh
hfbh
03/12/2012 18:28
El capitulo ha estado bastante bien yo le pondria un 8,50 porque ha pesar que no estuviera luisma a estado bastante bien hay alguien mas que quiera opinar??
#10
msglqsa
msglqsa
03/12/2012 20:51
Me ha gutado mucho, no he echado en falta al luisma en ningun momento, machupicho y mauricio genial, y lo que más me ha gustado: ¡por fin Chema y Soraya tienen tramas por separado¡¡

Por lo general me he reido muchísimo, sobre todo cuando Toni estaba entrando en el tunel del terror XD