FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap.198:Debates verdes fritos.

#0
davidseries
davidseries
07/12/2012 22:16
Fidel y Germán van a participar en un concurso de debate y Luisma se empeña en acompañarles. Tan pesado se muestra el barrendero que los chicos le aceptan como suplente.
En uno de los equipos detectan la presencia de una chica con una discapacidad motriz. Germán cree que eso les va a dar ventaja y convence a Fidel para que simule ser ciego. Los problemas llegan cuando uno de los participantes, Quique (José Lamuño), quiere una cita con Fidel. El hijo del tendero se debatirá entre confesar que no es invidente o seguir adelante con la pantomima, mientras que Luisma podría verse obligado a suplirle en el debate.
Harta de que Mauricio no trate como debe a su novio, Macu contacta con Doña Eulalia con el fin de presionar a su tío y conseguir que nombre coordinador del bar a Machupichu. Al principio, sus compañeros se alegran muchísimo por él, hasta que el camarero comienza a ejercer igual que su jefe y a tratar Néstor y Soraya de forma despótica. Jonathan intenta ayudarles para cambiar la situación.
Por otro lado, Barajas tiene una nueva mascota, un caracol llamado Imanol. Está tan encariñado con él que decide crearle una casa. Luisma le ayuda, pero durante la construcción, la mascota resulta aplastada, situación que entristece a Barajas. Sin saber que se trata de un molusco, Chema y Paz ayudan al portero a que Imanol tenga un entierro digno.

Fuente:Canal plus

Por desgracia no pinta muy interesante...y la trama de Barajas con el caracol...en fin (después del gato y del huevo ahora el caracol...madre mia).Y ni rastro ni de Paz ni Ainhoa.Que rollo...asi no va a avanzar el triángulo nunca.
#1
Momo89
Momo89
08/12/2012 10:36
Pero quién escribe estos guiones? Otra vez la mascotita de Barajas? Qué tal intentar desarrollar el Luisma x Ainhoa para que sea menos cuentos de hadas y más interesante? Al menos no hay que aguantar a Chema y Soraya juntos. El 197 pinta mucho más interesante porque tambien tocan el triángulo amoroso, pero leyendo el 198 es como si no pasara nada.
#2
Akonmj
Akonmj
08/12/2012 11:39
Pues sí, pinta muy poco interesante, la trama de Barajas y el gato estuvo muy bien, pero es que un caracol como mascota, ejem...

Y sí, nada de la trama del triángulo amoroso. Me parece que el próximo capítulo que voy a ver es el 200, al paso que va la burra -.-"
#3
davidseries
davidseries
08/12/2012 20:18
Ah,pues si quieres compartir las imágenes,EresMiVecina ;)
#4
daviduncio
daviduncio
08/12/2012 23:18
Creo que esta vez puedo decir con seguridad que el capítulo 198 va a ser un truño como un puño.
La trama del caracol ya es que me mata, y por lo que veo, la trama del triángulo me temo que volverá en el 200, mal pero esperado.
#5
vicky1005n
vicky1005n
09/12/2012 00:37
Haver muchas vezes emos leido las sipnosis y tambien emos dicho k el capitulo era una mierda y despues resulta k era buenisimo... (pero yo tambien creo k sera una mierda)
#6
davidseries
davidseries
09/12/2012 12:23
Haber,yo seguramente me reiré con este capítulo de Aída,como casi siempre,lo que pasa es que me molesta que hagan tramas bobas como la del Caracol Imanol,mientras Ainhoa y Paz pasan a un segundo plano (como si Barajas se mereciera más protagonismo que ellas).
#7
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 14:30
A ver guiño
#8
davidseries
davidseries
09/12/2012 14:40
Madre del amor hermoso...*A VER*....en que estaría yo pensando.
#9
nolosenolose
nolosenolose
12/12/2012 11:27
A Paz k le den.. yo prefiero mil veces a Ainhoa y k Luisma se olvide de Paz :)
#10
Berto85
Berto85
12/12/2012 12:42
nolosenolose totalmente de acuerdo.

La trama del barajas si es como la del gato es innecesaria
#11
Ryo
Ryo
12/12/2012 17:46
No creo que sea ese, estas dos semanas por estos días también salieron títulos falsos ("Paz Magdalena", etc.)
#12
davidseries
davidseries
12/12/2012 18:40
¿¿¿De dónde sacarán todos esos títulos???
P.D:Os puedo asegurar que el título no es "El debate".
#13
davidseries
davidseries
14/12/2012 12:11
Título del capítulo 198:" Debates verdes fritos" (Confirmado).Parodia a la película "Tomates verdes fritos",que yo no lo había escuchado en la vida,pero existe,existe...
#14
Ryo
Ryo
14/12/2012 18:29
¡¡Yo he visto Tomates verdes fritos!! carcajada
#15
davidseries
davidseries
14/12/2012 20:51
¿¿En serio Ryo?? :O jajaajaj
#16
Ryo
Ryo
14/12/2012 22:59
¡Sí! Me la pusieron hace un par de años en el instituto jajaja xD